Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

23 May 2011 14:21 #1414172 por lolay
Inesi, bonitos cruceros,, cuentanos algo, que tal fueron? cual te gusto mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 15:19 #1414200 por inesi
EN GENERAL TODOS LOS CRUCEROS ME HAN GUSTADO POR ALGO TAMBIEN ES VERDAD QUE LOS DEL RIO SON MUY DIFERENTES A LOS DEL MAR, SON MAS PEQUEÑITOS, DE CATEGORIA INFERIOR, PERO SON MAS FAMILIARES, TE INCLUYEN MUCHAS EXCURSIONS, ADEMAS SE APRENDEN BAILES TIPICOS DE LA ZONA, HISTORIA,LA MUSICA DE ALGUN COMPOSITOR TAMBIEN DE LA ZONA, NO HAY ESPECTACULOS LO HACEMOS LOS PROPIOS PASAJEROS,EL DEL DANUBIO ME GUSTO ESPECIALMENTE, AUNQUE EL DE RUSIA SE FORMO UN GRUPITO MUY APAÑAO QUE LO PASAMOS MUY BIEN ADEMAS NOS COGIO EL SOL DE MEDIA NOCHE DEL POLO NORTE Y FUE PRECIOSO, EN FIN A MI ES QUE LA FORMA DE VIAJAR EN BARCO ME PARECE UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR,MAS RANQUILA,NO HAY QUE ESTAR HCIENDO MALETAS TODOS LOS DIAS, NO TE DAS UN PALIZON DE KILOMETROS EN AUTOBUS, SE PUEDEN HACER COSAS DIFERENTES EN FIN ES OTRA FORMA DIFERENTE DE VER MUNDO Y CONOCER GENTE.

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

23 May 2011 15:24 #1414209 por inesi
NIÑOOOOOOS LOS DE LDIA 5 DONDE SUS METEIS QUE NO OS VEO CONECTADOS CASI NUNCA, NO PODEMOS INTERCAMBIAR IDEAS, NI NADA, YA SE QUE TENEIS UNA PAGINA PERO ES MAS DIFICIL CONECTARSE CON VOSOTROS QUE CONTRATAR UN CRUCERO UNA SEMANA ANTES DE QUE SALGA, PORFA ALGUIEN QUE DE SEÑALES DE VIDA, A PARTE DE REPTIL, Y ME CUENTE COMO VAN LAS COSAS ,ESTOY MAS ENCAYA QUE EL BARCO EL ARROZ Y ESE POR MI FE QUE LLEVA TIEMPO ENCAYAO.BESITOS, Y PORFA LANZARME AUNQUE SEA UNA BENGALA

23 May 2011 15:29 #1414212 por lolay
Si Inesi, tienes razon viajar en barco esta muy bien y eso que cuentas de Rusia tiene que ser una pasada..

A ver si me sale poner un video y animamos la tarde..

23 May 2011 15:42 #1414228 por Love
:woohoo: :woohoo:

Di que si INESI, que no decaiga....

Muy bonitos los cruceros que has nombrado, pero hija que me da mal yuyu, que dices que algunos ya han desaparecido... no nos vaya a pasar lo mismo en el HORIZON..... :blink: :kiss: :unsure: :unsure:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

23 May 2011 15:44 - 23 May 2011 16:06 #1414231 por Mercedes966
CRISTAL OSCURO, GUAPA A VER SI ESTA SEMANA PUEDO DECIRTE ALGO, QUE HE ESTADO MUY LIADA CON EL TRABAJO. ESPERO QUE TU CUÑADO SE ENCUENTRE MEJOR. UN BESO.
ZARAZAGAS, MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRAS BODAS DE PLATA. OJALÁ PODAMOS LLEGAR TAMBIEN NOSOTROS.

23 May 2011 15:52 #1414236 por esthercabrera
HOLA, hola.
Ya estoy por aquí, muy buenas tardes a todos.
Zarazagas enhorabuena por las bodas de plata, a ver si yo también llego jejejje.
Inesi un gran saludo
Conra un saludo enorme que el sábado tuve un poco de lio en la tienda.
Love el nuestro lo que se dice desaparecer, desaparecer pues no pero algo dañado despues de pasar nosotros puede que quede.
Cristal oscuro espero que tu cuñado este bien.
Un besico me quedo por aquí un ratillo acabando de leer.

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

23 May 2011 16:07 #1414248 por inesi
LOVE CARIÑO QUE NO TE DE YUYU, LO QUE PASA QUE EL PRIMERO ERA UN BARCO MUY VIEJO Y LO MANDARON DESTRIPAR Y ADEMAS AQUELLA COMPAÑIA DESAPARECIO, EL R5 BLUE DREEN ERA NUEVO PERO PULMANTUR TAMBIEN SE LO VENDIO A OTRA COMPAÑIA Y AHORA SE DEDICA A RESTAURAR BARCOS UN POQUITO MENOS NUEVOS, PERO CON EL HORIZONT NOS VA A IR FENOMENAL YA VERAS CUANDO VOLVAMOS CONTANDO LAS LOQUERIAS QUE HEMOS HECHO.

23 May 2011 16:09 #1414249 por lolay
Que se me habia pasado,,,ZARAZAGAS....

23 May 2011 16:18 #1414256 por lolay
Esther,ya no nos animas la vista con esas fotitos tan chulas,,,ahora nos pones un perrito triste.....

Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos