Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

14 Ago 2011 17:39 #1482783 por anamari2306
Buenas tardes a todos aun sigo de vacaciones pero os sigo echando de menos grupo TORNADO jajaaj Inesi y jose veo que habeis dejaqdo ya mensajes.

Que bonito todo y lo mejor de todo a esa pedazo de gente que he conocido sois la leche Ines mi niña un besito para ti y para PACO dale un abrazo muy fuerte.

Mi experiencia con el crucero ha sido genial tanto por el crucero como por la gente que he conocido.

ESE REPTIL Y TRINI QUE SOIS LA LECHE Y JOSE Y PEPA E INES YPACO Y TB MARIJOSE Y ANDREAS no he podido tener mejores compañeros de aventuras que sepais que os quiero leches jajaj aun sigo bailando el baile del Pollito jajaj

Un besoooooo:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 19:27 #1482835 por PATIDANI
Buenas, nosotros nos vamos el día 19 y quisiéramos saber si necesitamos cambiar moneda, cambiar Lira Turca.
racias.

14 Ago 2011 19:54 #1482846 por inesi

PATIDANI escribió: Buenas, nosotros nos vamos el día 19 y quisiéramos saber si necesitamos cambiar moneda, cambiar Lira Turca.
racias.

hola patidani, nosotros no llevabamos nada de dinero cambiado desde españa, cambiamos 50 euros en el gran bazar, y como en todas partes aceptan euros por poco terminamos volviendolas a cambiar, comimos y pagamos con euros, ahora depende como vayais a hacer las excursiones...

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

14 Ago 2011 19:59 #1482849 por inesi

anamari2306 escribió: Buenas tardes a todos aun sigo de vacaciones pero os sigo echando de menos grupo TORNADO jajaaj Inesi y jose veo que habeis dejaqdo ya mensajes.

Que bonito todo y lo mejor de todo a esa pedazo de gente que he conocido sois la leche Ines mi niña un besito para ti y para PACO dale un abrazo muy fuerte.

Mi experiencia con el crucero ha sido genial tanto por el crucero como por la gente que he conocido.

ESE REPTIL Y TRINI QUE SOIS LA LECHE Y JOSE Y PEPA E INES YPACO Y TB MARIJOSE Y ANDREAS no he podido tener mejores compañeros de aventuras que sepais que os quiero leches jajaj aun sigo bailando el baile del Pollito jajaj

Un besoooooo:P

anita, mi niña como llegasteis a benidor bien????? cansaillos no????

que bien lo hemos pasado, que pedazo grupo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/size]besitos...

14 Ago 2011 20:03 #1482852 por inesi
desde aqui les envio al grupo del 12 mis mejores deseos para estos dias, espero que se lo esten pasando tan bien como nosotros, que todo les vaya fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............

14 Ago 2011 21:45 #1482890 por GRAN@INO

PATIDANI escribió: Buenas, nosotros nos vamos el día 19 y quisiéramos saber si necesitamos cambiar moneda, cambiar Lira Turca.
racias.

Yo te aconsejo que cambies poco dinero, alli te hacen las cuentas del Gran capital un euro dos liras, nosotros al cambio nos dierpon 2,51 liras por un euro.

Cuando vayas a camprar le dices que vas a pagar en euros y cuanto de te den el importe el euros tu le haces el cambio a liras, eso le desorienta, y así sacas un buen precio. Yo lo he hecho.
Me pedian por una camisa de Armani diez euros, despues del regateo y paque 15 liras.

Ten en cuenta que estan en el Ramadan, estan cansados y no tienen ganas de nada, solo de que llegue la hora de poder comer. Tienes que se muy habil para no cansarlos en el regateo.

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .

14 Ago 2011 21:46 #1482893 por GRAN@INO

GRAN@INO escribió:

racias.

Yo te aconsejo que cambies poco dinero, alli te hacen las cuentas del Gran capital un euro dos liras, nosotros al cambio nos dierpon 2,51 liras por un euro.

Cuando vayas a camprar le dices que vas a pagar en euros y cuanto de te den el importe el euros tu le haces el cambio a liras, eso le desorienta, y así sacas un buen precio. Yo lo he hecho.
Me pedian por una camisa de Armani diez euros, despues del regateo y pague 15 liras.

Ten en cuenta que estan en el Ramadan, estan cansados y no tienen ganas de nada, solo de que llegue la hora de poder comer. Tienes que se muy habil para no cansarlos en el regateo.

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .

15 Ago 2011 08:59 #1482972 por inesi

Adjuntos:

15 Ago 2011 09:11 #1482975 por inesi

ASUN CARIÑO, QUE YA ESTOY AQUI, NO ESTAS SOLA, Y EN ESTE DIA TAN ESPECIAL TE DESEO

Adjuntos:

15 Ago 2011 09:21 #1482977 por inesi

FALTAN UN MONTON DE GENTE PERO LOS QUE ESTAMOS LO CELEBRAREMOS CONTIGO Y BRINDAREMOS, IGUAL QUE ESTARAN HACIENDO EN EL BARCO SEGURO,

ASUN VA POR TI GUAPISIMA,UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHOS, MUCHOS

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos