- Mensajes: 1545
- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Love escribió: A LOS BUENOS DIAS....
HAY QUE VER COMO MADRUGAN ALGUNAS.....![]()
PELIRROJA,![]()
¡¡¡GRACIAS POR PASARTE POR AQUI¡¡¡ Y POR DEJARNOS TUS IMPRESIONES, EN ESTE VIAJE ERES TU QUIEN NOS ECHA UNA MANO, AL FINAL NO LEI ¿QUE TAL OS FUE POR LOS FIORDOS?? ¿OS GUSTO?, UN ABRAZO COMPAÑERA.
MER-CHE, TE HAS CAIDO DE LA CAMA..???![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pelirroja escribió: ¡Buenos días chic@s!, ¡pero que gente tan madrugadora!
... eso está bien que en el crucero buena falta oa va a hacer ... se me olvidó decir que son imprescindibles unos buenos palillos pa los ojo ... tal que asín
![]()
![]()
Ya veo que os ha gustado la idea de una kedada en Estambul ... pues nada, nada a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vamos tos juntos![]()
![]()
![]()
... ¿quién se va a encargar de la lista?
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
inesi escribió:
pelirroja escribió: ¡Buenos días chic@s!, ¡pero que gente tan madrugadora!
... eso está bien que en el crucero buena falta oa va a hacer ... se me olvidó decir que son imprescindibles unos buenos palillos pa los ojo ... tal que asín
![]()
![]()
Ya veo que os ha gustado la idea de una kedada en Estambul ... pues nada, nada a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vamos tos juntos![]()
![]()
![]()
... ¿quién se va a encargar de la lista?
![]()
![]()
lo de los palillos que es pa no dorminos en las excursiones???????????????jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
