Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

los perdidOceanicos hemos vuelto! [:(]

29 Sep 2006 01:02 #311621 por A. Perez V.
Hola nuria[:)][:D]:

Con eso ya contaba jajaj[;)][;)][;)]

[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2006 01:49 #311624 por fjap12
pos yo chicos voto por el de venecia o e repito el oceanic [:D]oies castelar cuenta con un decimo para nosotros

OCEANIC 18-9-2006
-- PERDIDOSOCEANICOS --

29 Sep 2006 11:39 #311671 por castellar
LOTERIA
Carmen: 1 decimo
Luisi: 1 decimo
Nuria: 1 decimo
Antonio: 1 decimo
Abel: 2 decimos
fjap12(Javi): 1 decimo

29 Sep 2006 11:39 #311766 por castellar
LOTERIA
Carmen: 1 decimo
Luisi: 1 decimo
Nuria: 1 decimo
Antonio: 1 decimo
Abel: 2 decimos
fjap12(Javi): 1 decimo

29 Sep 2006 15:12 #311835 por CARMENS
<font size="3">FLORENCIA ,PISA</font id="size3">
Salimos del barco a las 8,el autobús que habíamos contratado nos estaba esperando en el puerto de livorno para llevarnos a Florencia y una vez allí nos esperaba la guía.
Fuimos andando hasta el corazón de Florencia por su área peatonal , visitando la catedral de santa Maria del fiori,baptisteriode san Giovanni y el puente vecchio
Nuestra guía era oficial de la ciudad , una encantadora persona , que nos iba explicando la vida de su ciudad en esos tiempos
Tuvimos un pequeño tiempo para comprar recuerdos tomar fotografías y comer quedando en la plaza de la signoria todo el grupo , para tomar el autobús y dirigirnos a pisa
Llegamos a pisa y visitamos la plaza de los milagros considerada una de las 7 maravillas del mundo, formada por la catedral, el baptisterioy su famosa torre inclinada donde galileo realizaba sus famosos experimentos
Después de la visita regresamos al autobús y directamente al puerto
El autobús que nosotros contratamos nos cobro 650€+ la guía de Florencia 265€
en total la excursión nos salio por 915€ que se dividió para todos y salimos a 30 por persona aproximadamente
( la del barco costaba 72€ por persona)
Decir que el conductor y sobre todo la guía fueron super amables

29 Sep 2006 15:50 #311848 por CARMENS
<font size="3">ROMA</font id="size3">
Como todos los días los perdidOceanicos estábamos preparados con nuestras camisetas y gorras para nuestra salida del barco y en este caso camino de Roma
En autobús nos estaba esperando en el puerto de Civitavecchia, para trasladarnos a Roma donde esperaba la guía
Comenzamos con la visita a la ciudad del vaticano , seguidamente y con el bus al coliseo romano, dimos un recorrido panorámico y seguidamente fuimos y la fontana de trevi
Un tiempo para la comida y continuar andando

Fuimos caminando a la plaza nova y disfrutemos de un tiempo libre en el corazón de Roma
Finalizada la visita tomamos el autobús camino del puerto
Decir que en este caso la guía fue un poco petarda , sabiendo que tenemos poco tiempo para visitar roma , no para de hablar y hubo que cortarle en unas cuantas ocasiones
La excursión con la guía salio 885€ que dividido para todos salimos a 27 € por persona
( La del barco salía 75€ persona)
Tengo que comentar que siempre se ponía un poco mas para las propinas del conductor y guía

