Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

22 Feb 2011 12:15 #1360274 por ancora30
Ah!! bueno Mer-Che si es por reírse, adelante que yo también quiero reirme.

Archivo Adjunto:

Norwegian Gem 2088
Norwegian Gem 2009
Adventure of the Seas 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 12:18 #1360275 por Love

Carub escribió: * T1 (Zeytinburnu-Kabataş): Sin duda la línea T1 es la línea más interesante. Pasa por el Gran Bazar, la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Bazar de las Especias y muchos más puntos de interés.

Tranvía nostálgico (Taksim-Tünel): Además de la línea T1, esta línea tiene un interés turístico especial por su historia. Recorre Istiklal Caddesi desde la estación de Tünel a la Plaza Taksim

Ahhh y una curiosidad, tambien podréis ver la última parada del ORIENT EXPRESS....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Feb 2011 12:20 #1360276 por pamela m
hola a todos. me invaden las dudas jeje. estoy mirando itinerario del crucero y no subimos muy pronto al barco?? pq excepto en estambul q embarcamos a las 11 en los demás entre las 15:00 y las 17:00 ya estamos en el barco. da tiempo a verlo más o menos todo? y luego en el barco, en la piscina y eso como se está? muchas gracias y siento ser tan pesadilla jeje. saludos a todos

22 Feb 2011 12:22 #1360277 por Love

ancora30 escribió: Ah!! bueno Mer-Che si es por reírse, adelante que yo también quiero reirme.

ANCORA30, no podía imaginarme que fueras tan mala persona como MER-CHE... :( :angry: :angry:

¡QUE ESTAIS HABLANDO DE MIIIIII PERSONA!!!!!!! Y QUE YO SEPA NO SOY UN PAVO.... :angry: :angry:
http://static7.mascoteros.com/data/notes/000/000/940/normal.jpg?1279033614

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Feb 2011 12:26 #1360279 por Love

pamela m escribió: hola a todos. me invaden las dudas jeje. estoy mirando itinerario del crucero y no subimos muy pronto al barco?? pq excepto en estambul q embarcamos a las 11 en los demás entre las 15:00 y las 17:00 ya estamos en el barco. da tiempo a verlo más o menos todo? y luego en el barco, en la piscina y eso como se está? muchas gracias y siento ser tan pesadilla jeje. saludos a todos

PAMELA M, a las 15??? bueno a esa hora solo en la excursión de IZMIR, si te fijas en las demás la hora de salida del barco, son SANTORINI: 18; RODAS: 17; MIKONOS: 19; contando siempre que tenemos que estar una hora antes más o menos....

¿Que si da tiempo?? ja ja que remedio.... eso si a poniendo el turbo...

¿Como esta la piscina?, LLENA!!!!!!! :sick:
Pero lo peor son las tumbonas QUE SIEMPRE ESTAN OCUPADAS!!!!...:angry:

Tu pregunta lo que quieras.

Archivo Adjunto:

El siguiente usuario dijo gracias: pamela m

22 Feb 2011 12:54 #1360296 por javiert

Love escribió:

pamela m escribió: hola a todos. me invaden las dudas jeje. estoy mirando itinerario del crucero y no subimos muy pronto al barco?? pq excepto en estambul q embarcamos a las 11 en los demás entre las 15:00 y las 17:00 ya estamos en el barco. da tiempo a verlo más o menos todo? y luego en el barco, en la piscina y eso como se está? muchas gracias y siento ser tan pesadilla jeje. saludos a todos

PAMELA M, a las 15??? bueno a esa hora solo en la excursión de IZMIR, si te fijas en las demás la hora de salida del barco, son SANTORINI: 18; RODAS: 17; MIKONOS: 19; contando siempre que tenemos que estar una hora antes más o menos....

¿Que si da tiempo?? ja ja que remedio.... eso si a poniendo el turbo...

¿Como esta la piscina?, LLENA!!!!!!! :sick:
Pero lo peor son las tumbonas QUE SIEMPRE ESTAN OCUPADAS!!!!...:angry:

Tu pregunta lo que quieras.

LAS TUMBONAS PA QUE LAS QUEREIS? LO BUENO ES QUE HAYA HUECO EN LA BARRA:woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

22 Feb 2011 13:21 #1360315 por pamela m
tb tienes razón jejejejej

22 Feb 2011 15:42 #1360376 por caravaning
Lolay Conra MP;) ;) ;)

POR CIERTO CHICOS TODAVIA NO ME HE ENTERADO DE QUIEN SALE DESDE BARCELONA !!!!!!!! O ES QUE QUEREIS IR DE INCOGNITO[/b]

2011 HORIZON islas griegas y Turquia
2008 OCEANIC Brisas del
Mediterráneo

22 Feb 2011 16:00 - 22 Feb 2011 16:02 #1360384 por conra66
B) B) B) sabeis una cosa? he llamado a pull, he dado el numero de localizador y me han dicho que no, que llame a mi agencia de viajes, que ellos me lo daran y no ha habido manera, he dado con un agrio:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

gracias caravaning :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

yo salgo de barcelona;) ;) ;)

22 Feb 2011 16:14 #1360390 por lolay

caravaning escribió: Lolay Conra MP;) ;) ;)

POR CIERTO CHICOS TODAVIA NO ME HE ENTERADO DE QUIEN SALE DESDE BARCELONA !!!!!!!! O ES QUE QUEREIS IR DE INCOGNITO[/b]

Yo salgo de Barcelona,,,,,que yo sepa ( no las se todas) nuria, rosabella, sagunt,la malaje.......

pero que bien nos lo vamos a pasar

Tiempo de carga de la página: 0.620 segundos