Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

08 Nov 2010 15:08 #1314388 por rosabella
anamari2306 escribió:

perdona que no me ha salido el post jajaa queria decirte que muchas gracias y si conoces de algun hotel cerca del areopuerto con parking que se pueda dejar te lo agradeceria

Lo del hotel será cuestion de investigar, lo que te decia del parking es esto www.aparcaivola.com/ miratelo y a lo mejor te interesa

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 15:10 #1314390 por anamari2306
muchas gracias haber si miro el hotel me imagino que tb habra de la cadena de los campanilles o alguno similar el de madrid esta genial ademas el parking a 6 euros por dia que esta genial

08 Nov 2010 15:28 #1314392 por lolay
Love escribió:

¿Te gusta mi nuevo muñequito? ¿y la firma?...

Estamos de renovación, ¡¡NUEVA TEMPORADA!!!...

Monisimo el muñequito y la firma tambien,,,,,ya tienes preparado el peine?? :kiss:

08 Nov 2010 15:29 #1314393 por lolay
rosabella escribió:

Love escribió:

¿Te gusta mi nuevo muñequito? ¿y la firma?...

Estamos de renovación, ¡¡NUEVA TEMPORADA!!!...

Love, yo tambien quiero una firma y no se como hacerlo, porfa dame instrucciones.

Un saludo muy grande a tod@s y bienvenid@s todos los nuevos, este es el mejor foro del mundo mundial, mas que el de los JOVENES.

Rosa, las rosas monisimas ;)

08 Nov 2010 15:32 #1314394 por FLORETA85
Hola a todos!!

Yo también voy a hacer el crucero de Islas Griegas y Turquia el 12 de Agosto.

Me gustaria poder recopilar información de las excursiones y si hay posibilidad de hacer grupos.

Saludos a todos :cheer:

08 Nov 2010 15:37 #1314395 por lolay
FLORETA85 escribió:

Hola a todos!!

Yo también voy a hacer el crucero de Islas Griegas y Turquia el 12 de Agosto.

Me gustaria poder recopilar información de las excursiones y si hay posibilidad de hacer grupos.

Saludos a todos :cheer:

Bienvenida,, entra que te lo pasaras de miedo,,Piliiiiiiiiii una mas para el bote :P

08 Nov 2010 15:45 #1314398 por herry
Mer-che escribió:

OUES JAMIA SI LO TIENES DE ESCARPIA AHORA NO VEAS CUANDO ME CONOZCAS HJAJAJAJAJAJAJA AMOS QE NO VAS HA ESTAR PEINÁ EN TO EL CRUCERO JAJAJAJA

AHH CUCHAME QUE NO ME SALE LO DEL MUÑEKITO DE ABAJO ( QUE MAL SUENA ESO)

LO HE CAMBIAO PERO CREO QE NO LO METO BIEN EN SU SITIO, DONDE SE PONIA? WENO AHORA ME LA SPIRO AL CURRO Y DESPUES OS LEO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LOVE TE COMPRARÉ UN PEINA TU TRANKILA JAJAJAJAJAJA ;) ;)

MERCHEEEE!!!! YO TAMBIEN QUIERO UN PEINE, O MEJOR UN CEPILLO QUE TENGO EL PELO MUY ENREDAOOOO

Archivo Adjunto:

G.Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

08 Nov 2010 16:00 #1314402 por reptil
Mer-che escribió:

A LOS WENOS DIASSSSSS...

ANTE TODO BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOSSSSS ESPERO QE LO PASEIS GENIAL EN ESTE FORO QUE SEGGURO QE ES ASÍ

AMOS AVER NIRIA Y CARUB MEJOR NO OS CONTESTO YA OS LO DIRÉ ALA CARA KIEN PUEDE CON KIEN :P :P

LOVE AUN NO SE CUANDO VIENES TU, SEGUN LA CHICA QUE AS PUESTO EN EL DIBUJITO ( POR CIERTO QUE MAREA UN RATO) PONE QE TE FALTA 8 MESE :blink: :blink:

WENO Y VEO QUE ESTO VA COMO LA ESPUMA QUE SUBE Y SUBE, PERO DIGO YO UNA COSA AVER QE OS PARECE,,,,,

QUE CARUB Y NURIA EN VOZ DE LAS SUPERNENAS Y JBALTO EN VOZ DE LOS VERDES... QUE SE VAYAN 2 SEMANAS ANTES DE CRUCERO Y ASI DESPUES NOS INFORMAN CON MA CLARADIDA, NO OS PARECE WENA IDEA? JAJAJAJAJAJAAJJA :whistle: :whistle: :whistle:

WENO QUE YA ANDO POR AKI, QUE ESTOY ESTA SEMANA UN POCO MAS DESOCUPÁ Y ESPERO PODER ENTRAR MAS OK? BESAZOSSSSSSSSSSSSSSS MILESSSSSSSSSSSSSS

AHHHH REPTIL QUE SI QUE TENEMOS PENDIENTE EL CAFELITO Y A TO ESTO.... COMO QUE NO AS PILLAO PA VENIRTE EL DIA 12 ? NOS TIENES MIEDO U QE? :evil:
[/quote :laugh: :kiss: hola guapa las vacaciones de mi mujer son las dos primera semana seguro pero las otras que le faltan nolo sabemos seguro por eso e cojiddo la primera semana de agosto el procimo crucero lo aremos con vosotras con todo los del grupo ,,,ademas seguro que habra alguna quedada antes del crusero con todos :laugh: :)

08 Nov 2010 16:12 #1314405 por herry
Hola a tod@s, solamente pasaba por aqui para saludar a mis compis de crucero y dar la bienvenida a todos los nuev@s que vais apareciendo por aqui

Archivo Adjunto:

G.Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

08 Nov 2010 16:13 #1314406 por jbalto
hola cuadrilla
al loro con los jovenes que vienen dando fuerte.
Daniel no sabe nada del foro ,mañana se enterara ,asi que uno mas en la pomada.
¡¡¡Merche yo quiero un peine p´a mis rizos.¡¡¡

de momento celebremos que vamos un monton de gente con marcha

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 2.319 segundos