Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESDE QUE TERMINAL SALE EL OCEANIC???

24 Sep 2006 03:43 #13198 por tcuadrado77
SALGO EL 20 DE NOVIEMBRE Y HE VISITADO, CREO, CASI TODOS LOS TEMAS DEL FORO, Y AHORA HE RESUELTO MIS DUDAS SOBRE EXCURSIONES, CAMARROTES, TODO INCLUIDO, ETC.

PERO, COMO IMAGINO QUE EL PUERTO ES TREMENDO, ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA LLEGAR DESDE BARCELONA AL BARCO, CUANTO TIEMPO TARDAS EN FACTURAR, RECORRER EL PUERTO, ETC? LO DIGO POR SI HAY QUE IR CON MAS TIEMPO QUE A UN AEROPUERTO, Y SOBRETODO DESDE QUE TERMINAL DEL PUERTO SALE EL OCEANIC? MUCHAS GRACIAS

LA VERDAD OS HARA LIBRES .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 08:18 #308685 por ignacio CLares Montañez
Por la distancia tienes que ir en un taxi y pides que te lleven al muelle adosado .

**Septiembre 2002/OCEANIC
**Mayo 2004/OCEANIC.
**Mayo 2005 / R-6 /
**Octubre 2006/OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 08:18 #308820 por ignacio CLares Montañez
Por la distancia tienes que ir en un taxi y pides que te lleven al muelle adosado .

**Septiembre 2002/OCEANIC
**Mayo 2004/OCEANIC.
**Mayo 2005 / R-6 /
**Octubre 2006/OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 09:43 #308687 por soleriz
Si debes ir en taxi al muelle adosado, y el embarque es de 12 a 16, si quieres subir de los primeros debes llegar sobre las 11,30 de la mañana y asi hacer el papeleo (que es rapido) y sobre las 12,30 subiras al barco.

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 09:43 #308822 por soleriz
Si debes ir en taxi al muelle adosado, y el embarque es de 12 a 16, si quieres subir de los primeros debes llegar sobre las 11,30 de la mañana y asi hacer el papeleo (que es rapido) y sobre las 12,30 subiras al barco.

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 10:21 #308695 por pacoja
Con que le digas al taxista que vas a coger el Oceanic, él ya sabe a que terminal llevarte, pero es que ademas se ven los barcos por las calles del muelle. Los tramites se hacer rapido, primero dejas las maletas en un mostrador que hay fuera, despues entras en la terminal, recoges las fichas de embarque, las rellenas y te pones en las colas para entregar las fichas y que te den las tarjetas, despues otra cola mas para entrar al barco, en total nosotros tardamos unos 45 minutos y habiamos llegado a la terminal sobre las 12.30.
Saludos y que tengas buen vieje

Brisas del Mediterraneo **Oceanic** 01/05/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 10:21 #308830 por pacoja
Con que le digas al taxista que vas a coger el Oceanic, él ya sabe a que terminal llevarte, pero es que ademas se ven los barcos por las calles del muelle. Los tramites se hacer rapido, primero dejas las maletas en un mostrador que hay fuera, despues entras en la terminal, recoges las fichas de embarque, las rellenas y te pones en las colas para entregar las fichas y que te den las tarjetas, despues otra cola mas para entrar al barco, en total nosotros tardamos unos 45 minutos y habiamos llegado a la terminal sobre las 12.30.
Saludos y que tengas buen vieje

Brisas del Mediterraneo **Oceanic** 01/05/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos