Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

10 Ago 2011 19:28 #1480744 por conra66
buenas a todos.................ya ha llegado el dia despues de 9 meses,muchas gracias a todos los que habeis aportado imformacion ya que a los novatos como yo les habeis abierto una luz, gracias por todos los buenos ratos que me habeis hecho pasar...............
a mis compis del dia 12,ya esta ahi, y pronto nos conoceremos.................
y a los dias,19,26 etc....que os lo paseis muy bien.....................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 20:41 - 10 Ago 2011 20:41 #1480800 por SandrayEdu
Buenas noches a todos!!!!!

Simplemente aunque no he participado demasiado quiero daros las gracias a todos por vuestra amabilidad y información que me habéis aportado.


Gracias a todos y un abrazo enormeeeee!!!! Seguro que nos encontramos tomando mojitos.


Chao!!!!!

__________________

2011 Islas Griegas Estambul
2010 Egipto
2009 Rivera Maya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 20:46 #1480804 por marikiandalucia
muy buenas noches a todos estoy de los nervios nada mas estoy dando vuelta alrededor de las maletas y la ropa en lo alto de la camas y no hago nada , carub me parece excelente si no nos da tiempo alas 7 a las 12:30 ,javiert muchas gracias me tomare un gin tonic a tu salud con limoncito estrujao, alos del 19 que tengais un feliz crucero y a mis compis del 12 hasta el viernes besos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 20:50 #1480808 por Rose1968

montse 67 escribió: HOLA A TODOS .... YA LO TENEMOS AHI!!!!!!!!!!!!!!!

ENTOCES DE LA T1 A LAS 11H 15 SALIMOS :

CARUB
MARITELO
ANCORA
MERCEDES
SANDRAYEDU
MIPECAES
MONTSE

QUEDA ALGUIEN POR AHI PARA ESTA HORA?????


FALTAMOS SILVIACLAUDIA, ROSE1968, NERMAR4 Y MONTSE.. VAMOS QUE UNOS CUANTOS MAS SEGURO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 21:10 - 10 Ago 2011 21:22 #1480827 por javiert
LO SIENTO PERO NO ME SALE LA POSTALITA, NO FUNCIONA NA, BUENO LO TENDREIS QUE ABRIR VOSOTROS JEJEJE

SORPRESA!!!!!!!!!

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 23:02 #1480935 por 4tereterrassa
BUENO,DESPUES DE TANTOS MESES YA ESTAMOS. . . !!!!!!!!!!!!
QUIERO AGRADECER A TODOS LA INFORMACION APORTADA QUE ME HA SIDO MUY UTIL Y DESEAR UN CRUCERO INOLVIDABLE Y FELIZ PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL DIA 12.NOS VEMOS YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
MUY FELIZ CRUCERO TAMBIEN PARA LOS COMPAÑEROS DEL 19 Y 26!!!!!!!
MUCHOS BESOS PARA TODOS!!!!!

2008 - Mediterraneo Occidental
2011 - Grecia y Turquia
2012 - Brisas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 23:28 #1480954 por JEI19
HOLA KRISTY, YO TAMBIEN SOY DEL 26 DE AGOSTO Y TAMBIEN HE ANDADO POR AQUI LEYENDO MUCHO. QUE COINCIDENCIA NOS CASAMOS EL MISMO DIA!! CUALQUIER COSA QUE TE PUEDA AYUDAR, TANTO PREPARATIVOS COMO DEL CRUCERO ME LO DICES.JEJEJE!!UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 23:52 #1480959 por pelirroja
Carub y compañía os deseo que tengais un viaje maravilloso y que volvais con un montón de buenos ratos a vuestras espaldas, ya nos contareis qué tal ha ido ....

Y a los que vuelven ... ¡bienvenidos! ... espero que lo hayais pasado fenomenal



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 06:47 #1480998 por maritelo
Que al final vamos un monton en el avión de las 11.

Aquí estoy liadisima con las maletas, mañana a estas horas ya estamos en el aeropuerto.

Los que salgan hoy para Madrid y Barcelona ¡BUEN VIAJE! nos vemos en Atenas.

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 08:44 #1481068 por osvic
buenos dias cami te envío un MP.
Qué lío de maletas.....
¡NOS VEMOS EN ATENAS!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.629 segundos