Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

18 Nov 2010 13:52 #1320254 por nurialab
Mer-che escribió:

Que digo yo.....

las que vivimos en barcelona vamos ha tener que qedar algun dia pa tomar café u algo no?
rosabella , nurialab y yo ya nos conocemos pero no por coincidir en el crucero del pasado año por que ibamos en fechas diferentes, ( prefirieron ser supernenas que verdes) pero weno no le guardo rencor jajajajaja, qedamos un dia para conocernos y asi lo hicimos asi qe....... :lol: :lol:

Vamos a ver Merche para ser una SUPERNENA no hay que elegir,para llegar a ser una supernena¡TIENES QUE NACER PARA ESO!!!!jajajaja
Y ya sabes que lo de quedar es facil solo nos falta poner una fecha y muchas ganas de volver a vernossssssssss.
Un beso

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 13:56 #1320255 por SUMASC
DICEN QUE
QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA,

PUES ESO QUE TEMPRANEROS, :silly:
A ESE PASO LLENAMOS EL BARCO EN ESTE MES

BUEN NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS EN ESE VIAJE
SOMOS 7 ADULTOS Y 3 ENOS

SALUDOS DESDE LA COMUNIDAD DE MADRID

SCD

18 Nov 2010 13:57 #1320257 por albalena
hola a tod@s, entro para dar las gracias a love que me ha explicado lo de la firma perfectamente y ya la tengo puesta. graciassssss por todo a tod@s.
luego entro un ratito y os leo, chaoooooooooo.

18 Nov 2010 14:09 #1320265 por reptil
hola hola compañeros y compañeras de crucerito - :) :) :) hola love hola lolay ,hola merche :) nuri un abrazo ,,es muy buena idea lo de quedar los de barcelona yo me a punto pero no muy lejos que voi con muletas ,,que tengo muchas ganas de conoseros a todas ,, venga a pensar donde quedamos a tomar ese cafelito yo soi de rubi i estamos todos muy serquita ,,,buenos dias a todos los nuevos :P ;) ;) ;) love pili que en la prosima quedada me apunto que tambien quiero conoceros a todas vosotras haber si me areglo pronto eta pata que me yeva de cabeza un abrazo :kiss: :kiss:

18 Nov 2010 14:15 #1320272 por Carub
SUMASC escribió:

DICEN QUE
QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA,

PUES ESO QUE TEMPRANEROS, :silly:
A ESE PASO LLENAMOS EL BARCO EN ESTE MES

BUEN NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS EN ESE VIAJE
SOMOS 7 ADULTOS Y 3 ENOS

SALUDOS DESDE LA COMUNIDAD DE MADRID

SCD

Hola!! Que tal???

Bienvenida!!!
Se te ha olvidado poner la fecha en la que vas....
¡COMO ME ALEGRO DE TENER A ALGUIEN DE POR AQUI,....(me refiero a Madrid::) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

18 Nov 2010 14:18 #1320274 por Carub
nurialab escribió:

Mer-che escribió:

Que digo yo.....

las que vivimos en barcelona vamos ha tener que qedar algun dia pa tomar café u algo no?
rosabella , nurialab y yo ya nos conocemos pero no por coincidir en el crucero del pasado año por que ibamos en fechas diferentes, ( prefirieron ser supernenas que verdes) pero weno no le guardo rencor jajajajaja, qedamos un dia para conocernos y asi lo hicimos asi qe....... :lol: :lol:

Vamos a ver Merche para ser una SUPERNENA no hay que elegir,para llegar a ser una supernena¡TIENES QUE NACER PARA ESO!!!!jajajaja

Pero que razón tienes....
A las Supernenas se nos nota desde un primer momento... :P

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

18 Nov 2010 14:22 #1320278 por caravaning
SUPERNENNAAAAASSSSSS ?????????????

ESPERARME ESPERARME QUE YO TAMBIEN QUIERO SUBIR (OS RECUERDA ALGO ESTO, UNA PISTA ES DE LOS BARRIGUITAS DE FAMOSA). A LOS JOVENES NO LES SONARA DE NADA, A LOS DE 40 NOS RECUERDA LOS BUENOS MOMENTOS.

POR CIERTO LAS SUPERNENAS HACEN FUROR EN PRIMARIA .......... LO SE Y LO SUFRO , DE BUENA TINTA

pd BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, YO HE ESTADO DESCONECTADA DOS SEMANAS PERO ME VOY PONIENDO LAS PILAS :woohoo:

2011 HORIZON islas griegas y Turquia
2008 OCEANIC Brisas del
Mediterráneo

18 Nov 2010 15:50 #1320307 por MARIAJOSE1974
Vamos, que en menos de un mes llenais el barco.

¡¡¡¡¡ESOS RONDEROS QUE SE NOTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS

18 Nov 2010 15:54 #1320310 por nurialab
reptil escribió:

hola hola compañeros y compañeras de crucerito - :) :) :) hola love hola lolay ,hola merche :) nuri un abrazo ,,es muy buena idea lo de quedar los de barcelona yo me a punto pero no muy lejos que voi con muletas ,,que tengo muchas ganas de conoseros a todas ,, venga a pensar donde quedamos a tomar ese cafelito yo soi de rubi i estamos todos muy serquita ,,,buenos dias a todos los nuevos :P ;) ;) ;) love pili que en la prosima quedada me apunto que tambien quiero conoceros a todas vosotras haber si me areglo pronto eta pata que me yeva de cabeza un abrazo :kiss: :kiss:

¿Que tal esta tu pierna?y tranquilo que tu vendras aunque lleves muletas.
Cuidate

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

18 Nov 2010 15:56 #1320314 por lolay
albalena escribió:

hola a tod@s, entro para dar las gracias a love que me ha explicado lo de la firma perfectamente y ya la tengo puesta. graciassssss por todo a tod@s.
luego entro un ratito y os leo, chaoooooooooo.[/qu

PUES YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :angry: :angry: :angry: :angry:
ALBALENA cuentamelo tu que no me entero :blink: :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos