Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

13 Jul 2011 07:22 #1457797 por villaseca

Carub escribió: Carub escribió:

EN JULIO:
KABALISTA: 22 DE JULIO 11

EN AGOSTO:
REPTIL: 5 DE AGOSTO 11
RAQUELITA: 5 DE AGOSTO 11
ANACAS: 5 DE AGOSTO 11

ROSABELLA: 12 DE AGOSTO 11
NURIALAB: 12 DE AGOSTO 11
CARUB: 12 DE AGOSTO 11
MERCHE:12 DE AGOSTO 11
SAGUNT:12 DE AGOSTO 11
JBALTO: 12 DE AGOSTO 11
MARITELO: 12 DE AGOSTO 11
LOLAY: 12 DE AGOSTO 11

EN SEPTIEMBRE:
JUANISLA: 2 DE SEPTIEMBRE 11

APUNTADA! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 08:06 #1457813 por paladiun2
Hola Carub, pues seguramente es un buen sitio para conocer, sobre todo me llama la atencion que esta en altura, por lo que tiene que tener buenas vistas, aparte que es una acropolis bien conservada, Lo mas seguro es que no vaya, viene con nosotros mi madre y eso de subir cuestas, no le va bien, aparte llega a las 8 y se marcha a las 5 de la tarde, por lo que va un poco justo para ver la ciudad amurallada de Rodas, seguro me decantaré por darme una vuelta por la ciudad, un paseito por las tiendas y una cervecita debajo de la Torre del reloj y sobre las 3 a comer al barco tranquilamente.

13 Jul 2011 08:41 #1457833 por montse 67
buenos diasssssssssssssssssssss
pense que ya no llegaba a escribir nada en la pag 1000 pero veo que todavia estoy a tiempoooooooo

ESTHER, MUY BIEN POR LO DE TU HIJO, A VER SI TENEMOS QUE IR DE CRUCERO OTRA VEZ EN SEPTIEMBRE PARA CELEBRARLO

MARITELO, YA HABLAREMOS PARA QUEDAR EN EL AEROPUERTO

CAMI, TENGO UNA TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL ESPACIO LEON. ES DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y PERFUMERIA.SE LLAMA EME Y EME Y ESTA ABAJO EN FRENTRE DE LA CAFETERIA DE LA VACA. NO SE SI LA CONOCERAS PORQUE ESTA ABIERTA DESDE DICIEMBRE

13 Jul 2011 08:46 #1457837 por esthercabrera
BUENOS DIAS NO HEMOS LLEGADO A LAS 1000 TODAVÍA QUE BIEN ESTA VEZ SI LO CELEBRO JEJEJEJEJEJJE
VOY A IR LEYENDO, ESTOY POR AQUÍ
BESICOS

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

13 Jul 2011 08:49 #1457839 por zarazagas
Buenos dias!!

LOVE ya tengo toda la información de las excursiones ¡¡¡Biennnn!!!

INESI comparte esa lista que tienes preparadica ya para el crucero jajaja asi no se nos olvida nada.

bueno sera cuestion de no escribir na mas por hoy, para que lo de las 1000 lo puedan disfrutar nuestras chicas "dedos rapidos"

BESICOSSSSSSS

13 Jul 2011 08:51 #1457844 por esthercabrera
BUENO CHICOS ESTOY CON LOVE, NO ESCRIBO NADA HASTA LA TARDE QUE LLEGUE INESI,
LOVE ESPERO QUE LA OPERACIÓ HAYA IDO GENIAL
PALADIUN BESICOS, Y SALUDOS A TODO EL MUNDO, HASTA LA TARDE NO ESCRIBO, ESPERO A MI OTRO YO

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

13 Jul 2011 09:17 #1457857 por Carub

paladiun2 escribió: Hola Carub, pues seguramente es un buen sitio para conocer, sobre todo me llama la atencion que esta en altura, por lo que tiene que tener buenas vistas, aparte que es una acropolis bien conservada, Lo mas seguro es que no vaya, viene con nosotros mi madre y eso de subir cuestas, no le va bien, aparte llega a las 8 y se marcha a las 5 de la tarde, por lo que va un poco justo para ver la ciudad amurallada de Rodas, seguro me decantaré por darme una vuelta por la ciudad, un paseito por las tiendas y una cervecita debajo de la Torre del reloj y sobre las 3 a comer al barco tranquilamente.

Lo malo que veo yo,ademas de las cuestas (ya tenemos suficiente con las escaleras de Santorini...) Es la falta de tiempo...
Por eso te preguntaba...

GRACIAS!!!;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

13 Jul 2011 09:18 #1457859 por Cami

montse 67 escribió: buenos diasssssssssssssssssssss
pense que ya no llegaba a escribir nada en la pag 1000 pero veo que todavia estoy a tiempoooooooo

ESTHER, MUY BIEN POR LO DE TU HIJO, A VER SI TENEMOS QUE IR DE CRUCERO OTRA VEZ EN SEPTIEMBRE PARA CELEBRARLO

MARITELO, YA HABLAREMOS PARA QUEDAR EN EL AEROPUERTO

CAMI, TENGO UNA TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL ESPACIO LEON. ES DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y PERFUMERIA.SE LLAMA EME Y EME Y ESTA ABAJO EN FRENTRE DE LA CAFETERIA DE LA VACA. NO SE SI LA CONOCERAS PORQUE ESTA ABIERTA DESDE DICIEMBRE

Hola Montse. No conzco tu tienda, pero cuando vaya a Espacio Leon paso a saludarte

13 Jul 2011 09:20 #1457860 por Love
CHICAS BUENA HORA PARA EL CAFE......... Y LA TORTILLA.......

ESTHERCABRERA MP.......

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

13 Jul 2011 09:20 #1457861 por Cami
Buenos dias a tod@s!!!!!
Yo tambien respetaré la ausencia de Inesi

Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos