Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

12 May 2011 19:52 #1407900 por Vallekanita85
Os puedo asegurar q el cava es para lavar los baños :pinch: :pinch:
el año pasado como fui de viaje de novios nos dieron cava o como se le kiera llamar... pero se lo bebieron ellos porq estaba malisimo jajaja

Zenith -> Rondo Veneciano 24/05/2010
Horizonte -> ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 19/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 20:33 #1407939 por paladiun2
Lolay tienes el tlfno, del de la maleta, a sido toda una experiencia ver hacerla.

Esther lleva fresas que a mi mujer le gustan.

Un saludo grande

13 May 2011 06:38 #1408125 por Carub

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

13 May 2011 06:40 #1408127 por Martita88
Hola Javiert y que hay que hacer para esos "detallitos"???? bajas a recerpción y simplemente dices que ya has viajado otras veces con ellos o tienes que justificar algo.
Gracias

13 May 2011 07:05 #1408136 por lolay

paladiun2 escribió: Lolay tienes el tlfno, del de la maleta, a sido toda una experiencia ver hacerla.

Esther lleva fresas que a mi mujer le gustan.

Un saludo grande

Que te parece es rapido haciendo la maleta,,,con lo que a mi me cuesta,JAJAJAJAJA

Buenos dias...

13 May 2011 07:55 #1408156 por Love

esthercabrera escribió: EHHHHHHHHHHHHH, pero el equipaje de embarque entonces ha de ser de las mismas medidas que el de mano???

:blush: :blush: :blush:

¿En que estaré pensando......???????? :dry: :dry: :unsure:

Me he confundido son las medidas del equipaje de mano..

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

13 May 2011 08:00 #1408158 por Love
Supongo que todos conocéis las normas de la UE que limita el equipaje de mano....
lo pongo como recordatorio, porque a estas alturas todavía hay gente que mete en el bolso de mano, frascos de colonia y anda que no se ponen contentas las de los controles, cuando los requisan.... :unsure: :unsure: delante nuestro se quedaron la leche corporal y colonia de la señora que iba delante nuestro.... :S

Líquidos: Los frascos que contengan cualquier bebida o jarabes, geles o cremas y colonias, desodorantes, aerosoles o espumas, así como artículos de consistencia similar deben tener una capacidad inferior a 100 mililitros, tienen que ir en una bolsa de plástico transparente y no portar en el equipaje de mano más de un litro en total.

Maleta de mano: Las dimensiones serán de 56x45x25 centímetros.

Material electrónico: Los ordenadores y otros artículos se retirarán del equipaje de mano para inspeccionarlos por separado.

Excepciones: Se podrá llevar en el equipaje de mano medicamentos, líquidos por necesidad de dietas especiales y comidas infantiles siempre y cuando sea para el consumo durante el vuelo. Deberán presentarse en el control.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

13 May 2011 08:11 #1408164 por Love
FELIZ VIERNESSSSSSSS..

QUE PRONTO PASAN LOS DIAS ¿EHHHHHH????????

Archivo Adjunto:

13 May 2011 08:28 #1408176 por esthercabrera
Buenos días, por fin es viernessssssssss, que vaya semanita mas durita con la operación biquini jajaj, estoy llena de agujetas y aquí comiendo manzanas con lo poco que me gustan.
Que poquito queda ya jejejej
Bueno voy a ver si hago algo, que toy reventa.
Un besico

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

13 May 2011 08:33 #1408179 por esthercabrera
Paladiun2, yo las únicas fresa que tengo són estas, es como una chuche pero lo bueno es que no engorda y da mas gustito.
Pero después de lo que me comenta love de las maletas ni chuches, ni piratas ni na de na, que hago yo con 20 kilos, si eso no es nada????¿

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.736 segundos