Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR NO ES LO QUE ERA

22 Oct 2010 15:21 #1309731 por MROSARIOV
Después de 5 cruceros con esta compañia me he convencido de que la atención que prestaban cuando era un empresa española era mucho más humana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2010 16:17 #1309739 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema Re:PULLMANTUR NO ES LO QUE ERA
Pues para mi, despues de tres cruceros, me parece estupenda. Aunque si he notado un pequeño cambio en algunos triplulantes. Por lo demás todo me parece genial. ;)

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

22 Oct 2010 18:50 #1309772 por Akita Ruiz
Respuesta de Akita Ruiz sobre el tema Re:PULLMANTUR NO ES LO QUE ERA
Me ha parecido oir eso en otra ocasión y al respecto puedo decir,que viajé en el holliday dream en el 2004y he vuelto al empress ahora, y si que han evolucionado para mí no para mal,el año pasado estuve en el navigator (pedazo de barco) y este no le envidia nada pero un poco más pequeño (como 120000 TN)Y el servicio más humano imposible,no cambio a mis camareros(Angela y Marcelo)por ningún otro y para colmo la anécdota:Se me escurrió el peque detrás de un camarero y casi se cuela en la cocina de la segunda planta como iba corriendo detras de él la maitre me lo entretiene y se me queda mirando y yo la miraba y me dice:Te conozco .Y yo dije:¿Paula? sí era ella era la camarera que nos atendió en el 2004,la han ascendido y sigue igual de buena gente, me contó que estaba de poco en el empress que habia estado en el sovereign y más cosas.Eso dá alegría y demuestra que todavia hay buena gente por ahí.

22 Oct 2010 20:19 #1309809 por PLMANEU
Respuesta de PLMANEU sobre el tema Re:PULLMANTUR NO ES LO QUE ERA
Efectivamente, no es lo que era. Será la crisis o no, pero notarse se nota. En este mi cuarto crucero, se ha notado sobre todo en la animación, en las bebidas, no se puede decir que la comida sea peor pero la carta era mas reducida. Aunque para nada me quejo, lo he pasado como siempre genial y me han tratado bien, calidad precio, super bien.

23 Oct 2010 00:07 #1309855 por cabezon8
Respuesta de cabezon8 sobre el tema Re:PULLMANTUR NO ES LO QUE ERA
Pues si en vez de Pullmantur se debe llamar Pullmancolas.
Es la tercera vez que realizo un crucero con esta compañía 1ºBaltico estupendo en trato, diversión, comidas. Un diez.
2ºJoyas del atlántico, no estuvo mal pero se noto un bajon sobre todo en espectaculos y bebidas.
3ºBrisas del Mediterráneo, una odisea de crucero colas para todo, en bufet un caos teniendo que comer de pie, los espectaculos pesimos y la diversion con el personal de animación un desastre total no tienen ni idea de animar a personas adultas, eso si con los niños un diez, la comida a bajado notablemente de calidad igual que las bebidas.
Por lo que a mi respecta esta compañía que era para mi un seguro de diversión y de calidad precio una de las mejores, a dejarlo de serlo y prefiero pagar un poco mas pero ir en otra compañía sin colas y agobios y con una calidad de comidas espectáculos y bebidas acorde a lo que es un crucero.

23 Oct 2010 10:09 #1309892 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:PULLMANTUR NO ES LO QUE ERA
Hola bienvenida al foro. Gracias por tu opinión. ¿Puedes contarnos un poco más, porque has llegado a esa conclusión, y contar su experiencia en Pullmantur, y tu ultimo crucero con ellos?.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Oct 2010 17:34 #1310340 por monty
Respuesta de monty sobre el tema Re:PULLMANTUR NO ES LO QUE ERA
cabezon8 escribió:

Pues si en vez de Pullmantur se debe llamar Pullmancolas.
Es la tercera vez que realizo un crucero con esta compañía 1ºBaltico estupendo en trato, diversión, comidas. Un diez.
2ºJoyas del atlántico, no estuvo mal pero se noto un bajon sobre todo en espectaculos y bebidas.
3ºBrisas del Mediterráneo, una odisea de crucero colas para todo, en bufet un caos teniendo que comer de pie, los espectaculos pesimos y la diversion con el personal de animación un desastre total no tienen ni idea de animar a personas adultas, eso si con los niños un diez, la comida a bajado notablemente de calidad igual que las bebidas.
Por lo que a mi respecta esta compañía que era para mi un seguro de diversión y de calidad precio una de las mejores, a dejarlo de serlo y prefiero pagar un poco mas pero ir en otra compañía sin colas y agobios y con una calidad de comidas espectáculos y bebidas acorde a lo que es un crucero.

Los 3 cruceros que has hecho con Pullmantur han sido en las mismas fechas ??

25 Oct 2010 19:07 - 25 Oct 2010 19:08 #1310368 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re:PULLMANTUR NO ES LO QUE ERA
MROSARIOV escribió:

Después de 5 cruceros con esta compañia me he convencido de que la atención que prestaban cuando era un empresa española era mucho más humana.

Hombre dicho asi, la verdad es bastante escueto. En mi opinion ninguna compañia actual, era lo que era hace algunos años. A esta que te refieres de esta manera la conozco desde hace muchos años, y tienes cierta razon. ¿Sabes? han crecido mucho, empezaron con un "baquito" y ahora tienen una "flota mucho mas amplia". Las diferencias las encuentro yo, no en la "humanidad" que manifiestas (que dicho sea de paso son todas dirigidas por humanos), sino en que antes si es cierto que habia un cierto "desvivir por el cliente" y todo lo relacionado con el "alma española", y en eso, fijate, en eso si te doy parte de razon, pero va intimamente ligada al volumen de la empresa, no en que su dueño actualmente no sea de capital netamente español.

De todas maneras coincido con otros foreros, tendrias que explicarte algo mas.

Un saludo

26 Oct 2010 17:12 #1310588 por cabezon8
Respuesta de cabezon8 sobre el tema Re:PULLMANTUR NO ES LO QUE ERA
El Báltico lo realice en Julio del 2009.
Joyas del Atlántico lo realice en octubre del 2009.
Brisas del Mediterráneo lo realice en Octubre del 2010.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos