- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Los 3 cruceros que has hecho con Pullmantur han sido en las mismas fechas ??Pues si en vez de Pullmantur se debe llamar Pullmancolas.
Es la tercera vez que realizo un crucero con esta compañía 1ºBaltico estupendo en trato, diversión, comidas. Un diez.
2ºJoyas del atlántico, no estuvo mal pero se noto un bajon sobre todo en espectaculos y bebidas.
3ºBrisas del Mediterráneo, una odisea de crucero colas para todo, en bufet un caos teniendo que comer de pie, los espectaculos pesimos y la diversion con el personal de animación un desastre total no tienen ni idea de animar a personas adultas, eso si con los niños un diez, la comida a bajado notablemente de calidad igual que las bebidas.
Por lo que a mi respecta esta compañía que era para mi un seguro de diversión y de calidad precio una de las mejores, a dejarlo de serlo y prefiero pagar un poco mas pero ir en otra compañía sin colas y agobios y con una calidad de comidas espectáculos y bebidas acorde a lo que es un crucero.
Después de 5 cruceros con esta compañia me he convencido de que la atención que prestaban cuando era un empresa española era mucho más humana.