Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

los perdidOceanicos hemos vuelto! [:(]

18 Oct 2006 22:52 #320293 por CARMENS

cecilia ya tengo ganas de hablar contigo, pero tengo el turno de mañanas, espero que el martes podamos hablar un rato besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 22:54 #320295 por nuria galceran
carmennnn besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todossssssssssssssssssssssssssssssssss
os quieroooooooooo
os echo de menosssssssssss buaaa buaaa

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy depresion-trauma post crucerojiji</font id="green">



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage:
oceanic06.spaces.live.com
spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 22:54 #320197 por nuria galceran
carmennnn besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todossssssssssssssssssssssssssssssssss
os quieroooooooooo
os echo de menosssssssssss buaaa buaaa

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy depresion-trauma post crucerojiji</font id="green">



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage:
oceanic06.spaces.live.com
spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 23:12 #320203 por CARMENS

y tambien un beso para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 23:12 #320301 por CARMENS

y tambien un beso para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 23:14 #320204 por nuria galceran
jajajajaja que idiota!!! jajajaja

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy depresion-trauma post crucerojiji</font id="green">



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage:
oceanic06.spaces.live.com
spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 23:14 #320302 por nuria galceran
jajajajaja que idiota!!! jajajaja

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy depresion-trauma post crucerojiji</font id="green">



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage:
oceanic06.spaces.live.com
spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 01:13 #320220 por fotorista
Aquí estamos dandole vueltas al asunto y si me salen muchas chapuzas, nos apuntaremos al RONDO también.


Saludos

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 01:13 #320318 por fotorista
Aquí estamos dandole vueltas al asunto y si me salen muchas chapuzas, nos apuntaremos al RONDO también.


Saludos

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 10:04 #320334 por Cecil
Yo también tengo ganas de hablar contigo Carmen, nosotros estamos mirando la posibilidad de hacer en Junio el Rondo Veneciano con Marimar y Javi (los chicos de burgos y compañeros de mesa nuestros. Vamos a ver si es posible. Un besito a todos, en especial para nuestra Nuria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos