Que digo yo.....
las que vivimos en barcelona vamos ha tener que qedar algun dia pa tomar café u algo no?
rosabella , nurialab y yo ya nos conocemos pero no por coincidir en el crucero del pasado año por que ibamos en fechas diferentes, ( prefirieron ser supernenas que verdes) pero weno no le guardo rencor jajajajaja, qedamos un dia para conocernos y asi lo hicimos asi qe.......![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DICEN QUE
QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA,
PUES ESO QUE TEMPRANEROS,
A ESE PASO LLENAMOS EL BARCO EN ESTE MES
BUEN NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS EN ESE VIAJE
SOMOS 7 ADULTOS Y 3 ENOS
SALUDOS DESDE LA COMUNIDAD DE MADRID
SCD
Mer-che escribió:
Que digo yo.....
las que vivimos en barcelona vamos ha tener que qedar algun dia pa tomar café u algo no?
rosabella , nurialab y yo ya nos conocemos pero no por coincidir en el crucero del pasado año por que ibamos en fechas diferentes, ( prefirieron ser supernenas que verdes) pero weno no le guardo rencor jajajajaja, qedamos un dia para conocernos y asi lo hicimos asi qe.......![]()
![]()
Vamos a ver Merche para ser una SUPERNENA no hay que elegir,para llegar a ser una supernena¡TIENES QUE NACER PARA ESO!!!!jajajaja
Pero que razón tienes....
A las Supernenas se nos nota desde un primer momento...![]()
hola hola compañeros y compañeras de crucerito -
![]()
![]()
hola love hola lolay ,hola merche
nuri un abrazo ,,es muy buena idea lo de quedar los de barcelona yo me a punto pero no muy lejos que voi con muletas ,,que tengo muchas ganas de conoseros a todas ,, venga a pensar donde quedamos a tomar ese cafelito yo soi de rubi i estamos todos muy serquita ,,,buenos dias a todos los nuevos
![]()
![]()
![]()
love pili que en la prosima quedada me apunto que tambien quiero conoceros a todas vosotras haber si me areglo pronto eta pata que me yeva de cabeza un abrazo
![]()
hola a tod@s, entro para dar las gracias a love que me ha explicado lo de la firma perfectamente y ya la tengo puesta. graciassssss por todo a tod@s.
luego entro un ratito y os leo, chaoooooooooo.[/qu
PUES YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
ALBALENA cuentamelo tu que no me entero![]()