Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

26 Jul 2011 21:58 #1469548 por camys
Buenas noches :) :)

Carub siento no haber podido entrar por la noche como te dije para contaros cosillas, pero es que me lie :blush: :blush: , ya se sabe una cervecita por aquí, un cotilleo por allá enfin :pinch: :pinch:

Bueno como veo que ya hay exceso de comentarios por todos sitios, que cada uno saque sus propias conclusiones ;) ;) , lo único que os pido es que no perdais la ilusión, que sois un grupo muy majo y lo pasariais de muerte aunque os dejaran a pan y agua :S :S :S :P :P

Solo quería apuntar una cosilla, llevaros en Estambul unos calcetines en el bolso para entrar a las mezquitas, yo no he pasado más asco en mi vida :sick: :sick: , la moqueta estaba húmeda y prefiero pensar que es de la humedad y no de sudor de pies, :sick: :sick: y algo para taparos sino te dan un trapo que usa todo el mundo :S :S :S :S son así de majetes

Ale y ahora me marcho a contestar unos correitos

Hasta luegoooooooo :kiss: :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 22:00 - 26 Jul 2011 22:05 #1469554 por camys
Vallekanita-85 te he dejado un MP :) :)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 22:06 #1469562 por cazb

camys escribió: Buenas noches :) :)

Carub siento no haber podido entrar por la noche como te dije para contaros cosillas, pero es que me lie :blush: :blush: , ya se sabe una cervecita por aquí, un cotilleo por allá enfin :pinch: :pinch:

Bueno como veo que ya hay exceso de comentarios por todos sitios, que cada uno saque sus propias conclusiones ;) ;) , lo único que os pido es que no perdais la ilusión, que sois un grupo muy majo y lo pasariais de muerte aunque os dejaran a pan y agua :S :S :S :P :P

Solo quería apuntar una cosilla, llevaros en Estambul unos calcetines en el bolso para entrar a las mezquitas, yo no he pasado más asco en mi vida :sick: :sick: , la moqueta estaba húmeda y prefiero pensar que es de la humedad y no de sudor de pies, :sick: :sick: y algo para taparos sino te dan un trapo que usa todo el mundo :S :S :S :S son así de majetes

Ale y ahora me marcho a contestar unos correitos

Hasta luegoooooooo :kiss: :kiss: :kiss:




CUENTA MAS POR FAVOR......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 06:27 #1469668 por Mer-che
GRACIAS CAMYS, EN ESE PLAN NO SE SI LLEVARME UNOS CALCETINES O UNAS BOTAS DE AGUA JAJAJAAAJ

PERO MUCHA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS QUE VAIS DEJANDO QUE AUNQUE DESPUES A CADA UNO LE PASE LO QUE LE TENGA QUE PASAR, ALMENOS SABEMOS A QUE ATENERNOS, Y BUENO......QUE SI QUE SOMOS UN GRUPO MUY MAJO ( solo en apariencias) Y TODO LO QUE TU KIERAS, PERO POR FAVOR A PAN Y AGUA ?? JAJAJAJAAJ BESITOSSS







PARA TI CAMUYS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 06:27 #1469669 por Love
BUENOS DIAS....

GRACIAS CAMYS, veo que no soy la única que piensa lo mismo que tu, ya lo dije en el foro que os llevéis unos calcetines o lo que sea para poneros en los pies, porque hay alfombras y allí es costumbre lavarse los pies antes de entrar en la fuente que hay afuera de las mezquitas, así que las alfombras están mojaditas y además que huelen..... :sick: y lo de los pañuelos también pués aunque hay un montón en las puertas, también van con todo su jugo... :pinch: :whistle: :whistle:

Es obligatorio en todas las mezquitas llevar los hombros, rodillas y cabeza cubiertos, eso quiere decir que si llevais tirantes y pensais poneros un pañuelo por los hombros os darán otro para la cabeza, sino os cubre lo suficiente la espalda, a mi me paso, porque se me veía un poquillo la espalda y me dejaron como la momia de Tutankamon.... :blink: :blink: :blink:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 06:31 #1469671 por Mer-che
AHORA SI A LOS WENOS DIASS A TO KISKI, COMO TAMOS???

QUE HACEIS AUN ACOSTAO? QUE HAY MUCHAS COSASS QUE HACER.... MARE DE DIOSSS

LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!! WENOS DIASSSSSS:kiss: :kiss: :kiss:

YO YA TENGO ENCIMA DE LA CAMA LOS PAÑUELOS ADEMAS SON BLANCO COMO YO DE PUREZA:whistle: :whistle:

Y DIGO YO SI LA MEZQUITA ESTÁ CERRÁ, HAY OTRO SITIO QUE TENEMOS QUE ENTRAR TAPAS??

WENO ME VOY HACER LA COMIDA PERO VOY Y VENGO





siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 06:39 #1469674 por Love
¿Pero que dices de que la mezquita esta cerrada????

Lo que esta cerrado es el Palacio de TOPKAPI, todo lo demás esta abierto.

Y para TODAS las mezquitas que entres, HAY QUE IR TAPADA.....
amossssssssssss........ oído cocina..... se ha enterado usté.....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 06:44 #1469678 por SandrayEdu
Buenos días madrugadores!!!!!!!

Da gusto ver lo animados que estáis ya a estas horas :woohoo: :woohoo:

__________________

2011 Islas Griegas Estambul
2010 Egipto
2009 Rivera Maya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 06:45 #1469679 por Love
Ahhh.... también en algunas te dan unas bolsitas de plásticos para los pies, como los guantes para coger las verduras del Hiper, pero para pies.... pero si se han acabado.... :sick: :sick:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 06:46 #1469681 por Love
Buenos días paisana, ¿como lo llevas?, estamos teniendo un mes muy fresquito verdad???? ... :pinch:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos