Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

23 Sep 2006 10:16 #308364 por afrika
YO ME QUEDO FUERA.UNA COSA OS VOY A DECIR ESTOY EMOCIONADA CON TODOS POR Q SE PLANEAN UNAS VACACIONES Y DICES Q VAS QA PASARTELO BIEN PERO JAMAS PENSE Q ME IBA A ENCONTRAR CON UN GRUPO TAN MARAVILLOSO Y BUENA GENTE COMO EL Q SE FORMO LA VERDAD OS LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON A TODOS SOY MUY SENTIMENTAL Y LO DE ESTE VIAJE ES ALGO Q NO SE VA OLVIDAR JAMAS.LA VERDAD Q COMO LOS PIRATAS NO HAY NA.A VER SI DENTRO DE POCO HACEMOS UNA REUINION DE TODOS Y A VER SI LOS JOVENES NOS TRAEN PIRATILLAS NUEVOS Q SEA OTRA GENERACION DE PIRATAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2006 11:19 #308371 por afrika
aver si sale la foto...

23 Sep 2006 11:19 #308515 por afrika
aver si sale la foto...

23 Sep 2006 11:20 #308517 por afrika
oeoeoeoeeee jaja ya se poner fotos bueno aora poco a poco ire poniendo las mas chulas... las pondre aora unas pocas porque no teng nada que ghacer jajaj

23 Sep 2006 11:20 #308373 por afrika
oeoeoeoeeee jaja ya se poner fotos bueno aora poco a poco ire poniendo las mas chulas... las pondre aora unas pocas porque no teng nada que ghacer jajaj

23 Sep 2006 11:21 #308518 por septiembre2006

Hola Afrika!!!! que alegria saber de vosotros, me alegro que te gusten las fotos y como ya he cogido el tranquillo, pues hala todas de una atacá.... los niños se acuerdan mucho de todos y de todo, creo que esta experiencia no se les va a olvidar en la vida y van a tener un recuerdo maravilloso... igual que nosotros, ha sido una pasada todo este viaje!!! yo quiero repetirrrrrrr, mañana me toca empezar el curro, encima tenemos inventario....[xx(], espero que no se me haga muy pesado el primer día, pero encima para un día que libra Jose, a mí me toca currar.... bueno, ya vendrán tiempos mejores..... Besotesssss a todossssss

23 Sep 2006 11:21 #308374 por septiembre2006

Hola Afrika!!!! que alegria saber de vosotros, me alegro que te gusten las fotos y como ya he cogido el tranquillo, pues hala todas de una atacá.... los niños se acuerdan mucho de todos y de todo, creo que esta experiencia no se les va a olvidar en la vida y van a tener un recuerdo maravilloso... igual que nosotros, ha sido una pasada todo este viaje!!! yo quiero repetirrrrrrr, mañana me toca empezar el curro, encima tenemos inventario....[xx(], espero que no se me haga muy pesado el primer día, pero encima para un día que libra Jose, a mí me toca currar.... bueno, ya vendrán tiempos mejores..... Besotesssss a todossssss

23 Sep 2006 11:23 #308375 por afrika
[img]C:\Documents and Settings\Afrika\Escritorio\Nueva carpeta\DSC00387.JPG[/img]
ay va otra... lo que nose es como ponerlas mas pequeñajas... bueno ya investigare

23 Sep 2006 11:23 #308519 por afrika
[img]C:\Documents and Settings\Afrika\Escritorio\Nueva carpeta\DSC00387.JPG[/img]
ay va otra... lo que nose es como ponerlas mas pequeñajas... bueno ya investigare

23 Sep 2006 11:24 #308376 por Kriss
Pero bueno, aquí nos gusta a todos todo a lo grande. de momento Pepe es el campeón jajaja[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos