Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

26 Jul 2011 00:01 #1468554 por pelirroja
Chicos, chicos ... que os leo un tanto alborotaos :silly:

No preocuparse que todo os va a salir redondo, seguro que descubrís las mil y una formas de cocinar el pollo :P , la animación veo que igual que nosotros la llevais incorporada de serie :woohoo: , si llegais tarde a Estambul ya teneis una excusa perfecta para volver :whistle: , de hecho nosotros pensamos hacer allí la próxima quedada ya que es un punto equidistante a nuestros lugares de origen :huh: :blink: :laugh: :laugh: :laugh: ...

... la única pega es que ya no quedan existencias de mojitos y piñas coladas :whistle: ... las malas lenguas dicen que los culpables han sido los lokiesponjas del día 15 :laugh: :laugh: :laugh:

Va, en serio :dry: ... seguro que va a haber cosas que no os gustarán y otras que os encantarán, lo que hemos escrito es fruto de nuestras experiencias personales, pero nada debe condicionar vuestro viaje :) ... así que como lo mejor es la compañía vosotros ya teneis asegurado un éxito rotundo ;)

Por cierto a los que salimos en el vuelo de las 11'15 ni los buenos días nos dieron, así que iros pertrechados de bocatas que el barco no lo pisais hasta las 5 de la tarde por lo menos :blink: ... bueno en el avión hay un fantástico sistema de vending, pero los que lo probaron no quedaron demasiado satisfechos :unsure:

En fín os deseo que lo paseis de miedo ... ¡ah! y llevaros abanicos, agua termal y todo aquello que considereis necesario para sobrevivir a la peshá de caló que hace por aquellas tierras



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 05:16 #1468574 por Mer-che
MUCHASS GRACIASS PELIRROJA, NOS ENCANTA QUE ENTREIS POR AKI Y DEJEIS VUESTRAS IMPRESIONES.

COMO TU DICES CADA CRUCERO ES UNA AVENTURA, Y SI HAY QUE HACER UNA KEDADA EN ESTAMBUEL PUES SE HACE JAJAJAJAJAAJ PERO ME ALEGRA QUE AUNQUE LAS COSAS NO SALGAN AVECES COMO UNO KIERE, VAMOS Y VENIMOS CON MUCHA ILUSION.

MUCHAS GRACIASSSSSSS







siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 05:20 #1468575 por Mer-che
BUENO AHORA SI WENOS DIAS A TO KISKI, COMO SE HA DORMIO ESTA NOCHE???

ESTHER AMOS AVER QUE YO MENTERE, EL TAPER VA LLENO DE CHUCHERIA Y EL JUGUETITO APARTE? Y VA TODO DONDE MISMO?:P :P :P

SI ESQUE EN ESTE GRUPO LLEVAMOS DE TÓ AJAJAJAAJ

MEHA QUE CERRASTES EL BARCO ANOCHE NO TE BEBERIAS NÁ, NO? QUE NO ME FIO DE TI.

WENO QUE ME LAS PIRO AL MEDICO SI LLEGO A WENA HORA NOS VEMOS,

BESITOS MILESSSS





siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 06:25 #1468587 por Love
A LOS BUENOS DIAS....

HAY QUE VER COMO MADRUGAN ALGUNAS..... :blink: :blink:

PELIRROJA, :woohoo: :woohoo: ¡¡¡GRACIAS POR PASARTE POR AQUI¡¡¡ Y POR DEJARNOS TUS IMPRESIONES, EN ESTE VIAJE ERES TU QUIEN NOS ECHA UNA MANO, AL FINAL NO LEI ¿QUE TAL OS FUE POR LOS FIORDOS?? ¿OS GUSTO?, UN ABRAZO COMPAÑERA. ;)

MER-CHE, TE HAS CAIDO DE LA CAMA..??? :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 06:38 #1468596 por paladiun2
Buenos dias, si señor eso es madrugar, o coger el ordenador primero.
Love esto se acaba, ya no hay quien lo detenga, el viernes esta aqui y yo tengo que hacer muuuchas cosas que agobio, y como me agobio pues creo que hoy no voy hacer nada, ya habra tiempo.jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 06:44 #1468601 por Love

paladiun2 escribió: Buenos dias, si señor eso es madrugar, o coger el ordenador primero.
Love esto se acaba, ya no hay quien lo detenga, el viernes esta aqui y yo tengo que hacer muuuchas cosas que agobio, y como me agobio pues creo que hoy no voy hacer nada, ya habra tiempo.jajaja


PALADIUN.... no sé si es por la proximidad de las vacaciones, pero te veo muy filosófico ultimamente....
yo también estoy...... :sick: :sick: :blink: :blink: amossss..... que no sé ni como estoy.... soy como....



BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 07:19 #1468615 por paladiun2
Mira que me esfuerzo en hacer un poco de la guia de Atenas, bueno pues haga el recorrido que haga, me parece largo y claro con esta marcha no llego a ningun sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 07:23 #1468620 por Love
PALADIUN, no sé si tienes este, es un resumen pero es de un viajero que lo hizo con IBERO... por si te sirve para lo que decías, de este estilo hay muchos, como el que hay en el indice nuestro:

Antes de empezar con la explicación del primer día, comentar que NOSOTROS HICIMOS TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE. ES MUY FÁCIL, así que el miedo que os puedan meter desde el barco, es simplemente para que no os animéis y las contratéis con ellos directamente.

Es primordial que os compréis o imprimáis guías de los sitios principales: Atenas y Estambul.

Antes de abandonar el barco, debéis llevar con vosotros el diario de a bordo del día (os lo dejan la noche anterior dentro del camarote o sino podéis recogerlo en recepción) donde pone la hora límite de embarque, y el teléfono del agente de tierra por si acaso os perdierais y no llegarais a tiempo al puerto). También deberíais acudir a recepción (cubierta 5) para recoger en cada puerto, un pequeño plano donde aparece marcada la localización del barco, y de los lugares más importantes a visitar. Allí mismo el personal de recepción os puede resolver dudas básicas que tengáis sobre las visitas.

Nada más salir del puerto, hay cientos de taxis que pueden llevarnos hasta Atenas y hacernos un tour, aunque si esta es la opción que buscamos, es mejor tomar el taxi en un lugar más alejado, ya que el precio será más económico. Los taxis en Grecia y en Estambul usan taxímetro, aunque muchas veces trabajan con un precio fijo acordado con el turista, es por ello que este precio fijo, es menor al no coger el taxi directamente desde el puerto.

Nosotros decidimos ir a Atenas en metro (cercanías), ya que es muy sencillo y muy barato. Lo único que hay que hacer para llegar a los trenes, es seguir el paseo marítimo (a mano izquierda) hasta toparnos con un paso elevado de peatones para cruzar la carretera. El recorrido desde el puerto hasta dicho paso, es de unos 15 minutos andando tranquilamente. Nada más cruzar este paso elevado, veremos la entrada a un edificio en el cual están los trenes esperando. El precio del billete es de 1 euro, y no hay pérdida ya que el tren va directamente hasta la Acrópolis, sin hacer ningún transbordo. La parada en la que debéis bajar es Monastiraki, que está justo al lado de la entrada de la Acrópolis y la entrada del Ágora y del barrio de Plaka.

La primera impresión al ver Atenas, es de suciedad y dejadez. La ciudad es una de las más feas que he visto en toda mi vida, y es una de las que peor impresión me he llevado. La única zona “bonita” que tienen es Plaka, que no tiene nada de especial. Es un barrio totalmente turístico repleto de tiendas de souvenirs, restaurantes, tiendas de ropa y joyerías. Las calles son casi todas peatonales, y las casas están mucho mejor cuidadas que en el resto de la ciudad.

El barco nos deja medio día para visitar la ciudad, :pinch: tiempo más que suficiente. Nosotros la visita la realizamos de forma circular, salimos del metro y fuimos a mano derecha dirección al monte de la Acrópolis. Pasamos justo al lado de varias ruinas (pueden visitarse con la misma entrada del Partenón), y seguimos todo recto, subiendo una calle bastante empinada y con escalinatas. Por el camino hay varios sitios para ver la espectacular panorámica.
Pagamos las entradas, 12 euros creo recordar (con carnet de estudiante es gratis) y nos abrimos paso entre las oleadas de turistas, la mayoría procedente de cruceros como el nuestro.

Entramos por los propileos como todos los turistas, y tras unas cuantas fotografías en el espectacular Partenón y en el Templo de Afrodita, nos dirigimos a ver rápidamente otras partes de la acrópolis como el Teatro de Dionisio (no merece la pena) y ya seguimos esta calle todo recto hasta el Templo de Zeus Olímpico, pasando rápidamente por el Arco de Adriano.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 07:27 #1468622 por lolay
BUENOS DIAS,, ME PONGO A LEER...

CARLA, CARLA.....(hija de Carub)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 07:28 #1468623 por lolay
FELICIDADES PARA LAS ANAS SI HAY ALGUNA..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos