Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

22 Ago 2011 14:50 #1486718 por montse 67

STAR01 escribió: entoces las planchas no funcionan ni con adaptador?

CON EL ADAPTADOR , LAS PLANCHAS (ME IMAGINO QUE HABLAS DE LAS DEL PELO) AUNQUE NO CALIENTEN A TOPE, VAN FUNCIONANDO... LO QUE NO VA BIEN ES ES SECADOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 14:55 #1486720 por montse 67

Lorena93 escribió: Hola a todos! Bueno, yo también soy nueva por aquí, haré el crucero con mis padres y salimos el 26 desde Madrid, así que ya no nos queda nada!!.. me registré hace unos días y he estado leyendo toda la información que habéis colgado. Muchísimas gracias, que nos hacéis un gran favor a todos! Me alegro de que os lo pasaráis tan tann bien, a pesar de algún que otro percance que he leído por ahí.
Ah, una preguntita.. nosotros aún estamos indecisos en el tema de coger la excursión de Atenas, alguno no la ha cogido y le ha dado tiempo a hacerla por libre? O creéis que es mejor cogerla para ir más relajados!? Gracias de nuevo!

YO HICE LA EXCURSION CON "EPC" Y MUY BIEN, PERO HUBO COMPAÑEROS QUE LA HICIERON POR LIBRE Y TAMPOCO TUVIERON NINGUN PROBLEMA, LLEGARON AL BARCO SOBRE LAS 12H30- Y LES DIO TIEMPO A COMER Y A ACUDIR AL SITIO DE REUNION DONDE NOS CITABAN PARA LLEVARNOS AL AEROPUERTO

22 Ago 2011 15:28 #1486738 por inesi

rosabella escribió:

inesi escribió:

Mer-che escribió: MEHAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE VEO POR AHÍ ARRIBA, QUE WAPOS SALIS EN LAS FOTOS, COÑO JAJAJAJAJAJAJA

YA SE VE QUE OS LO PASASTEIS GENIAL EH?

hola corazon, que tal???, si nosotros fenomenal con reptil, granaino , jmor, anamari, manase, menchu, monchita en fin alguien se me olvidara, pero han sido unos dias mu bonitos, aunque yo me perdiera la presentacion del grupo albatros que fue la bomba, la noche de la llegada, pero yo como me perdi el primer dia y me incorpore al crucero al dia siguiente en mykonos a las 7 de la mañana, pero bueno despues se nos olvido to, y nos lo pasamos genial....

Inesi, he leido varias veces que te incorporaste un dia mas tarde al crucero, ¿pero que te paso?, cual fue el problema.

Un saludo para todos,
Chic@s del 12, como llevais el cansancio, ya estais recuperados...

hola rosabella, lo nuestro fue puro nervio desde que llegamos al aeropuerto de sevilla a las 5 de la mañana y nos dicen que el avion de las 7 que era el nuestro, tiene un fallo tecnico, le hace falta una pieza y hasta que no llegue y se la pongan, no saben si sale a las 10 de la mañana o que, va pasando el tiempo, no nos informan de nada y cuando nos damos cuenta, el avion no sale a la hora prevista como para poder llegar a madrid a coger el de la 1 para atenas que era el nuestro, ya el grupo empieza a reaccionar uno llama a pull, otro se va a iberia, al final terinamos poniendo una denuncia en atencion al cliente, para nada pq iberia se lavaba las manos, la gente ya nerviosa pq perdiamos el crucero de todas todas, uno lloraba, otro que se iba a su casa, en fin la reaccion de los nervios,llamamos a la agencia, menos mal queno lo habiamos hecho por internet,la chica movio roma con santiago,al final nos llama y nos dice que ha encontrado un vuelo para atenas desde madrid, pq ya estabamos dispuesto hasta ir a barcelona si habia algo,pero sale a las 12 de la noche, y otro para enlazar con mykonos a las 6 de la mañana, nos busca un hotel en madrid, gratis, para poder ducharnos y descansar unas horas antes del vuelo, total que hicimos eso y llegamos a mykonos a las 7 de la mañana, gracias a que no hubo retraso en ningun vuelo y pudimos enlazar bien, todo eso claro pagandolo de nuestro volsillo para no perder el total del crucero...

en atenas a la vuelta estabamos los primeros para embarcar, junto con manase su marido y su hijo, a manase le dicen que no aparece en la lista de pasajeros y a mi que han suprimido la clase busisnes y tenemos que ir en clase turista, ademas habia dos aviones y estaban separando a la gente , nosotros eramos 8, y como cada uno embarcaba en una ventanilla nos veiamos separados en distintos aviones, pero no, al final fuimos todos juntos,y en primera fila con mas cabida para las piernas, sobre todo mi marido que es alto...y eso es lo que te puedo contar, pero despues fuimos encontrando a la gente del grupo, ya se habia corrido la vos por el barco desde la tarde antes y estaba to el mundo pendiente, me recibieron de maravilla, los amigos del foro, digo, los de pull tb,y como nos lo hemos pasado tan bien pues la cosa se olvido, ahora la agencia se esta encargando de hacer las reclamaciones oportunas pa que nos devuelvan por lo menos los 300 euros de primera clase, con eso pagaremos los otros vuelos hasta mykonos....
:evil: :evil: :lol: :lol:

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

22 Ago 2011 16:41 #1486796 por osvic
Qué crucero tan estupendo!!!!!!Santorini espectacular,vistas maravillosas,no hay rincón que te deje indiferente,me encantó.Mykonos playas espléndidas,dan ganas de quedarte unos dias más.Estambul hay que volver,muchas cosas para ver.La compañia sin igual.montse67,silviaclaudia,rose...Qué pena que se acabe tan rápido.

22 Ago 2011 16:48 #1486802 por osvic
silviaclaudia tienes un MP.

22 Ago 2011 18:42 #1486874 por montse 67
INESI, MENUDO LIO EL VUESTRO, LAS 2H DE RETRASO DE NUESTRO VUELO NO HAN SIDO NADA EN COMPARACION CON TODO LO VUESTRO.ME ALEGRO QUE LUEGO SE OS ARREGLARA TODO Y PUDIERAIS DISFRUTAR DEL CRUCERO.

OSVIC TIENES UN MP

22 Ago 2011 19:22 #1486892 por Love
¡¡¡HOLA !!!!!!!!!!!

¿QUE PENSABAS INESI QUE HABIA SIDO SECUESTRADA????

JE JE .... :P :P

AHORA NO TENGO TIEMPO DE LEERME TODO LO QUE HA PASADO POR AQUI, PORQUE ME VUELVO A MARCHAR DE VACACIONES, PERO YA IREMOS CONTANDO COSAS....

PARA TODOS-AS MIS COMPIS DEL 12 Y DE AQUI.....

UN BESAZO MUY FUERTE Y A LA VUELTA MAS TRANQUILAMENTE COMENTAMOS TOITO TOITO..... :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Ago 2011 21:05 #1486970 por Putujabruja

montse 67 escribió:

STAR01 escribió: entoces las planchas no funcionan ni con adaptador?

CON EL ADAPTADOR , LAS PLANCHAS (ME IMAGINO QUE HABLAS DE LAS DEL PELO) AUNQUE NO CALIENTEN A TOPE, VAN FUNCIONANDO... LO QUE NO VA BIEN ES ES SECADOR

Cuidado...que no os pase como a mi..el enchufe del alargador no entraba en el adaptador!!! menos mal que el del cuarto de baño era normal y todo loponiamos alli.

22 Ago 2011 21:18 #1486984 por Putujabruja
Ahh!! Para los próximos que aun no tengan contratado el crucero...cuidado con pillar camarote encima de la discoteca! Fuimos tontos y no formalizamos la reclamación como es debido así que ahora no podremos sacar nada a la compañía...
La verdad que aunque tenemos que reclamar algunas cosas...repetiríamos.
saludos

22 Ago 2011 21:31 #1487004 por Putujabruja

inesi escribió:

la pequeña venecia de mykonos...................

YO ME ENAMORE DE ESTA VISTA!!! LE SAQUE MILES DE FOTOS!!

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos