Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

02 Sep 2011 06:36 #1492680 por Love
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

¡¡¡MARITELO, POR FIN!!!!!!!!!!...

Te echábamos mucho en falta....

Para tu chico, MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!, nos hablamos.

:kiss: :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 07:11 #1492691 por paladiun2
Buenos dias quedan tropecientos dias para el crucero, hasta el puente que es la semana que viene no me voy, aqui en Madrid es fiesta el viernes, no se si es por San Isidro que cayo en domingo, me da igual ya habra tiempo de estar con el bajon cuando vuelva.
Visteis el cambio de guardia en Atenas, llegue a aguantar 3 minutos al menos antes de soltar un carcajada, juajuajua

02 Sep 2011 07:18 #1492695 por Love
PALADIUN, pero vistes tu como les preparan para las fotos?

Nosotros nos partiamos de risa, se acercó otro soldado, cogio un pañuelo y les limpió la cara, les puso bien el pompon del gorrete y luego nos dijo con la mano que ya podiamos acercarnos para hacernos las fotos junto a ellos...... :laugh: :laugh:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Sep 2011 07:21 #1492696 por lolay

YA ES VIERNES BIEN......
ENRIQUE SI QUE VIMOS EL CAMBIO DE GUARDIA,,,,YO LA OTRA VEZ NO LO PUDE VER, ESTA VEZ ESTUVIMOS DANDO UNA VUELTECITA POR ATENAS Y NOS REIMOS MUCHO,,,,NOS ENCONTRAMOS CON ENRIQUE Y FAMILIA, EN EL METRO ¿TE ACUERDAS ENRIQUE? TU MAMI QUE SE SENTO A MI LADO ( MUY GRACIOSA Y NO SE CANSA),,,QUE RECUERDOS....
A LOS QUE SE VAN QUE SE LO PASEN GENIAL....

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

02 Sep 2011 07:30 #1492698 por paladiun2
Claro que me acuerdo Lolay, como tambien me acuerdo el dia que llegamos al aeropuerto, sabia que nos habian cambiado de avion, pero como eran tan parecidos los numeros de los vuelos y llevando una hora de retraso, me acerco a informacion Aena y como les di el nº antiguo del vuelo que encima existia y salia por otra puerta y era el ultimo aviso, sali disparado por la fila del aeropuerto diciendo que es la puerta 40 y es el ultimo aviso nos tenemos que cambiar, salimos corriendo unos pocos a los pocos que no se habian fijado o no habian caido que el nº de vuelo era otro, uuufff que movida volver otra vez a la fila, tierra tragame, menos mal que se quedo zarazagas,love y alguno mas y nos pudimos meter otra vez que verguenza, no se me olvidara en la vida. Ahora me rio cuando lo cuento, pero no veas.

02 Sep 2011 08:04 #1492704 por Carub

paladiun2 escribió: Buenos dias quedan tropecientos dias para el crucero, hasta el puente que es la semana que viene no me voy, aqui en Madrid es fiesta el viernes, no se si es por San Isidro que cayo en domingo, me da igual ya habra tiempo de estar con el bajon cuando vuelva.
Visteis el cambio de guardia en Atenas, llegue a aguantar 3 minutos al menos antes de soltar un carcajada, juajuajua

POs si Paladium2, el puente selo debes a Santa María de la Cabeza señora esposa de San Isidro, que como tu bien dices cayó en domingo y la toca hacer fiesta a ella, no se si será por la pariedad esa... ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

02 Sep 2011 08:05 #1492705 por Carub
Yo no tuve la suerte de ver el cambio de guardia, la verdad es que tampoco me llamaba la ateción... Si vi un video que pusieron el año pasado en el otro foro y mis hijos decían que si estaban imitando a los patos...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

02 Sep 2011 08:11 #1492710 por Love
:laugh: :laugh: :laugh:

PALADIUN......... JA JA JA

Me lo acabas de recordar, salisteis escopetados y también salieron ZARAZAGAS y muchos más...

Y nosotros casi que también... pero Quique fue a la entrada y le dijeron que allí... asi que nos QUEDAMOS TODOS QUIETOS.

Se volvió a llamaros pero habiais salido en estampida... el resto se volvio....

Pero nos partiamos de la risa.....

Archivo Adjunto:

02 Sep 2011 08:40 #1492717 por paladiun2
Jo, que situacion, Carub tu cojes puente o haceis fiesta con los encierros.
Love no los vi arreglarse, aunque casi estaba media hora antes, pero es curiosisimo, encima yo no lo habia visto, cuando empezaron, quede sorprendido y al momento me entraron unas ganas de reir y claro la cosa parece seria por lo menos para ellos y yo aguantandome hasta que no pude mas y revente, jojojojojo.

02 Sep 2011 08:58 #1492721 por Love

paladiun2 escribió: Jo, que situacion, Carub tu cojes puente o haceis fiesta con los encierros.
Love no los vi arreglarse, aunque casi estaba media hora antes, pero es curiosisimo, encima yo no lo habia visto, cuando empezaron, quede sorprendido y al momento me entraron unas ganas de reir y claro la cosa parece seria por lo menos para ellos y yo aguantandome hasta que no pude mas y revente, jojojojojo.

Hombre, por supuesto que es serio.... es el cambio de guardia, imaginate como el de Londres, pero con unos trajes muy diver y encima con unos pasos... je je...

Pues después de hacer lo del desfile que se van cambiando de un lado a otro y toda la parafernalia.... cuando se instalan en el garito, la gente que esta mirando se puede fotografiar con ellos, entonces se paran y otro que esta a un lado se acerca con un pañuelito y les retoca y limpia el sudor, te lo digo porque yo fui a acercarme para la foto y me paro, entonces como los maquilladores de las modelos, empezo a retocarlos y les puso bien el pompon del gorrete y ya me dijo con la mano que podía acercarme, entonces si que casi me caigo de la risa.... tengo la foto que da fe de ello...

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos