Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

06 Sep 2011 12:26 #1494620 por Pelver
gracias love pues la de la agencia me dijo que no por eso digo yo !!!!! voy a preguntar que aki la family sabe de que va esto ;) ;) ;)
en cuanto al trueque va a ser que no jajajjajaj lo siento pero ahora me toca a mi :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 12:30 #1494624 por Love
:( :( :( :( PELVER... pues vaya.... :blush: :blush:

Tu haces como este niño....

NURIALAB.... dedicado especialmente para ti....y al que tu también sabes.... :laugh: :laugh:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

06 Sep 2011 12:32 #1494627 por cazb

Pelver escribió: cazb tienes un mp

CONTESTADO. SALUDOS.

06 Sep 2011 12:49 #1494634 por Pelver
muchas gracias cazb entonces no hay problema para coger el autobus publico porque somo 14 adultos y con lo que nos ahorramos pues nos tomamos "la cervezita" no???? que hay que economizar
por cierto a que precio van las jarras de cerveza en los bares mas o menos en mykonos?
y para ti love una cosita ; tu ve poniendo el niño que dice no pero la que se va el viernes dice si si si :evil: :evil: :evil:
con todo el cariño ;) ;) ;)

06 Sep 2011 13:45 #1494662 por Rose1968

paladiun2 escribió: Buenos dias cruceristas, mirando de reojo los cruceros eh :whistle: que falta un poco todavia, Amor los billetes de ida si me los han pagado pero los devuelta nanay, ya les he enviado mensaje haber que responden, para mi que nos hicieron el avion los griegos, nunca mejor dicho.
Hay Lolay que me querias liar, Inesi que no me marcho hasta el jueves por la noche, que aqui en Madrid hay puentin y el viernes es fiestuqui, nada mejor que para levantar el animo, ya habra tiempo de pensar en la Inmaculada :silly: Rose que no te vi tampoco y mira que Silviaclaudia me piyo en el buffet ese de medianoche, eso si guardando la linea, echando fotos eh, que a esas horas se queda todo en el cuerpo.
Pero cuando coincida, te pongo una foto de los que vi disfrazados, no creo que le moleste a nadie que la ponga, porque no los conoce ni su madre jajaja. venga que falta menos para el finde. :lol: :lol: :lol: :lol:

Paladium, es que es muy fuerte que un buquecito como en el que ibamos ni nos hayamos conocido. SIlvia ya me comento que habiais coincidido pero es que esa noxe estaba ya destrozaaaa...
Bueno a los que os vais de puenting pues pasarlo genial!!! y a los que no pues hacer lo que se pueda..jajaja xq no nos queda mas que esperar al proximo año...
Un saludito a todas/os..Rose

06 Sep 2011 15:26 - 06 Sep 2011 15:34 #1494706 por paladiun2
Love a nosotros no nos enseño nada, pedimos mas o menos en el mismo sitio, y bien, pero nuestro asiento era en la zona vip, ya lo viste y encima iba vacio, asi que yo voy a tocar narices y que devuelvan lo que no es suyo.
Para los que se van, el diario de a bordo os lo dejan todos los dias por la noche, leerlo siempre para estar bien enterado de lo que hay, recordad cuando abren el buffet, el lateral donde dan la bebida es la pizeria y siempre esta abierto al mismo tiempo el grill en la popa del barco, darse una vuelta para añadir alguna cosa interesante, el cafe visita obligada despues de comer, planta 8 cafe plaza, os lo podeis tomar alli tambien para desayunar, inconveniente solo ponen cafe pero que bueno esta, en el salon rendevous tambien lo ponen, aunque yo no lo he tomado nunca alli.
Si tomais agua en la cena decirle a vuestro camarero que la del grifo fresquita se la beba el, que vosotros quereis mineral, os la tendra preparada todas las noches sin decir nada, cuando ceneis sin verguenza que invito yo, las entradas son pequeñas y si os gustan 2 pues pedirlas a la vez y si es plato principal lo mismo, a si evitareis estar esperando si os decidis tarde.
Otra cosilla, si quereis whisky o cualquier otra bebida preguntar cual son los del TI, esto lo dio por que sino te ponen del suyo marca de la casa, aunque tengo que reconocer que el sucedanio del Beilys esta muy bueno.
Para los fumadores, desde a planta 8 tambien se entra al salon Brobway y se sale directamente a la cubierta para fumar, 24 € Marlboro en el barco, carton se entiende, pero si quereis esperar en Atenas en el duty free de la terminal esta a 20 € el marlboro y a 12€ el winston.
Para los de las compras como nosotros, ya sabeis baratijas,imitaciones, en fin lo que compran los pobres, Mikonos,barato, Rodas muy barato, Izmir muy barato, Estambul muy Barato, Santorini no es barato algunas cosas puede, Oia caro, Atenas caro, o algo mas barato cuestion de buscar en Plaka, bueno ya no sigo que me hechan del foro.
Rose no te vi, tampoco vi a Caravanin, ni Osviz ni muchos mas, imposible encontrar a todos juntos, en fin ya nos conoceremos todo se andara.

