Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

31 Ago 2011 09:54 #1491397 por Rose1968

esthercabrera escribió: BUENOS DÍAS A TODO EL MUNDOOOOO
YA ESTOY TRABAJANDO, PERO TOY MUY TRISTEEEEEEEEEEEE, Y MIS POLLICOS MAS TODAVÍA, VICTOR ESTA CON DEPRE POST CRUCERO JEJEJJEJ
UFFFFF QUE PEREZA

ESTHER, YA VEO QUE HAS VUELTO SANA Y SALVA... ENTERITA.... JEJEJE

TUS PADRES, YA ESTAN EN SU CASITA...

AIXXX.. ME PARECE QUE TODOS ESTAMOS PUFFFF

UN SALUDO. ROSE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 10:06 #1491404 por Mer-che
A LAS WENASSS A TO KISKI COMO TAMOS???

CONTAC ME ALEGRO DE VERTE POR AKI, LA VERDAD QUE ESTE CRUCERO HA SIO UN POCO RARO, PERO BUENO LO DICHO ME ALEGRO DE VERTE. :kiss: :kiss:

A MOS AVER LOVE LOS MALES TUYO ESQUE COMIAS POCO O NO SERÍA DE DICHOS POSTRES TURCOS QUE APENAS PROBASTES??? :whistle: :whistle: :whistle:

SI ESQUE NO SE TE PUEDE DEJAR SOLA.

YA VEO QUE ESTAIS APARECIENDO POCO A POCO EH?

TAMOS TOS DEPRESIVOS PERO BUENO PENSAR EN EL AÑO QUE VIENE, QUE YO KIZAS ME VAYA CON MI APAÑERO JBALTO PA EL SUR PA QUE NO ME DUELA NÁ, Y ESQUE NO HAY NÁ COMO EL SUR EH?? ALLÍ SE KITAN TO LOS MALES.

LOVE TAIS MUY WAPOS TOS EN LA FOTO, AMOS COMO TOS LOS DIAS JAJAJAJAJA

Y EL GRANAIN@ TA SUPERIOR JAJAJAJAJAAJ

WENO VOY AVER SI PREPARAMOS LA COMIDA SI ME DA TIEMPO NOS VEMOS DESPUES ANTES DE IRME

BESITOS MILESSSSSSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

31 Ago 2011 10:21 #1491413 por Love
MIRA QUE HE SIDO WUENA Y NO HE PUESTO OTRA FOTO..... :whistle: :whistle:

¿POR CIERTO HAS RECIBIDO MI CORREO?????. :sick: :sick:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Ago 2011 10:32 #1491416 por lolay
Hola, hola, hola,,,ya estoy trabajando, tengo depresion como los pollicaos de Esther,,,( si es que en el fondo soy como una niña),,las fotos muy buenas,,,,me pongo a leer que tengo para dias........
Ya veo que estais entrando y contando cosas,,,yo solo puedo decir que todo super bien,,( quitando las cosas malas que ya estan contando los compis),,pero me lo he pasado genial y un 10 para mis compis...

31 Ago 2011 10:48 #1491424 por esthercabrera
MIS PAPIS, ESTUPENDOS, LES ENCANTO EL CRUCERO NO SE LO ESPERABAN TAN BIEN, ASÍ QUE FUÉ UNA GRATA ALEGRÍA.
JAJAJ LOVE LA FOTO BUENISIMA!!!!!!!!!

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

31 Ago 2011 11:20 #1491437 por conra66
buenos dias, ya veo que esta un poco desierta la paraeta, pero veo que ahi estas love,para animar un poco la cosa................esther disfruto tanto de piscina y solecito que ahora tiene mono y esta un poco triste ¿no?................. :kiss: :kiss: :kiss:

31 Ago 2011 11:28 #1491440 por nurialab

esthercabrera escribió: BUENOS DÍAS A TODO EL MUNDOOOOO
YA ESTOY TRABAJANDO, PERO TOY MUY TRISTEEEEEEEEEEEE, Y MIS POLLICOS MAS TODAVÍA, VICTOR ESTA CON DEPRE POST CRUCERO JEJEJJEJ
UFFFFF QUE PEREZA

Estherrrrrrrrr,ya era hora de que asomaras la nariz por aqui.Bienvenida.Todos bien?Me parece que no solo es Victor que esta con depre post crucero jajajaja....
Un beso guapa

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

31 Ago 2011 11:28 #1491441 por Love
HOLA CONRA66 :woohoo: :woohoo:

Compañera de bailes... al final ya viste como se rajaron los chicos... :whistle: :whistle:

Si ya ves yo soy como el arroz.... cundo mucho... je je estoy por todas partes... :blink:

Ya más tranquilos? ¿has tenido noticias de la compañía de seguros?.

Tienes razón Esthercabrera, tenía puesto en primera línea de pisci... por eso tendra mono ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Ago 2011 11:30 #1491442 por conra66
:) :) lola di que si casi todo super bien,lo malo llega ahora con la rutina del trabajo, pero si no existiera luego en agosto no nos pondriamos tan contentos con las vacas.......... :P :P
merche, que ya se que tengo pendiente las fotos, aver si voy a comprar los cd y te las envio, que no se me ha olvidado..........seguro que vosotros ya las teneis todas controlas.............. :whistle:
esther tus niños se lo pasaron bomba,igual que los de pili, rosa y nuria, que no pararon...... :silly:
para lo que salen el viernes tengo que deciros, que la plancha de ropa si funciona, pero teneis que enchufarla en el cabezal de la cama,en un enchufe donde no esta conectada la lampara, porque en los demas no calienta, y olvidaros de llevaros secador de pelo, va tan flojo como el del cuarto de baño, yo me lo lleve por si acaso, pero no lo lleveis, ya que peso tonto.............. : :woohoo: :woohoo:

31 Ago 2011 11:31 #1491443 por nurialab
Esther MP

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos