- Gracias recibidas: 4
STAR01 escribió: entoces las planchas no funcionan ni con adaptador?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lorena93 escribió: Hola a todos! Bueno, yo también soy nueva por aquí, haré el crucero con mis padres y salimos el 26 desde Madrid, así que ya no nos queda nada!!.. me registré hace unos días y he estado leyendo toda la información que habéis colgado. Muchísimas gracias, que nos hacéis un gran favor a todos! Me alegro de que os lo pasaráis tan tann bien, a pesar de algún que otro percance que he leído por ahí.
Ah, una preguntita.. nosotros aún estamos indecisos en el tema de coger la excursión de Atenas, alguno no la ha cogido y le ha dado tiempo a hacerla por libre? O creéis que es mejor cogerla para ir más relajados!? Gracias de nuevo!
rosabella escribió:
inesi escribió:
Mer-che escribió: MEHAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE VEO POR AHÍ ARRIBA, QUE WAPOS SALIS EN LAS FOTOS, COÑO JAJAJAJAJAJAJA
YA SE VE QUE OS LO PASASTEIS GENIAL EH?
hola corazon, que tal???, si nosotros fenomenal con reptil, granaino , jmor, anamari, manase, menchu, monchita en fin alguien se me olvidara, pero han sido unos dias mu bonitos, aunque yo me perdiera la presentacion del grupo albatros que fue la bomba, la noche de la llegada, pero yo como me perdi el primer dia y me incorpore al crucero al dia siguiente en mykonos a las 7 de la mañana, pero bueno despues se nos olvido to, y nos lo pasamos genial....
Inesi, he leido varias veces que te incorporaste un dia mas tarde al crucero, ¿pero que te paso?, cual fue el problema.
Un saludo para todos,
Chic@s del 12, como llevais el cansancio, ya estais recuperados...
montse 67 escribió:
STAR01 escribió: entoces las planchas no funcionan ni con adaptador?
CON EL ADAPTADOR , LAS PLANCHAS (ME IMAGINO QUE HABLAS DE LAS DEL PELO) AUNQUE NO CALIENTEN A TOPE, VAN FUNCIONANDO... LO QUE NO VA BIEN ES ES SECADOR