Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

26 Jul 2011 10:06 #1468823 por esthercabrera
KRISTY, MUY BUENOS DÍAS
COMO LO LLEVAS TODO????? QUE NERVIOS NO????


La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 10:06 #1468824 por islasgriegas2011
INESI NOSOTROS LA O.B LA VANOS A HACER NO POR LA LECHUGA QUE NOS DEN SINO POR LAS FIESTUKIS QUE VAMOS A ORGANOZAR MARCHA,MARHAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 10:08 #1468827 por inesi
kristy buenos dias como va todo, y la prueba del peinado que tal???????????

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 10:16 #1468830 por pelirroja
¡Buenos días chic@s!, ¡pero que gente tan madrugadora! :blink: ... eso está bien que en el crucero buena falta oa va a hacer ... se me olvidó decir que son imprescindibles unos buenos palillos pa los ojo ... tal que asín :P :laugh: :laugh:




Ya veo que os ha gustado la idea de una kedada en Estambul ... pues nada, nada a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vamos tos juntos :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: ... ¿quién se va a encargar de la lista? :whistle: :laugh: :laugh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 10:21 #1468832 por pelirroja

Love escribió: A LOS BUENOS DIAS....

HAY QUE VER COMO MADRUGAN ALGUNAS..... :blink: :blink:

PELIRROJA, :woohoo: :woohoo: ¡¡¡GRACIAS POR PASARTE POR AQUI¡¡¡ Y POR DEJARNOS TUS IMPRESIONES, EN ESTE VIAJE ERES TU QUIEN NOS ECHA UNA MANO, AL FINAL NO LEI ¿QUE TAL OS FUE POR LOS FIORDOS?? ¿OS GUSTO?, UN ABRAZO COMPAÑERA. ;)

MER-CHE, TE HAS CAIDO DE LA CAMA..??? :whistle: :whistle:


No hay de qué Love, encantada de ayudar en lo que pueda ... los fiordos los hicimos el año pasado con Ibero, y la verdad es que el viaje fue una pasada de bonito ... además de relajado por que apenas hubo que madrugar, lo que significó más horas de disco !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 10:25 #1468834 por inesi

pelirroja escribió: ¡Buenos días chic@s!, ¡pero que gente tan madrugadora! :blink: ... eso está bien que en el crucero buena falta oa va a hacer ... se me olvidó decir que son imprescindibles unos buenos palillos pa los ojo ... tal que asín :P :laugh: :laugh:




Ya veo que os ha gustado la idea de una kedada en Estambul ... pues nada, nada a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vamos tos juntos :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: ... ¿quién se va a encargar de la lista? :whistle: :laugh: :laugh:


lo de los palillos que es pa no dorminos en las excursiones???????????????jajaja

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 10:32 #1468839 por pelirroja
Bueno y otra cosa, en Atenas nosotros nos encontramos con huelga de taxis, así nos tocó movernos en transporte público :unsure: ...

... el paso elevado para llegar al tranvía está como a 2 kilómetros del puerto, así que es un ratito caminando y con una caló de tres pares ... :S , pero cruzando la carretera al salir del puerto hay un kiosko donde podeis comprar tickets para el bus, y la parada la teneis justo al lado ... el bus 843 os deja al lado de la estación del tranvía ;)

A los que van en el primer vuelo a Madrid les recogen a las 2 y media, tenedlo en cuenta para no entreteneros demasiado en la visita ... a nosotros el tiempo nos llegó justo para la Acrópolis y de vuelta al barco para comer algo rápido y recoger el equipaje de mano :)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 10:36 #1468841 por pelirroja

inesi escribió:

pelirroja escribió: ¡Buenos días chic@s!, ¡pero que gente tan madrugadora! :blink: ... eso está bien que en el crucero buena falta oa va a hacer ... se me olvidó decir que son imprescindibles unos buenos palillos pa los ojo ... tal que asín :P :laugh: :laugh:




Ya veo que os ha gustado la idea de una kedada en Estambul ... pues nada, nada a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vamos tos juntos :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: ... ¿quién se va a encargar de la lista? :whistle: :laugh: :laugh:


lo de los palillos que es pa no dorminos en las excursiones???????????????jajaja


Jajajaja Inesi :laugh: :laugh: :laugh: , veo que has captado la idea ... yo he dormido unas tres o cuatro horas diarias, salvo el día de navegación que me permití el lujo de dormir casi 6 :whistle: :whistle:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 10:44 #1468852 por esthercabrera
PELIRROJA BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!
CUÉNTANOS ALGO DE LA FIESTA DEL TERROR


La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 10:49 #1468855 por esthercabrera
NO HAY NADIE???????????????


La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos