Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

25 Ago 2011 12:34 #1488590 por inesi
samy tienes un M:P:

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 12:47 #1488595 por Lorena93
Muchas graciaas por contestarme a las dudas, de verdad, deberíais repetir con nosotros y seríais unos guías estupendos! Jajaja. Una última cosita, y de verdad.. siento ser tan pesada con las preguntitas de última hora! Jajaja. Me he enterado que las toallas de piscina no hace falta llevarlas, porque te las dan en el barco, verdad? Pero lo que no sé es si esas toallas se pueden sacar fuera, por si nos apetece darnos un bañito en alguna playita, o para eso ya tendríamos que llevar las nuestras? Miles de gracias oooootra vez :D

25 Ago 2011 12:54 #1488597 por inesi

Lorena93 escribió: Muchas graciaas por contestarme a las dudas, de verdad, deberíais repetir con nosotros y seríais unos guías estupendos! Jajaja. Una última cosita, y de verdad.. siento ser tan pesada con las preguntitas de última hora! Jajaja. Me he enterado que las toallas de piscina no hace falta llevarlas, porque te las dan en el barco, verdad? Pero lo que no sé es si esas toallas se pueden sacar fuera, por si nos apetece darnos un bañito en alguna playita, o para eso ya tendríamos que llevar las nuestras? Miles de gracias oooootra vez :D

a ver si tu metes las toallas en una bolsa nadie te la va a mirar, entonces las puedes sacar , lo que tienes que tener es cuidado de no perderlas, pq no se si te la cobran, asi tienes mas espacio en la maleta.. y pregunta todo lo que quieras mujer

los sitios donde te puedes dar un baño seria en mykonos, en rodas, en santorini tendrias que bajar muchas escaleras para la caldera roja..

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE
El siguiente usuario dijo gracias: Lorena93

25 Ago 2011 13:02 #1488599 por Carub

inesi escribió:

Lorena93 escribió: Muchísimas gracias! Andamos ya aquí con las maletas casi casi hechas.. y muchas ganas de salir ya mañana :)
Ay, unas cositas que aun no he preguntado! En las mezquitas, las mujeres tienen que ir muy tapadas? Es que he leído de todo! Algunos dicen que solo la cabeza, otros que si te ponen unas túnicas.. estoy hecha un lío! Jajaja. Y otra cosita más.. aunque parezca una tontería.. el agua es un tema importante! Llevábais botellas de agua mineral del barco o el agua del barco se puede beber sin problema?
Muchas muchísimas gracias de nuevo :)

con piratas llevando las rodillas tapadas, tanto hombre como mujeres no hay problema, la cabeza no se tapa, solo los hombros si van con tirantas, si llevas una manguita corta tampoco, y los pies no vayas a entrar descalza por favor, yo me lleve papis de plastico de los que hay en los hospitales, pero en los aeropuertos en todos los controles hay cajas con papis de plastico, puedes cogerlo sin problemas yo cogi un monton que luego los reparti, por el agua en el barco no hay problema te dan todas las botellas que pidas en los bares, ademas fresquita, nosotros las cogiamos en el bar plaza, como dice carub, el que esta junto a las tiendas, llevaba unas mas pequeñas para no llevar tanto peso y las rellenaba, en el barco bebe el agua embotellada, la que esta mu mala es la que te ponen por la noche en la cena que te la sirven de una jarra...no te ponen pegas por pedir agua en ninguno de los bares, sea en la piscina o en los otros, yo compre en un chino una funda termica, que me la aguantaba mas rato fresquita, cabe una botella de litro y medio, o dos mas pequeñas, y en la habitacion haciamos lo mismo la metiamos en esa bolsa, vale mu barata 2 euros creo.....

Si llevas zapatillas de deporte, que para mi es lo más cómodo para andar y sobre todo si hay mucha gente que te puede pisar, ya llevas calcetines puestos y con eso basta para entrar en la Mezquita, (que huele a palomitas según maritelo...)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

25 Ago 2011 15:07 #1488635 por montse 67

Samy escribió: SILVIACLAUDIA, INESI, CARUB, CAMI, Mil gracias a todos!!
Cuanto me alegro de haber encontrado este foro maravilloso, leyéndoos he resuelto muchas dudas pero ahora me alegro de haberos preguntado por que me lo estáis poniendo todo muy fácil!!
Me ha dado mucha alegría pensar que algo podremos ver, aunque sea despacito y a nuestro ritmo. El crucero es un regalo de aniversario y bueno quizá no sea muy buena opción pero yo me quiero llevar a mis pequeñajos!!
Vamos a coger excursión seguro en Estambul y Atenas creo que también, lo demás por nuestra cuenta, a ver que tal se nos da… Mis nenes son muy buenos y se adaptan bien, asi que espero que lo pasemos bien.
Me gustaría preguntaros otra cosita:
Santorini: Dónde cogemos el autobús a oia? O desde el barco te llevan directamente?

Y luego… si contratas las excursiones de Atenas del ultimo dia con una agencia alternativa también te dejan ellos en el aeropuerto?

Uyyyyyyssssss que de cosas se me ocurren perdonad si soy muy pesada :blush: :blush: .

SAMY, NOSOTROS EN ATENAS TENIAMOS EXCURSION ALTERNATIVA Y SOBRE LAS 12H 30 A 13H. YA ESTABAMOS EN EL BARCO, ASI QUE NOS DIO TIEMPO A COMER EN EL BARCO Y LUEGO DESDE ALLI YA NOS LLEVARON AL AEROPUERTO

Besotes

25 Ago 2011 15:11 #1488637 por montse 67

Lorena93 escribió: Muchas graciaas por contestarme a las dudas, de verdad, deberíais repetir con nosotros y seríais unos guías estupendos! Jajaja. Una última cosita, y de verdad.. siento ser tan pesada con las preguntitas de última hora! Jajaja. Me he enterado que las toallas de piscina no hace falta llevarlas, porque te las dan en el barco, verdad? Pero lo que no sé es si esas toallas se pueden sacar fuera, por si nos apetece darnos un bañito en alguna playita, o para eso ya tendríamos que llevar las nuestras? Miles de gracias oooootra vez :D

NOSOTROS EN RODAS, LLEGAMOS AL BARCO CON MUCHISIMO CALOR Y FUIMOS A UNA PLAYITA QUE HAY ALLI CERQUITA DEL BARCO, SACAMOS LAS TOALLAS EN LA MANO Y NADIE NOS DIJO NADA

25 Ago 2011 15:17 #1488641 por Lorena93
Muchas gracias a todos! Pues nada.. ya hemos sacado las toallas de la maleta! Jajaja Que así ahorramos un poco más de espacio y de peso..para algunas compritas! :D

25 Ago 2011 15:33 #1488651 por ROSENDA
Chicos nadie me ha comentado nada de como ir vestida en la famosa cena del capitam,los que ya estais de vuelta,comentarnos algo gracias

25 Ago 2011 16:37 #1488670 por Carub

ROSENDA escribió: Chicos nadie me ha comentado nada de como ir vestida en la famosa cena del capitam,los que ya estais de vuelta,comentarnos algo gracias

Vamos a ver, es un buen momento para utilizar esos vestidos que tienes guardados de alguna boda... por ejemplo...
Hay de todo como en botica pero si es noche de gala es NOCHE DE GALA!!!
Los hombres hay algunos que llevan traje, mi chico por ejemplo llevó un pantalón chino, y camisa de manga corta por supuesto con zapatos.... El pasó de corbata...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

25 Ago 2011 18:34 #1488741 por Love

inesi escribió:

javiert escribió:

inesi escribió:

javiert escribió:

inesi escribió:

javiert escribió:

inesi escribió: pos el cumple de love no es ahora, es en diciembre.....

COMO SE LLAMA LOVE?................

el mismo nombre lo dice....

Y QUE MAS.............

y que mas de que.... amor... ¡como el nombre contienen poco¡¡¡ no se a que te refieres javielin....

PUEDE SER QUE SEA ROSA AMOR?

ah pos gracias, sabia uno el otro no....

JE JE.... JAVIERT, NO SEAS
TAN COTILLA.... :whistle: :whistle: :whistle:

QUE CONSTE QUE TENGO OTRO NOMBRE MAS... JA JA ESE ES EL PROFESIONAL.... Y ESE SOLO FIGURA EN DOCUMENTOS OFICIALES.... :whistle: :whistle: :whistle:

ESTABA INTENTANDO PONERME AL DIA EN UN CIBER... PERO NO ME DA TIEMPO.... A LA VUELTA YA CONTAREMOS.....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos