Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

17 Dic 2010 16:47 #1330046 por MARIAJOSE1974
Hoy es el día-noche de cenas de empresa, nosotros támbien tenemos la nuestra hoy en el despacho, así que esta noche habra que estar hasta el cuerpo aguante, es una avanzadilla de la noche vieja, mucha cena, mucho baile, pero sin uvas,
jajjajajaj


Hasta el lunes, que espero estar ya recuperada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2010 16:52 #1330047 por caravaning
HOLA FAMILIA


ALFIN VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: ESTA NOCHE ME TOCA CENITA DE EMPRESA, ASI QUE A DESFASAR UN POCO Y A INTENTAR LLEGAR EN LAS MEJORES CONDICIONES A CASA.

MUCHAOS BESITOS :kiss: :kiss: :kiss:

2011 HORIZON islas griegas y Turquia
2008 OCEANIC Brisas del
Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2010 17:36 - 17 Dic 2010 17:37 #1330059 por Love
MARIAJOSE1974, CARAVANING... pasarlo muy bien, disfrutar la noche que una vez al año no hace daño... ;) ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2010 20:08 #1330117 por jbalto
HOLA CUADRILLA
YO TAMBIEN ME VOY DE CENORRA ¿ A VER SI OS VOY A ENCONTRAR A TODAS POR AHI?
QUE YO SOY COMO AQUEL PAJARO PINZON QUE LO VEIA TODO
BESICOS Y HACER EXCESOS VOSOTRAS QUE SOIS JOVENES
BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2010 21:52 #1330134 por Carub
Esto de ejercer de paje...
Jo!!
Estoy hasta arriba!!!
Lolay!!!
Que ando por aqui....!!!
Os leo todas las noches en cuanto puedo sentarme ..
pero ya no hay nadie...

Love...
No he visto los videos ni los voy a ver TE LO ASEGURO!!! ;) ;) ;)
Ya sabeis lo mal que lo paso... :S :S :S

Love Mp!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2010 21:38 #1330272 por Mer-che
A LAS WENAS NOCHES A TO KISKI,

NO SÉ SI EL FORO SE VE MAL O ES COSA DE MI APARATO PERO LO VEO ALA MITAD,

AMOS AVER LOVE ASIAS POR PONERNOS TU FOTO TAS MUY WAPA..?? JAJAJAJA

A LAS QUE VAN DE CENA, QUE COMAN MUCHOO Y SE LO PASEN GENIAL,

LOLAYYYYYYYYYYYY APAÑERA QUE NO ME IDO AUN, ME VOY EL VIERNES AINS ESTA MUJER QUE NO SENTERA DE NÁ :huh:

WENO PARA TODOS MUCHOS BESITOSSSSSS

AHH REPTIL ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y CUENTA CON ESE CAFÉ, PERO YA CUANDO PASE FIESTA NO? AHORA SI...AXATI :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

BESOS Y AXUXONES MILES PARA TODOSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 10:22 #1330730 por Love
A LOS BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!

¿Que tal el fin de semana?, ¿estáis de resaca eh????????... ;) ;) ;)

Si es que no os puedo dejar solasssssssssss :laugh: :laugh:





BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 10:35 #1330732 por Mer-che
A LOS WENOS DIASSSS A TO KISKI...

COMO HA IDO EL FINDE??? EL MIO TRANKILITO EN CASITA, QUE AUN NO TENIA PUESTO EL BELEN NI EL ARBOL ASÍ QUE....

LAS QUE FUERON DE CENA DE EMPRESA AUN ESTARAN RESACOSA NO?

LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU TAMBIEN TAS RESACOSA??? :blink: :blink: :blink:
WENO PUES ME VOY HACER ALGO POR EL PISO BESITOS MILESSSSSSSSSSS

AHHH CARUB QUE HACES TU DE PAJE? SI ESQE TE APUNTAS A TÓ

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 11:08 #1330737 por Mer-che
A LAS WENASS DE NUEVO...

TENGO INFORMACION DE TURQUIA QUE NO SE PONER AKI, ASI QUE LOVE, CARUB OS LA MANDO POR CORREO OK?

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 11:44 #1330746 por MARIAJOSE1974
AINSSS, Que bien se lo pasa uno cuando se va de fiesta, lo malo, es que se acaban, pero bueno, lo del viernes fue una avanzadilla, de lo que se avecina, que estamos ya metidos en las navidades y hay que disfrutarlas.


MUCHOS BESITOS A TODOS. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos