Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

30 Dic 2010 14:29 #1333320 por jbalto
HOLA CUADRILLA
YO TAMBIEN ME APUNTO A LAS FELICITACIONES Y DESEOS DE FELIZ AÑO .
POR CIERTO CARAVANING, LAS CUARENTONAS ESTUPENDAS ,LOVE LAS CINCUENTONAS ,LO MISMO A MI ME GUSTAN TODAS.(BUENO CASI TODAS)
LAS SEÑORAS SIEMPRE, ESTUPENDAS
BESICOS DESDE EL EBRO

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2010 14:29 #1333322 por conra66
:lol: :lol: :lol: love nosotros tambien nos apuntamos a la excursiones esta muy bien. ya nos informareis. lolay el video genial , cada nos falta menos me pasa como a vosotros tengo mucha ilusion. al final he podido conectarme el niño no me dejaba el ordenador. felicidades a todos los que hayais cumplido años y tengo que deciros que yo tambien estoy en el cuarentena :whistle: :whistle: pero con ganas de todo. feliz año 2011 y que todos vuestros sueños se hagan realidad,cuidado con el chanpan que se sube a la cabeza.:blush: :blush: :blush: .

30 Dic 2010 15:00 #1333328 por jbalto

BUENO ,BUENO
YA SE EMPIEZA A PREPARAR LA NOCHEVIEJA.
SEÑORAS ,PREPARAR LOS TACONES ,FALDA CORTA Y PONEROS EL DISFRAZ DE PECADORAS.
SEÑORES A DARLE A LA GILETTE Y DEJAROS BIEN SUAVECITOS,PONER OJOS GOLOSITOS Y TODOS JUNTITOS A GOZAR.
BESICOSSSSSSSSSSSS
:evil: :whistle:

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

30 Dic 2010 16:28 #1333339 por Love
CONRA66, mis mejores deseos tambien para todos vosotros, seguiremos comentando novedades ;) ;)

JBALTO, un besico y que paseis muy buena noche y empieza el año ¡¡BIENNNN!!!!, es UNA ORDEN!!!!!!

Por cierto chico, ya he visto que la Gillete obra milagros, mira como te han dejaooooooooooo.... :whistle: :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Dic 2010 17:12 #1333345 por caravaning
HOLA A TODOS LOS TREINTAÑEROS, CUARENTON@S, CINCUANTON@S, ETC ETC ETC ......... ES QUE TENEIS LA PIEL MUY FINA (SOBRE TODO ALGUNAS):whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ¿ALGUIEN SE DA POR ALUDIDO?

EN FIN, AL LIO, 24 HORAS Y A RIZARSE LA PESTAÑA ...:silly: :silly: :silly: :silly: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

FELIC 2011 A TODOS

2011 HORIZON islas griegas y Turquia
2008 OCEANIC Brisas del
Mediterráneo

30 Dic 2010 21:39 #1333410 por Mer-che
A LAS WENAS A TO KISKI, ANTES DE NADA FELIZ ENTRADA DE AÑO QUE SEAIS MUY FELICESSSSSSSS

FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS YA SEAN DE 40 O DE ALGO MAS COMO ALGUNAS Y NO MIRO A NADIE :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS...

LOVE LO DDE LAS EXCURSIONES ESTÁ MUY BIEN ME GUSTA, AHORA HAY QUE MIRAR NO?

WENO LO DIXO FELIZ AÑO A TODOS MILES DE BESOS PARA TODOSSSSSS, Y ALA AWELITA MASSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

30 Dic 2010 22:06 #1333425 por javiert

Mer-che escribió: A LAS WENAS A TO KISKI, ANTES DE NADA FELIZ ENTRADA DE AÑO QUE SEAIS MUY FELICESSSSSSSS

FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS YA SEAN DE 40 O DE ALGO MAS COMO ALGUNAS Y NO MIRO A NADIE :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS...

LOVE LO DDE LAS EXCURSIONES ESTÁ MUY BIEN ME GUSTA, AHORA HAY QUE MIRAR NO?

WENO LO DIXO FELIZ AÑO A TODOS MILES DE BESOS PARA TODOSSSSSS, Y ALA AWELITA MASSSSSS

HOLA MERCHE, FELIZ 2011

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

31 Dic 2010 08:49 #1333480 por lolay
Para todos y todas..

31 Dic 2010 11:17 #1333518 por conra66
:ohmy: :ohmy:feliz dia a todos y sobre todo noche. ¿como van los preparativos?yo os voy a dejar dentro de un rato que me voy a ver como me dejan los pelos:woohoo: :woohoo: [bFELIZ AÑO 2011;) ;) . un beso a todos y hasta el año que viene ¡¡¡¡YA NOS FALTA MENOS PARA IRNOS DE CRUCERO!!!![/b]

31 Dic 2010 11:20 #1333519 por conra66
:laugh: :laugh: LOLAY QUE TAL ? HE VISTO QUE ESTA CONECTADA ,EL ULTIMO DIA DEL AÑO Y LA PANDILLA TODOS POR AHI, ¿NO TE MARCHAS A NINGUN SITIO?:kiss:

Tiempo de carga de la página: 1.461 segundos