Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

03 May 2011 11:51 #1402065 por jbalto
HOLA CUADRILLA
ASI QUE DESPISTE'
QUE CAMPANILLA SIEMPRE FUE MI FAVORITA Y A UNA CHICA ASI NO SE OLVIDA ,ASI QUE LA LLEVO CONMIGO .
NO SE QUE PASA A LOS CONTRARIOS QUE ME SALEN PELIN TIMIDOS COMO PASCUAL EL CONTRARIO DE ESTHER.
¡¡¡ CHICOS ANIMARSE ¡¡¡
POR CIERTO CAFELITOS ,TODO UN TIO ,MAS MAJO QUE LAS PESETAS,MERCHE UN POQUITO MALAJE YA NOS HA SALIDO ,PERO COMO ES DE MIS VERDES SE LO PERDONO TOO.
BUENO CUADRILLA ME VOY AL LABORO,NO TENGO GANAS ,PERO ES LO QUE HAY.
Y ESTA NOCHE UN 0-3 NO ME IMPORTARIA.

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2011 12:03 #1402071 por esthercabrera
Paladiun2 yo tengo un hijo con 19 añazos, pero este no viene al crucero se me queda de ocupa en casa con su novia que también se llama Esther, si es que lo bueno abunda.
Ves love que wapa estas de vixa jaj, te favorece y todo.
jbalto, Pascual aparte de tímido esta enemistado con los ordenadores, luego a la noche a ver si lo pillo y que se presente.
Bueno gente me3 voy a comer que hoy hace un solecito estupendo.

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

03 May 2011 14:00 #1402132 por Vallekanita85
ainsssssssssssssssss q estoy 2 dias sin entrar y cogeis carrerilla!!!!!!!!

No voy a poder salir pa poder leeros!! jejeje

Besitosss :P :P

Zenith -> Rondo Veneciano 24/05/2010
Horizonte -> ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 19/08/2011

03 May 2011 15:33 - 03 May 2011 15:39 #1402176 por ancora30

A merche y a Love tendrán que ponerlas en el barco de punta a punta, una en proa y la otra en popa, que con sus poderes y lo que se están calentando saldrán chispas, ja,ja,ja... pero vamos que yo no me lo pierdo :evil:

No os enfadeis conmigo, pero tanto malaje como decís, por algo será? Ja,ja,ja, :unsure:

Archivo Adjunto:

Norwegian Gem 2088
Norwegian Gem 2009
Adventure of the Seas 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Adjuntos:

03 May 2011 15:52 #1402184 por Martita88
Hola a todos, hace unos meses entré en el foro, pero hace mucho que no escribo, eso si, os leo, porque estoy algo más centrada en el grupo creado para mi salida, el 29 de julio, pero me gustaría saber, ya que os veo muy dados, si me podeis ayudar.
En algunas de las escalas del crucero me gustaría alquilar un coche, moto o quad para hacerlo por nuestra cuenta y era para saber si alguno sabíais alguna compañía o dirección donde poder alquilar un vehículo o si es mejor hacerlo en el propio puerto.
Muchas gracias y, por cierto, que envidia sana me dais, os lo vais a pasar genial.

03 May 2011 15:53 #1402185 por Love

ancora30 escribió:

A merche y a Love tendrán que ponerlas en el barco de punta a punta, una en proa y la otra en popa, que con sus poderes y lo que se están calentando saldrán chispas, ja,ja,ja... pero vamos que yo no me lo pierdo :evil:

No os enfadeis conmigo, pero tanto malaje como decís, por algo será? Ja,ja,ja, :unsure:

ANCORA30, que conste que a la que has puesto es a la brujita de CARUB...

MER-CHE es ...

y yo......

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

03 May 2011 15:59 #1402187 por esthercabrera
Uy LA QUE ESTA CAYENDO AQUI EN BARNA

Adjuntos:

03 May 2011 16:03 #1402191 por Love
ESTHERCABRERA, se puede saber que has hecho????

Pero si al mediodía tenías un sol estupendo........ :blink: :blink: :blink: :blink:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

03 May 2011 16:05 #1402192 por Love

Martita88 escribió: Hola a todos, hace unos meses entré en el foro, pero hace mucho que no escribo, eso si, os leo, porque estoy algo más centrada en el grupo creado para mi salida, el 29 de julio, pero me gustaría saber, ya que os veo muy dados, si me podeis ayudar.
En algunas de las escalas del crucero me gustaría alquilar un coche, moto o quad para hacerlo por nuestra cuenta y era para saber si alguno sabíais alguna compañía o dirección donde poder alquilar un vehículo o si es mejor hacerlo en el propio puerto.
Muchas gracias y, por cierto, que envidia sana me dais, os lo vais a pasar genial.

MARTITA88, dime a que escalas te refieres?.

Como sabrás en las islas lo que se suele alquilar son las motos....

Archivo Adjunto:

03 May 2011 16:11 #1402197 por esthercabrera
Nada love, y eso que hoy no he cantado que ayer estube aquí como las locas cantando MANA, jeje regalo del día de la madre, deve ser efectos retardados ah estaas mas wapa de angel que de vixaaaaa jajajja.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos