- Gracias recibidas: 14
maritelo escribió: Montse nosotros vamos en el mismo vuelo el de las 11:15, madre mía pobres a los que les haya pasado.
Si, ya tengo el pañuelo pirata, lo llevaré así un poco como de diadema para no dar el cante ya en el aeropuerto, que si no mi familia me deja sola.
Las tres tenemos adolescentes los míos tienen 15 y 18, no se si quemaran el barco ellos o nosotros........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ah! merche veo que esta por aqui ya si por fin vacaciones a preparar maletasMer-che escribió: A LAS WENASSS A TO KISKI.... COMO TAMOS??
ANDA QUE COMO LE HAYA COJIO A INESI LO DEL AVION..... MARE DE DIOS LO QUE PUEDE A VER FORMAO JJJAAJAJA PERO BUENO ASIAS A DIOS QUE NO HA PASAO NADA Y YA ESTARAN DIFRUTANDO.
maritelo escribió: Montse, que yo sepa viene con nosotras la bruja del foro Carub, no se de nadie más.
No se si llegaremos los primeros o llegara el vuelo de Barcelona antes, cuando lleguen los de la 1 igual hemos zarpado para estar más comodos..........jeje
aurorayfer escribió: Hola ZARAGAZAS!, nosotros llegamos en vuelo desde vigo -madrid a las 08:20, así que ya ves el tiempo que tenemos (bastante), nada mas llegar tenemos que ir con el localizador a los mostradores de Pullmantur. Oye, por lo que leo, el pañuelo, si no tenemos "Piratas", puede ser el típico motero negro?. y otra pregunta sabes como va lo de las excursiones?, hay algún sitio donde informarse? tasas, grupos..Gracias
marikiandalucia escribió:
ah! merche veo que esta por aqui ya si por fin vacaciones a preparar maletasMer-che escribió: A LAS WENASSS A TO KISKI.... COMO TAMOS??
ANDA QUE COMO LE HAYA COJIO A INESI LO DEL AVION..... MARE DE DIOS LO QUE PUEDE A VER FORMAO JJJAAJAJA PERO BUENO ASIAS A DIOS QUE NO HA PASAO NADA Y YA ESTARAN DIFRUTANDO.