06 Sep 2011 15:33 #1494709 por paladiun2
Se me olvidaba una cosilla, esto es para los del foro asi a que a disfrutarlo, otra cosa si teneis intencion de comprar el dvd , cuando veais al de la camara ya :woohoo: :silly: :silly: :P :P sabeis a chupar camara se le ve perfectamente, sobre todo en la fiesta tropical,hoy me echan, que me abre tomado yo hoy. :woohoo:

06 Sep 2011 15:50 #1494719 por paladiun2
Excursiones: Nosotros por libre todas, Mykonos sin problemas, no salimos de la ciudad,cojimos Pull ya cobraron 8 € a la vuelta habria dado lo mismo con enseñar tarjeta del Horaizon, como decia la directora del crucero, eso tenia mas valor que el pasaporte.
Rodas ciudad a pie de barco.
Izmir ciudad los taxis cobran lo mismo en la salida del puerto que un poco mas adelante 10 € hasta la torre del reloj como solo íbamos 6 pues ala todos dentro de untaxi que sale mas barato y esta lejos para ir andando.
Estambul los taxis abonados a las 20 liras o 10 € hasta Aya sofia, pero es igual si negocias 10 € sino los trayectos no llegan a 10 liras, increible palmamos siempre por negociar, llevaros horarios de todos los sitios que querais ver.
Chao ya seguiré que me marcho ya.

06 Sep 2011 15:50 #1494720 por nurialab

Love escribió: :( :( :( :( PELVER... pues vaya.... :blush: :blush:

Tu haces como este niño....

NURIALAB.... dedicado especialmente para ti....y al que tu también sabes.... :laugh: :laugh:

JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO LOVE ME ENCANTA
nonononono

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

06 Sep 2011 16:15 #1494730 por Carub

Pelver escribió: hola buenos dias a todos hace tiempo que no entro en el foro pero me ha sido imposible pero os he estado leyendo y caray!!!!!!!!!!! que bien que lo habeis pasado , bueno ahora me toca a mi :P :P ;) a ver que tal lo pasamos espero ke bien porque vamos con mentalidad de pasarlo muy bien
tengo un par de preguntas
mykonos: he leido que hay un bus de Pull que vale 8 euros y uno de la ciudad que vale 1.20 pero estan en el mismo parking y pasan tambien varias veces del puerto a la ciudad estos buses mas baratos?
otra cosa, ya se que lo han preguntado pero tengo duda sobre las maletas en atenas cuando lleguemos los de la agencia me han dicho que primero las tengo que recoger yo y luego se las llevan ellos pero yo recuerdo que otro crucero que hice las embarque en barcelona y luego las dejaron ya en la puerta del camarote claro que ahora volamos con spanair y la otra vez fue con pullmantur alguien ha ido con spanair
bueno pues nada a ver si me podeis ayudar que el viernes ya salgo para atenas
muchas gracias

Pelver el autobus al que te refieres cuesta 1.60 y si sale al lado del barco. Sales del barco, ves la mesa donde cobran a los que van con pull y al lado en la cera de la derecha para el bus, es viejo pero va que no veas!! ;) ;)
Y además te deja algo más cerca que los de Pull...
Va y viene varias veces, en las paradas tienes la hora de salida...

Referente a las maletas mi compi se explica muyyyy bien!!!! ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Tiempo de carga de la página: 0.579 segundos