Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El Chollo escribió: ahora que me ha salido lavena literaria. Yo me lo pasébien porque conoci a lo mejor de lo mejor: herry nurialab master rosabella love el que aguanta a love (es un santo) cristal oscuro el que la aguanta (otro santo) maritelo y su silla de ruedas que es la que aguanta a su señor esposo el sr ruedas & cia sg68 y el paco kariki y el que nos debe el reptil y su chica no coincidimos pero eres uno mas besos y carub que me toca.... seguro que me olvido de alguien pero esto el lo mejor de lo mejor, no me pregunteis que comi ni que bebi ni como era el barco porque no me acuerdo y si se chafa por la huelga de Atenas nos vemos todos en el hormiguero. Hay kedada
Mer-che escribió:
El Chollo escribió: ahora que me ha salido lavena literaria. Yo me lo pasébien porque conoci a lo mejor de lo mejor: herry nurialab master rosabella love el que aguanta a love (es un santo) cristal oscuro el que la aguanta (otro santo) maritelo y su silla de ruedas que es la que aguanta a su señor esposo el sr ruedas & cia sg68 y el paco kariki y el que nos debe el reptil y su chica no coincidimos pero eres uno mas besos y carub que me toca.... seguro que me olvido de alguien pero esto el lo mejor de lo mejor, no me pregunteis que comi ni que bebi ni como era el barco porque no me acuerdo y si se chafa por la huelga de Atenas nos vemos todos en el hormiguero. Hay kedada
POZI QUE ESTAS LITERARIO TÚ, POR CIERTO....
QUE TE TOCA CARUB? AMOS NO ME DIGAS QUE NO TE HUBIESE GUSTAO PERDERLA EH? JAJAJAJA
BUENO YO TAMBIEN CONOCÍ A GENTE MARAVILLOSA ( por decir algo) QUE YA TENEIS EL GUSTO DE CONOCER, Y BUENO ESTE AÑO ESPERO CONOCEROS A TODOS AUNQUE SOLO SEA PA QUE ME INVITEIS AUNA CERVECILLA
Y BUENO EL CHOLLO , VISTO LO VISTO ERES UN SANTO![]()
![]()
El Chollo escribió:
Mer-che escribió:
POZI QUE ESTAS LITERARIO TÚ, POR CIERTO....
QUE TE TOCA CARUB? AMOS NO ME DIGAS QUE NO TE HUBIESE GUSTAO PERDERLA EH? JAJAJAJA
BUENO YO TAMBIEN CONOCÍ A GENTE MARAVILLOSA ( por decir algo) QUE YA TENEIS EL GUSTO DE CONOCER, Y BUENO ESTE AÑO ESPERO CONOCEROS A TODOS AUNQUE SOLO SEA PA QUE ME INVITEIS AUNA CERVECILLA
Y BUENO EL CHOLLO , VISTO LO VISTO ERES UN SANTO![]()
![]()
santo no mas... por cierto se me ha olvidado mencionar a dos que tambien conozco... lolay y su santisimo porque este si que se lo ha ganado y sagunt y morvedre si es que somos todos santos buena gente, como tu no te haces conocerpues eso dale recuerdos a cafelitos que como no le conozco se queda sin aro
inesi escribió: si todo es cierto, a mi me da igual comer pollo, que lechuga si con quien me lo como estoy a gusto, pero es que la excursion de estambus cada vez la revientan mas, esta vez han sido 4 horas y media de retraso, vamos a correr mas que el tio la lista.................
menos mal que la animacion la llevamos puesta,no nos hace falta nadie del barco que nos anime..........
inesi escribió: a nosotros nos van a faltar dias pa celebrar to lo que tenemos programao
reptil ya tiene el folleto de los cruceros del año que viene.................