Hola a todos,,amigos mios( Soy V I D A L ),,siiiiiiiiiiiii,,ese mismo que pensais ,,,LA MAMPORRERA CERDUNA,,y no os riais que os veo por la raja del....... cerdo.
Acabo de entrar un momento a saludaros en esta nuestra página y mira por donde me encuentro con que mi queridisma Paaaaaaaaaalmira os ha descubierto mi, de momento secreto.
Por qué creeis que el último día de crucero me puse malo y me tuve que ir al camarote???, porque me sentó mal fumar un cigarro en ayunas?..nooooooooo, que va... la verdad fue que..que...queee ,,pues vereis .. la noche anterior,,a eso de las 00,00 horas (la noche árabe), estaba yo con mi prepucio 1978 autoplegable(mi cerdo),,tomandonos unas cañas en la azotea del barco y celebrando los dos hombro con codo,,o se dice hombro con pezuña?, el que todos nuestros objetivos habian salido según lo previsto,, cuando de repente... bummmmmmmmm,,aparece el chino cincelador,avisandonos de que el espejo titilante..... bueno,, bueno,,madre de dios lo del espejo,,,joder joder,,mi cerdo por poco entra en coma etílico y si no es porque llevo una guindilla a mano,,le da un soponcio que lo mismo le tengo que hacer el hocico hocico.De todas maneras me echaron una mano el resto de la panda,,ahhh no sabeis quienes son??,, ya os enterareis.
Aparte de toda esta historia,,os diré que en mi vida me lo he pasado mejor que con todos vosotros,,me he reido tanto que el dia 16 debo ir al dentista a que me encaje la mandibula y de paso a ver si domina tambien el tema del culo( por las almorranas).
Pepe gracias por acordarte de mi por recomendarme hemoal,,no veas que alivio cada vez que me lo tomo por las noches por las orejas( porque se pone ahi,,no?? ).
Antonio,,si alguna vez nos conocemos en persona,,será un placer para mi y un desquicie para ti,,porque irás conmigo,,y no quiero ni pensar que pasaría si nos acercamos por el Nilo,,y ni te cuento si se nos ocurre a los piratas ir en masa,,vamos que cambian de sitio a las piramides y las encontramos.
Elo y Gustavo tendreis que inventaros algo parecido al pollo por si vamos por Egipto...lo de las piernas que te dice Palmy se lo comenté yo,,le dije.... niña,,Elo y tú teneis las piernas iguales,,( osea ,,muy bonitas),,Gustavo no te pongas celosón..
Krisss dile a Venancio que ponga el burro a buen recaudo hasta la próxima vez que nos veamos, porque eso no lo sabes tú, pero el burro de Venancio,, jeje,, es una joya,, ya te irás enterando con el relato de mi mujer,,que ahora que no me lee,,,MIRA QUE TIENE INVENTIVA.Pues no me dice la otra noche,,,,,Vidallll,, Vidalillo,,,Vidalinnnnnnnnnnnnnn,,cuchi cuchi...,,y yo....que??,,queeeeeeeeeeeeeee ??? y ella... me dejas un rato al prepucio??,, debe estar muy solo.. joder joder eramos poco y parió la burra de Venancio..y claro,,otra noche que me quedé sin dormir,,como antes del crucero,,porque esta duda que me asalta ahora mismo si que tiene sentido( como todas las demas),,COMO ES QUE PARIO LA BURRA DE VENACIO SI ES BURRO ???,,a ver si es que los burros tambien paren...o era la vaca de Juan Antonio?? (el de Africa).ufffffffffff,,que tengo un corral escrito aqui en unas hojas que ya no se si voy o vengo.
Mª José y Jose ahora entiendo la foto de la casita de chocolate,,es el corral camuflado, verdad??, ahí tendrá Jose su gallo de cresta negra,,ah que aún no lo sabeis ??joder joder, ya os lo irá contado Palmy.
Africa ya se porqué os perdisteis en Roma... joder con la vaca. Juan Antonio no paraba de chupar teta y claro,,ya se sabe que el que a buena teta se arrima,,buena ubre le cobija.. ahhh que tampoco sabeis lo de la vaca???,,ahora entiendo que solo yo tenga las dudas que tengo.
Al resto de todos los piratas os deseo de todo corazón unas felices fiestas y prospero prepucio nuevo.