- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PATIDANI escribió: Buenas, nosotros nos vamos el día 19 y quisiéramos saber si necesitamos cambiar moneda, cambiar Lira Turca.
racias.
anamari2306 escribió: Buenas tardes a todos aun sigo de vacaciones pero os sigo echando de menos grupo TORNADO jajaaj Inesi y jose veo que habeis dejaqdo ya mensajes.
Que bonito todo y lo mejor de todo a esa pedazo de gente que he conocido sois la leche Ines mi niña un besito para ti y para PACO dale un abrazo muy fuerte.
Mi experiencia con el crucero ha sido genial tanto por el crucero como por la gente que he conocido.
ESE REPTIL Y TRINI QUE SOIS LA LECHE Y JOSE Y PEPA E INES YPACO Y TB MARIJOSE Y ANDREAS no he podido tener mejores compañeros de aventuras que sepais que os quiero leches jajaj aun sigo bailando el baile del Pollito jajaj
Un besoooooo:P
PATIDANI escribió: Buenas, nosotros nos vamos el día 19 y quisiéramos saber si necesitamos cambiar moneda, cambiar Lira Turca.
racias.
GRAN@INO escribió:
racias.
Yo te aconsejo que cambies poco dinero, alli te hacen las cuentas del Gran capital un euro dos liras, nosotros al cambio nos dierpon 2,51 liras por un euro.
Cuando vayas a camprar le dices que vas a pagar en euros y cuanto de te den el importe el euros tu le haces el cambio a liras, eso le desorienta, y así sacas un buen precio. Yo lo he hecho.
Me pedian por una camisa de Armani diez euros, despues del regateo y pague 15 liras.
Ten en cuenta que estan en el Ramadan, estan cansados y no tienen ganas de nada, solo de que llegue la hora de poder comer. Tienes que se muy habil para no cansarlos en el regateo.