- Gracias recibidas: 14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JBALTO JOMIO PUES ES MALA EPOCA PA IRTE A CADIZ, QUE NO VEA EL FRIO QUE HACE TAMBIEN ALLÍ, AHH QUE AMI TAMBIEN ME GUSTA LAS COMPRAS EH? EL DEJAR AMARRÁ A LOLAY ES PORQE ELLA SE LO COMPRA TÓ Y NO DEJA NÁ PA NADIE, ASI QE AL LORO CHICA QUE LA LOLAY ENTRA EN EL BAZAR Y ARRASA JAJJAJAJAJAjbalto escribió: HOLA CUADRILLA
QUE SEPAIS QUE UN SERVIDOR ,SE APUNTA CON LAS CHICAS A LAS COMPRAS,AL REGATEO ETC,ETC
EN ZARAGOZA ,NO SOPLA EL CIERZO ,PERO HACE UN FRIO QUE PELA,LAS FUENTES DE LA PLAZA DEL PILAR ESTABAN HELADAS,LOS PAJAROS EN LUGAR DE CANTAR, ESTORNUDAN. A VER SI ME TOCA LA PRIMITIVA Y ME VOY A CADIZ,A LOS CAÑOS DE LA MECA , A VIVIR AL CALORCITO.
BESICOS DESDE EL EBRO Y PASARLO BIEN
MONTSE YO TAMBIEN VIAJO EL DIA 12 Y TENGO UN CHAVAL COMO LOS TUYOS,QUE SE PASEN POR EL FORO DE LOS JOVENES.
HOLA MONSET WENOS DIASS, PARECE SER QUE SE PUEDEN HACER MUCHAS POR LIBRE, YO PERSONALMENTE LA DE ESTABUL Y EFESO KIERO HACERLA CON UNA EMPRESA QUE YA EL AÑO PASADO NOS QEDAMOS MUY CONTANTA CON ELLA, QUE AL IGUAL CUANDO EMPIECEN HA EXPLICAR LOS PRIMEROS QUE SALGAN ME CONVENCEN Y TAMBIEN LA HAGO POR LIBRE, PERO YA VEREMOS AUN QUEDA, LA MAYORIA NOS CONOCEMOS DEL AÑO PASADO DE ESTE FORO PERO VIAJAMOS EN DISTINTAS FECHAS, ASI QUE PERSONALMENTE AUN NOS QEDA ALGUANS QUE CONOCER, PERO VAMOS AHORA QUE NO NOS LEE NADIE, AQUI LA QUE ESTAN PUESTAS SON LA LOVE Y LA CARUB, LAS DEMAS SOLO QEREMOS LLEGAR LA GRAN BAZAR PA GASTAR TODO EN COMPRAS JAJAJAJAJAJAmontse 67 escribió: hola a tod@s y gracias por la bienvenida, la verdad es que hemos cogido el crucero esta semana y no me ha dado mucho tiempo a mirar las cosas.No se si las escalas de este barco se pueden hacer por libre (cuando digo "libre" me refiero a que cada uno se busque la vida como pueda) o si seria mejor contratar las excursiones con agencias locales. Nosotros el año pasado hicimos el de capitales balticas, contratamos agencias locales y todo salio perfecto, y nos ahorramos un paston en comparacion con las excursiones que ofrecia la naviera. Bueno, vosotras direis que veo que estais muy puestas en el tema.Ademas parece que muchas ya os conoceis de otras ocasiones , verdad?
buen dia para todos