Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

18 Feb 2011 08:05 #1357565 por lolay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 08:16 #1357566 por Mer-che

javiert escribió: hola merche, yo me vuevo otra vez al rondo, me voy el 4 de abril a seguir explorando lo que me falto

AHH NO SABIA, QUE TE HABIAS CAMBIAO DE BANDO, ASÍ ESTBA YO LOKA BUSCANOTE POR LA LISTA, SI ESQE NO ME DECIS NÁ JAJAJAJAJAJ, POS NÁ BUENN VIAJE A TÍ SI QUE TE QUEDA POCO EH? MARE MIAA

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

18 Feb 2011 08:17 #1357567 por Mer-che
WENOA AHORA SÍ..... A LOS WENOS DIAS A TO KISKI...COMO TAMOS???

YA VEO QUE MADRUGAIS POCO EH??? BUENO PUES BUEN VIERNESSSSSSSSSS

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

18 Feb 2011 08:59 #1357585 por Mercedes966
Hola a tod@s:
Despues de pasar unos dias en el hospital por un sustillo que me ha dado mi madre puedo relajarme un poco y contaros cosas.
Por fin me pude poner al dia con todo lo que escibís, pero, HE LEIDO TODOOOOOO:woohoo: :woohoo: !!!!La informacion que poneis es genial, espero poder aportar yo tambien cositas que encuentre y que sean utiles.
Yo tambien me apunto a todo.
Me gustaria que me informaseis vais a organizar excursiones por libre, ya que a nosotros nos interesaria la de esmirna. Hace tres años hicimos un viaje organizado el interior de Turquia y la visitamos, y esta excursion yo pienso que no se puede hacer por libre. Espero vuestras opiniones.
Nosotros salimos de Madrid y todavia no conocemos nuestro horario. Respecto al tema de si en el barco hay 110v o 220v, esta tarde voy a la agencia de viajes y lo preguntaré. en cuanto lo sepa os lo cuento.
FELIZ DIA A TOD@S:)

18 Feb 2011 10:01 #1357623 por Mer-che
MERCEDES 966 ME ALEGRO QUE LO DE TU PADRE AYA SIDO SOLO UN SUSTITO Y QUE YA ESTÉ MEJOR PUES DE MOMENTO AUN ESTAMOS BARAJANDO AVER QUE SE HACE AUN QUEDA TIEMPO E INCLUSO TENEMOS QUE VER COMO LES VA A LOS COMPIS QUE SE VAN LOS PRIMEROS QUE SON LOS QUE NOS DIRAN COSAS Y SOLUCIONARAN NUESTRAS DUDAS, PERO VAMOS QUE IREMOS VIENDO COSASS A VER QUE HACEMOSS

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

18 Feb 2011 10:51 #1357642 por lolay
Merche,,que Mercedes tenia pachucha su Madre no al Padre...(que mujer danos paciencia Dios )

Por cierto Mercedes que tal tu Madre?

18 Feb 2011 11:04 #1357650 por Love

Carub escribió:

ancora30 escribió: ¿Qué baile? ¿es qué hay concursos?

Ancora....
tu chico fue "mister piernas peludas no?"
Es que "nuestra" Love Ganó el concurso de baile...
Se ofreció voluntaria nadie la animó ni la apuntó

NO TE PUEDES IMAGINAR LO BIEN QUE BAILAN!!!!!!

Ah!!
diga lo que diga este año ya está apuntada...
MÁS QUE NA PARA VERLOS...

ANCORA no hagas caso a CARUB... este año se ha ofrecido voluntaria...:whistle: :whistle:
ES UNA GOZADA!!!!!

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

18 Feb 2011 11:40 #1357669 por Love

pamela m escribió: hola a todos. quería hacer una preguntar haber si alguno de los q ya habéis viajado con pullmantur me podeis aclarar. en la agencia al contratar el todo incluído me dijeron q entraba todo. pero por otra persona q fue de crucero hace 2 años me dice q las consumiciones fuera de las comidas, en bares y discotecas las tenemos q abonar al final del crucero. alquien sabe bien como va esto?? muchas gracias y saludos a todos.

PAMELA M, como te dicen los compis, esta TODO INCLUIDO, yo de lo que sí te aviso es que hay algunas cosas que NO ENTRAN, por ejemplo la botella de vino que te ponen en la mesa en la cena, ese vino es PAGANDO, porque es el vino que te recomiendan ese día, pero tú les dices que te pongan el de la carta y ya esta, se la llevan y te ponen otro, que es gratis.

Luego estan unas bebidas muy bonitas que verás que llevan los camareros en bandejas, esas también son pagando, son las especiales del día.

Luego hay determinadas marcas que si que se pagan, pero tienes una carta con las bebidas que entran y las que son pagando, por ejemplo el Baylis es pagando pero tienes el Irish Cream que es muy parecido...
;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

18 Feb 2011 11:45 #1357672 por Love
MERCEDES966, menos mal que se ha quedado en un susto lo de tu madre, me alegro que este mejor.

El tema de las excursiones estamos en "operacion estudio", mirando como poder hacerlas... ;) ;)

Archivo Adjunto:

18 Feb 2011 11:46 - 18 Feb 2011 11:48 #1357673 por Love
MER=CHE, LOLAY.... que tengo mucho jaleillo ... :( :( :(

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos