Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

26 Ene 2011 22:24 #1344229 por Carub

8 Julio:
KIKOBULL
BERTHOLET1
ERPIRU2

15 Julio:
NIGU
CAMYS

22 DE JULIO:
KABALISTA
INMA_88
EDIRAC

29 DE JULIO:
MARTITA88
POKEMON
2312
CRISVI
OFTALL
CARLA*
EVA-ELSA
ENDURO1963

5 DE AGOSTO:
REPTIL
RAQUELITA
ANAMARI2306

12 DE AGOSTO:
ROSABELLA
NURIALAB
CARUB
MERCHE
SAGUNT
JBALTO
MARITELO
LOLAY
CARAVANING
LOVE
NURIAH5
CRISTAL OSCURO
FLORETA85
NERMAR4
4TERETERRASA
CONRA66
ZARAZAGAS
MARIKIANDALUCIA
NAVABRETO
ANCORA
TAMI83
MONTSE 67

19 DE AGOSTO:
MAYOLE2
OLGUITAS
NORLEO1

26 DE AGOSTO:
AIDAS
CAZB

2 DE SEPTIEMBRE:
BEATLES
ALBALENA
MARP
MSANANES
PELIGROS
NOEMI80

9 DE SEPTIEMBRE:
JUANISLA
ADELFA1
INESMA
CABROLES
MARTAMARTA
XELO21

16 DE SEPTIEMBRE:
DRAGO_CAN
MAFIOSAROSA

¡Hola montse y bienvenida!
Yo tambien soy compi tuya
Pero mis chicos son más peques......
De momento estamos recopilando info...
Espero que te animes y ayudes!!!;) ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 07:26 - 27 Ene 2011 07:27 #1344302 por Mer-che
A LAS WENASS A TO KISKI....

BIENVENIDA MONTSE SALUDITOSSSS YO TAMBIEN SOY COMPI TUYA RSPECTO A LO DE LAS EXCURSIONES..... LAS QUE HAGAMOS EN AUTOBUS INTENTAREMOS DE IR TODOS JUNTOS AVER SI BUSCAMOS LA FORMA DE HACERLO, SI VAS POR LIBRE ES DIFICIL HACERLO CON 20 O 30 PERSONAS PUES NO SE PUEDE TIRAR DE UN GRUPO TAN GRANDE, NO KIERO DECIR CON ESTO QUE NO VAYAMOS JUNTOS, QUE SI PODEMOS HACERLO, PERO CREO QUE CADA UNO IRÁ ASU BOLA, POR QUE SEGURO QUE NO A TODO NOS GUSTA LOS MISMO , ME ENTIENDES? AMOS QUE SALIR SALDREMOS JUNTOS Y DESPUES O TE QEDAS CON ALGUIEN O VAS MIRANDO LO QE MAS TE GUSTE, ESPERO DE HABERME EXPLICAO :blink: :blink: :blink:

CARUB JAMIA YA ERA HORA QUE CURRARAS UN POCO NO? VAYA JEFA QUE TENEMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ

LOVE QUE TE VOY HA DECIR DE LA EDAD QUE TU NO SEPAS..... MIRA HASTA ME HE PUESTO MAS FORMAL Y NO ME METO CONTIGO :kiss: :kiss: :kiss:

A LAS CHICAS DE LAS COMPRAS OS AMARRAREMOS CON UN CANDAO AJAJAJAAJ QUE PELIGROSAS DIOS MIOOO

WENO ME LAS PIRO A LIMPIAR QUE HOY TOCA BESITOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSS A TOS/AS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

27 Ene 2011 08:02 #1344309 por lolay

27 Ene 2011 08:44 #1344325 por ancora
Bueeeeeeno, que miedo!!! me considero una del grupo de las compradoras :woohoo: y lo que no saben los demás es que tenemos armas secretas para soltarnos de cualquier ataduuuuuura, y aunque vayamos en autobús que siempre queda menos tiempo para las compras, compraremos, tomaremos una cervecita y llegaremos a tiempo jejejeje...

Norwegian Gem 2008
Norwegiam Gem 2009
AOTS 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Sovereing 2013
Grand Holiday 2014
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

27 Ene 2011 09:08 #1344330 por jbalto
HOLA CUADRILLA
QUE SEPAIS QUE UN SERVIDOR ,SE APUNTA CON LAS CHICAS A LAS COMPRAS,AL REGATEO ETC,ETC
EN ZARAGOZA ,NO SOPLA EL CIERZO ,PERO HACE UN FRIO QUE PELA,LAS FUENTES DE LA PLAZA DEL PILAR ESTABAN HELADAS,LOS PAJAROS EN LUGAR DE CANTAR, ESTORNUDAN. A VER SI ME TOCA LA PRIMITIVA Y ME VOY A CADIZ,A LOS CAÑOS DE LA MECA , A VIVIR AL CALORCITO.
BESICOS DESDE EL EBRO Y PASARLO BIEN
MONTSE YO TAMBIEN VIAJO EL DIA 12 Y TENGO UN CHAVAL COMO LOS TUYOS,QUE SE PASEN POR EL FORO DE LOS JOVENES.

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

27 Ene 2011 10:38 #1344382 por Mer-che

jbalto escribió: HOLA CUADRILLA
QUE SEPAIS QUE UN SERVIDOR ,SE APUNTA CON LAS CHICAS A LAS COMPRAS,AL REGATEO ETC,ETC
EN ZARAGOZA ,NO SOPLA EL CIERZO ,PERO HACE UN FRIO QUE PELA,LAS FUENTES DE LA PLAZA DEL PILAR ESTABAN HELADAS,LOS PAJAROS EN LUGAR DE CANTAR, ESTORNUDAN. A VER SI ME TOCA LA PRIMITIVA Y ME VOY A CADIZ,A LOS CAÑOS DE LA MECA , A VIVIR AL CALORCITO.
BESICOS DESDE EL EBRO Y PASARLO BIEN
MONTSE YO TAMBIEN VIAJO EL DIA 12 Y TENGO UN CHAVAL COMO LOS TUYOS,QUE SE PASEN POR EL FORO DE LOS JOVENES.

JBALTO JOMIO PUES ES MALA EPOCA PA IRTE A CADIZ, QUE NO VEA EL FRIO QUE HACE TAMBIEN ALLÍ, AHH QUE AMI TAMBIEN ME GUSTA LAS COMPRAS EH? EL DEJAR AMARRÁ A LOLAY ES PORQE ELLA SE LO COMPRA TÓ Y NO DEJA NÁ PA NADIE, ASI QE AL LORO CHICA QUE LA LOLAY ENTRA EN EL BAZAR Y ARRASA JAJJAJAJAJA

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

27 Ene 2011 10:50 #1344392 por montse 67
hola a tod@s y gracias por la bienvenida, la verdad es que hemos cogido el crucero esta semana y no me ha dado mucho tiempo a mirar las cosas.No se si las escalas de este barco se pueden hacer por libre (cuando digo "libre" me refiero a que cada uno se busque la vida como pueda) o si seria mejor contratar las excursiones con agencias locales. Nosotros el año pasado hicimos el de capitales balticas, contratamos agencias locales y todo salio perfecto, y nos ahorramos un paston en comparacion con las excursiones que ofrecia la naviera. Bueno, vosotras direis que veo que estais muy puestas en el tema.Ademas parece que muchas ya os conoceis de otras ocasiones , verdad?
buen dia para todos

27 Ene 2011 11:05 #1344399 por Mer-che

montse 67 escribió: hola a tod@s y gracias por la bienvenida, la verdad es que hemos cogido el crucero esta semana y no me ha dado mucho tiempo a mirar las cosas.No se si las escalas de este barco se pueden hacer por libre (cuando digo "libre" me refiero a que cada uno se busque la vida como pueda) o si seria mejor contratar las excursiones con agencias locales. Nosotros el año pasado hicimos el de capitales balticas, contratamos agencias locales y todo salio perfecto, y nos ahorramos un paston en comparacion con las excursiones que ofrecia la naviera. Bueno, vosotras direis que veo que estais muy puestas en el tema.Ademas parece que muchas ya os conoceis de otras ocasiones , verdad?
buen dia para todos

HOLA MONSET WENOS DIASS, PARECE SER QUE SE PUEDEN HACER MUCHAS POR LIBRE, YO PERSONALMENTE LA DE ESTABUL Y EFESO KIERO HACERLA CON UNA EMPRESA QUE YA EL AÑO PASADO NOS QEDAMOS MUY CONTANTA CON ELLA, QUE AL IGUAL CUANDO EMPIECEN HA EXPLICAR LOS PRIMEROS QUE SALGAN ME CONVENCEN Y TAMBIEN LA HAGO POR LIBRE, PERO YA VEREMOS AUN QUEDA, LA MAYORIA NOS CONOCEMOS DEL AÑO PASADO DE ESTE FORO PERO VIAJAMOS EN DISTINTAS FECHAS, ASI QUE PERSONALMENTE AUN NOS QEDA ALGUANS QUE CONOCER, PERO VAMOS AHORA QUE NO NOS LEE NADIE, AQUI LA QUE ESTAN PUESTAS SON LA LOVE Y LA CARUB, LAS DEMAS SOLO QEREMOS LLEGAR LA GRAN BAZAR PA GASTAR TODO EN COMPRAS JAJAJAJAJAJA

TE MANDOUN MP

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
El siguiente usuario dijo gracias: montse 67

27 Ene 2011 11:12 #1344405 por Mer-che
WENO UNA QUE SE VA HA CURRAR, QUE PASEIS UN BUEN DIAS BESITOS MILESSSSS

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

27 Ene 2011 11:35 #1344420 por Love
HOLA MONTSE67, me presento yo también soy compi tuya del 12.
Tu sigue por aquí y ya nos iremos comunicando... ;) ;)

Como te dice MER-CHE, muchos nos conocemos de coincidir en el foro, el año pasado hicimos el RONDO VENECIANO, y se hizo un solo foro con todas las fechas juntas, esto tiene una ventaja, lo primero que estamos todos juntitos y cuando unos se van, a la vuelta nos cuentan como ha ido, sin estar desperdigados en distintas fechas, el año pasado nos fue muy bien e hicimos una muy buena amistad, aunque no nos conozcamos en persona, otros si que hemos coincidido en la fecha y como somos masoquistas (lo digo por mi :whistle: :whistle: :whistle: ) repito con la cuadrilla del año pasado.

MER-CHE, que te veo... que tengas buen día de curro... yo voy a tope por eso no he entrado antes.... :S :S

JBALTO, pero que peligro tiene este hombre, hay que llevarnos una cuerda muy larga, porque entre LOLAY, ANCORA, JBALTO, la MER-CHE.... puffff. que miedo me ha entrado.... :unsure: :unsure:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos