- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pelver escribió: cazb tienes un mp
paladiun2 escribió: Buenos dias cruceristas, mirando de reojo los cruceros eh
que falta un poco todavia, Amor los billetes de ida si me los han pagado pero los devuelta nanay, ya les he enviado mensaje haber que responden, para mi que nos hicieron el avion los griegos, nunca mejor dicho.
Hay Lolay que me querias liar, Inesi que no me marcho hasta el jueves por la noche, que aqui en Madrid hay puentin y el viernes es fiestuqui, nada mejor que para levantar el animo, ya habra tiempo de pensar en la InmaculadaRose que no te vi tampoco y mira que Silviaclaudia me piyo en el buffet ese de medianoche, eso si guardando la linea, echando fotos eh, que a esas horas se queda todo en el cuerpo.
Pero cuando coincida, te pongo una foto de los que vi disfrazados, no creo que le moleste a nadie que la ponga, porque no los conoce ni su madre jajaja. venga que falta menos para el finde.![]()
![]()
![]()
![]()
Love escribió:
![]()
![]()
![]()
PELVER... pues vaya....
![]()
Tu haces como este niño....
NURIALAB.... dedicado especialmente para ti....y al que tu también sabes....![]()
![]()
Pelver escribió: hola buenos dias a todos hace tiempo que no entro en el foro pero me ha sido imposible pero os he estado leyendo y caray!!!!!!!!!!! que bien que lo habeis pasado , bueno ahora me toca a mi
![]()
![]()
a ver que tal lo pasamos espero ke bien porque vamos con mentalidad de pasarlo muy bien
tengo un par de preguntas
mykonos: he leido que hay un bus de Pull que vale 8 euros y uno de la ciudad que vale 1.20 pero estan en el mismo parking y pasan tambien varias veces del puerto a la ciudad estos buses mas baratos?
otra cosa, ya se que lo han preguntado pero tengo duda sobre las maletas en atenas cuando lleguemos los de la agencia me han dicho que primero las tengo que recoger yo y luego se las llevan ellos pero yo recuerdo que otro crucero que hice las embarque en barcelona y luego las dejaron ya en la puerta del camarote claro que ahora volamos con spanair y la otra vez fue con pullmantur alguien ha ido con spanair
bueno pues nada a ver si me podeis ayudar que el viernes ya salgo para atenas
muchas gracias