Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR, COSTA CRUCEROS O MSC -PRIMER CRUCERO CON NIÑO ADOLESCENTE

23 Nov 2010 15:51 #1322472 por Almape
boquerona escribió:

Nosotros hemos viajado con una niña de 16 , ella lo pasó mejor con pullmantur con la Royal sufrio mucho ya que la sobre las 1.00 tienen que estar en el camarote (la discoteca ni verla ) , y no quiere volver con ellos hasta que tenga los 18 años .Lo que me gustaría saber es si en costa crucero hacen lo mismo.

Hola boquerona, nosotros estuvimos en es Costa Pacifica hace dos años y mis hijos con 13 y 12 años pudieron estar en la discoteca, ese era el problema que en Pullmantur (pacific dream) no lo permitían.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 21:15 #1323214 por boquerona
Almape tu hijos eran más pequeños. en Pullmantur mi sobrina tenia 15 años y la dejaban estando yo en la discoteca , me escapaba sin que el seguridad se diera cuenta y me podia ir a dormir dejandola allí.

24 Nov 2010 22:40 #1323255 por Edward
Asi , asi se le enseña bien pronto a los niños!!!! Si lo que quieres es que tu hijo este en la discoteca hasta altas horas de la madrugada y bebiendo alcohol, no te preocupes mucho y llevalo en Costa, por lo menos en el crucero que hice con ellos eso estaba ala orden del día, pero claro con padres tan responsables que se puede esperar!!!
Por cierto que tu elección de pullmantur me parece acertada, navegué en el mítico Sky Wonder que tantos problemas ha acarreado luego pero que en nuestro viaje fue una experiencia maravillosa.
Un saludo.
Pd. El toque de queda al 1:00 am en Royal para los menores de 18 me parece una maravilla!!!!

25 Nov 2010 12:58 #1323451 por Almape
Edward escribió:

Asi , asi se le enseña bien pronto a los niños!!!! Si lo que quieres es que tu hijo este en la discoteca hasta altas horas de la madrugada y bebiendo alcohol, no te preocupes mucho y llevalo en Costa, por lo menos en el crucero que hice con ellos eso estaba ala orden del día, pero claro con padres tan responsables que se puede esperar!!!
Por cierto que tu elección de pullmantur me parece acertada, navegué en el mítico Sky Wonder que tantos problemas ha acarreado luego pero que en nuestro viaje fue una experiencia maravillosa.
Un saludo.
Pd. El toque de queda al 1:00 am en Royal para los menores de 18 me parece una maravilla!!!!

Lo del alcohol lo has dicho tu ¿verdad? que yo sepa y hablo por mi experiencia, a los menores no se les da alcohol de ninguna de las maneras, ni en Costa ni en Pullmantur que es lo que yo conozco, lo digo para tranquilizar a los padres que hayan podido leer este foro y se hayan llevado las manos a la cabeza con este tipo de comentarios. Son estrictamente escrupulosos con este tema, como creo que deben de ser. Y creo que nadie debe de cuestionar la responsabilidad de los padres sin razón alguna.

Pd. En cuanto al toque de queda va en gustos, ya que el año pasado tuvimos que llamar la atencion y no sólo yo, a unos que no tenía 15 años precisamente que iban llamando a altas horas de la madrugada por los camarotes.

25 Nov 2010 15:50 - 25 Nov 2010 16:11 #1323500 por Edward
Almape escribió:
maravilla!!!![/quote]

Lo del alcohol lo has dicho tu ¿verdad? que yo sepa y hablo por mi experiencia, a los menores no se les da alcohol de ninguna de las maneras, ni en Costa ni en Pullmantur que es lo que yo conozco, lo digo para tranquilizar a los padres que hayan podido leer este foro y se hayan llevado las manos a la cabeza con este tipo de comentarios. Son estrictamente escrupulosos con este tema, como creo que deben de ser. Y creo que nadie debe de cuestionar la responsabilidad de los padres sin razón alguna.

Pd. En cuanto al toque de queda va en gustos, ya que el año pasado tuvimos que llamar la atencion y no sólo yo, a unos que no tenía 15 años precisamente que iban llamando a altas horas de la madrugada por los camarotes.[/quote]
Hola ( Ante todo educación).
1º- Sólo he dicho que en el crucero que hice con Costa había menores en la discoteca y bebiendo alcohol, quien se lo diera, no lo sé, pero el responsable de la discoteca los veía al igual que yo y ante nuestras quejas se quedaba siempre indiferente.
2ª no he hablado de pullmantur y alcohol, he hablado del Sky wonder que fue una experiencia maravillosa, y sino revisa el mensaje.
3ª Yo me he hechado las manos a la cabeza de la persona que dice que dejaba a su hija en la discoteca y luego se iba sin que la viera el mde seguridad. ¿ Quién controlaba a esa menor? Confio en la responsabilidad de esa madre al hacer eso, y no la cuestiono, no soy quien para cuestionarla,.
4º Esos que no eran precisamnete y van molestandop en los camarotes a altas horas de la madrugada son unos maleducados sin ningún control.
5ª En cualquier discoteca o pub que se venda alcohol o haya alcohol a la vista está prohibida la entrada a menores de 18, para eso tienen lo que se llama sesiones light, y en el Costa en el que viaje ,eso no se respeto.
Y como soyu una persona pacifica zanjo la conversacion que cada uno haga lo que quiera. Era solo una vision de lo que yo vi, pero como siempre parece que hay gente que se molesta con todo en vez de valorarlo y emitir una opinión constructiva.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos