Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

25 Abr 2011 18:54 #1397883 por rosabella
Se terminaron las minivacaciones, aunque no por ser MINI quiere decir que no han cundido como si huvieran sido MAXI.

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 18:57 #1397887 por rosabella
Bienvenidos a todos los nuevos para el 12 de agosto, nosotros tambien somos compis vuestros y tambien viajamos con juventud, tenemos una niña de 14 y otra de 10. Viajamos desde Barcelona.

Un saludo para todos los que han regresado de sus vacaciones y tambien para los que se han tenido que quedar en casita

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

25 Abr 2011 19:32 #1397901 por reptil
:kiss: :kiss: :kiss: HOLA COMPISS YA SE AN ACABADO LAS MINI VACACIONES VUELTA ALA RUTINA BIEN VENIDOS A TODOS LOS NUEVOS :cheer: :)

25 Abr 2011 20:21 #1397929 por Love
BIENVENIDOS!!!!!!!!

A LOS DE LA MINIS-MAXIS... YA CONTAREIS COSAS......

;) ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

25 Abr 2011 20:47 #1397959 por MIPECAES 65
HOLA A TODOS, BIENVENIDOS LOS NUEVOS COMPIS DE VIAJE, LA VERDAD SE ESTA FORMANDO UNA CON TANTA JUVENTUD, QUE SE LO VAN A PASAR GENIAL Y NOSOTROS MEJOR.UNA PREGUNTITA SOBRE LAS FIESTAS QUE SE REALIZAN EN EL BARCO, ¿ES CONVENIENTE QUE SE LLEVE EL DISFRAZ DE CASA? ¿TE PRESTAN LA ROPA? SON PREGUNTAS UN TANTO ABSURDAS, PERO NO TENGO NI IDEA. SALUDOS A TODOS

25 Abr 2011 21:46 #1398010 por Love

MIPECAES 65 escribió: HOLA A TODOS, BIENVENIDOS LOS NUEVOS COMPIS DE VIAJE, LA VERDAD SE ESTA FORMANDO UNA CON TANTA JUVENTUD, QUE SE LO VAN A PASAR GENIAL Y NOSOTROS MEJOR.UNA PREGUNTITA SOBRE LAS FIESTAS QUE SE REALIZAN EN EL BARCO, ¿ES CONVENIENTE QUE SE LLEVE EL DISFRAZ DE CASA? ¿TE PRESTAN LA ROPA? SON PREGUNTAS UN TANTO ABSURDAS, PERO NO TENGO NI IDEA. SALUDOS A TODOS

HOLA MIPECAES 65, el año pasado nos lo llevamos de casa, las fiestas fueron, tropical, gala y hippie, este año como empiezan en julio, todavía no sabemos que fiestas tendremos, en el Zenith este año por ejemplo han tenido una fiesta de terror, aunque yo pienso que habra sido porque habia estudiantes y es muy socorrido el disfraz con cualquier cosa te apañas, a mi me da por pensar que este año con eso es de Turquía sea una fiesta en árabe... cuando vuelvan los primeros que nos lo cuente y asi lo preparamos...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

25 Abr 2011 21:55 #1398019 por cristal oscuro
hola paladiun

yo soy de alicante

somos compis de viaje

y tengo un niño de 17 años

y lo queremos pasar pipa !!!!!!!

jajajajajajajaja

entra en este foro

y veras que bien lo pasamos

Archivo Adjunto:

oceani,agosto mediterraneo 2005
sky wonder 2006, islas griegas y turquia
oceani agosto, mediterraneo 2007
zenith, agosto 2010 ronde venecianoH[color=#0000
Adjuntos:

25 Abr 2011 22:30 #1398043 por conra66
:laugh: buenas noches a todos, ya se han terminado las minivacaciones para algunos, para otros como yo no, hasta el dia 3 no empiezo a trabajar, espero que os lo hayais pasado genial:P :P yo he estado en la casa rural, mucha tranquilidad, y esta vez mas por la lluvia que nos ha dado poca tregua.
bienvenidos a los nuevos, yo tambien soy compi vuestra para el dia 12, entrar al foro que os lo pasareis genial;) ;)

26 Abr 2011 07:31 #1398103 por Love
BUENOS DIAS...

CONRA66, eso ya son unas vacaciones con todas las palabras... hasta el 3 no empiezas.... que bien!!! ;) ;)

Archivo Adjunto:

26 Abr 2011 08:03 #1398123 por lolay

Buenos dias volvemos a la rutina del trabajo,,,¿ que tal las mini vacas?,,,yo me lo he pasado muy bien..

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos