Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

01 Jul 2011 11:23 #1447296 por esthercabrera
SI LOVE, VAMOS HACERLE LA OLA, UN MONUMENTO Y LO QUE PIDA, PORQUE DESDE LUEGO RARO ES, SI YO TE CONTARÁ LO QUE HABLAN DE SUS PAREJAS EN LA TIENDA, TELAAAAAAAAAAAAAA.
PERO YO TAMBIEN QUIERO OTRO EHHHHHHHHHH JAJAJJA QUE AGUANTO, COMO PUEDO ESO SÍ A 4 VARONES EN CASA, MI OPASQUI, QUE CREO QUE EL PAVO DEJÓ CICATRICES JEJJEJ, MI MAYOR QUE ESTÁ SACANDO YA LA PRIMERA PATITA, EL MEDIANO ESTÁ CON LAS DOS PATITAS METIDAS Y EL PEQUE ESTÁ EMPEZANDO A METER UNA PATITA, HIJAAAA ESTOY YA DEL PAVO QUE NI TE CUENTO, MENOS MAL QUE EN CASA ESTAMOS CHISPA Y YO Y LOS PONEMOS FIRMES, ASÍ QUE DEFINITIVAMENTE YO QUIERO MONUMENTO AUNQUE SEA CHIQUITICO

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 11:25 #1447298 por esthercabrera

Adjuntos:

01 Jul 2011 11:26 #1447299 por paladiun2
No si ya leo que te repartes muy bien :laugh: :laugh:

Tengo otra guia del foro mis compañeros de viaje, como digo yo guia, guia no es a mi me gustan las guias que llevan, no las quedan informacion, bueno estas tambien, pero no sirven cuando estas alli, no vas a estar leyendo, como preparo yo mi guia es para seguirla sin complicarte la vida, como si fueses en excursion vaya.

Estoy buscando tienda fisica aquí en Madrid, por la garanti y tenerlo en la mano haber que me parece.

01 Jul 2011 11:27 #1447300 por Love
VALE ESTHERCABRERA, OTRO MONUMENTO PARA TI.....

Y YO COMO NO QUIERO SER MENOS, ME PIDO OTRO.... QUE TAMBIEN TENGO LO MIO....... :whistle: :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

01 Jul 2011 11:30 #1447302 por paladiun2
Yo lo siento, pero del mio trato de pasar de el lo mas posible, con 18 años yo no estaba tan descentrado, se lo dejo a mi mujer, pobrecita mia que cruz desde que lo tubo, 6 meses despertandose por la noche por que tenia hambre, eso es tortura china. :whistle: :whistle:

01 Jul 2011 11:37 #1447305 por esthercabrera
LOVE VENGA OTRO PARA TÍ TAMBIÉN.
PALADIUN, JAJAJ YO ME LO HE MONTADO MEJOR LAS BRONCAS CON EL PAPI, Y LAS ALEGRÍAS PA LA MAMI AHORA QUE CUANDO TIENEN PROBLEMAS SIEMPRE ESTÁ LA MAMI PA CONSOLARLOS, PORQUE CON 3 POR DIOS SINCIMA TENGO QUE METERLES BRONCA POR TODO YA SERÍA PA MORIRSE, ASÍ QUE INTENTO QUE SU PAPI SE INVOLUCRE EN LAS COSAS, Y LA VERDAD ME VA BASTANTE BIEN, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ALGÚN BUFIDO QUE OTRO SE LLEVAN

Adjuntos:

01 Jul 2011 11:39 #1447307 por paladiun2
Y ahora peor, eso por quedarnos con uno solo y es que nos saca todo.
Yo digo que no estaba preparado para tener un hijo, solo ahora empiezo a verlo claro, Pero antes como serlo si me va la farra mas que un tonto una pandereta.
Aqui teneis vuestro monumento, que sepais que soy de las personas que piensan que las mujeres no estan nada valoradas y que todavía os queda bastante para una igualdad plena.

Es que cuesta hasta encontrar un monumento decente

01 Jul 2011 11:50 #1447313 por inesi

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE
Adjuntos:

01 Jul 2011 11:52 #1447315 por esthercabrera
GRACIAS PALADIUN, EN ALGO ESTOY DEACUERDO CONTIGO,(NO EN TODO) PERO TE ASEGURO QUE A MI ME VA LA FIESTA Y A MI MAYOR LO TUVE CON 19 DESDE LUEGO PREPARADA NO ESTABA, PERO CREO QUE NADIE, PARA MI MIS TRES POLLUELOS SÓN MI VIDA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLOS, VAYA CREO QUE NO LE HE HECHO MUY MAL JEJEJJE, PERO BUENO ESA ES MI OPINIÓN, JAJAJ ESTO ES UN DEBATE PARA HACERLO CON UN PAR DE MOJITOS, ASÍ QUE JAJAJJA QUE SEPAS QUE TENEMOS UNA CHARLA PENDIENTE EN EL CRUCERILLO JEJEJJEJ.

Adjuntos:

01 Jul 2011 11:52 #1447316 por inesi
a las buenas tardes a todos , que lio de niños madres mujere teneis, yo tambien quiero monumento y otro pa mi chico q es mu wueno conmigo y me tiene como una geina

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Tiempo de carga de la página: 0.657 segundos