29 Sep 2006 16:20 #311858 por CARMENS
<font size="3">POMPEYA , NAPOLES</font id="size3">
Este día el bus era de 22 plazas , y decidimos ir a Pompeya y dar una vuelta por Nápoles dependiendo del tiempo que sobrara
Pues bien llegamos a la entrada de las excavaciones y….. Problema ,
Compro dos entradas y las pago pero uno de los componentes me dice que le compre otras dos y a la hora de pagárselas me dice que le tengo que pagar 4 entradas ,( cuando las anteriores ya las había pagado ) que te las he pagado… que no….. se pone hacer caja con una fila de muerte y una sola ventana para vender las entradas , la chica con una cara de pocos amigos y que de cuentas entendía como yo de marcianos , se puso el ambiente un poco raro y le pague las 4 entradas ,dándole la razón cuando no la tenia
Con el lió de las entradas no nos acordamos de coger ni mapas ni cascos para escuchar las explicaciones
Pero como somos muy espabilados, al final del recorrido teníamos planos y nos metíamos con algún grupo y enterarnos de alguna cosilla
Una excursión que empezó un poco amarga se convirtió en una maravilla ya que Pompeya es impresionante.
Decidimos hacer una visita panorámica por Nápoles ….!!!!11 Socorro¡¡¡¡¡ que ciudad , caótica. sucia , liosa
Mejor regresar a nuestro barquito y quitarnos el mal sabor de boca de la sosa de la ventanilla
En este caso el bus nos costo 300€ dividido para 20 personas .
MIS PERDIDOCEANICOS……. NO ME DEJARON TIRADA Y PUSIERON UN POCO MAS POR LAS ENTRADAS…… QUE NOS COBRARON DE MAS

29 Sep 2006 16:20 #311982 por CARMENS
<font size="3">POMPEYA , NAPOLES</font id="size3">
Este día el bus era de 22 plazas , y decidimos ir a Pompeya y dar una vuelta por Nápoles dependiendo del tiempo que sobrara
Pues bien llegamos a la entrada de las excavaciones y….. Problema ,
Compro dos entradas y las pago pero uno de los componentes me dice que le compre otras dos y a la hora de pagárselas me dice que le tengo que pagar 4 entradas ,( cuando las anteriores ya las había pagado ) que te las he pagado… que no….. se pone hacer caja con una fila de muerte y una sola ventana para vender las entradas , la chica con una cara de pocos amigos y que de cuentas entendía como yo de marcianos , se puso el ambiente un poco raro y le pague las 4 entradas ,dándole la razón cuando no la tenia
Con el lió de las entradas no nos acordamos de coger ni mapas ni cascos para escuchar las explicaciones
Pero como somos muy espabilados, al final del recorrido teníamos planos y nos metíamos con algún grupo y enterarnos de alguna cosilla
Una excursión que empezó un poco amarga se convirtió en una maravilla ya que Pompeya es impresionante.
Decidimos hacer una visita panorámica por Nápoles ….!!!!11 Socorro¡¡¡¡¡ que ciudad , caótica. sucia , liosa
Mejor regresar a nuestro barquito y quitarnos el mal sabor de boca de la sosa de la ventanilla
En este caso el bus nos costo 300€ dividido para 20 personas .
MIS PERDIDOCEANICOS……. NO ME DEJARON TIRADA Y PUSIERON UN POCO MAS POR LAS ENTRADAS…… QUE NOS COBRARON DE MAS

29 Sep 2006 16:41 #311866 por CARMENS
<font size="3">TUNEZ...TOMADURA DE PELO</font id="size3">
DECIMOS HACER LA EXCURSION CON EL BARCO.... pero que excursion y que guía ….. Una tomadura de pelo , nos llevó al zoco,( por que en Túnez según nuestra guía solo hay zoco) nos metió en las tiendas que ella tenia comisión …. Nos vendía ella , pesaba la plata , cobraba ella … vamos que se la hacia ella todo.... Túnez para nosotros fue zoco y guía dependienta ..... QUE DESCARO
Luego media hora en el pueblo y para el barco
Decir que la guía, para ponernos contentos se nos puso a cantar en el bus
NOS PARECIO UN DESCARO…..SOBRE TODO LA GUIA , QUE MEJOR SE PODIA PONER DE VENTA AMBULANTE Y DEJAR ESE TRABAJO A OTRO
TOMADURA DE PELO POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE EXCURSIONES
Decir que la excursión nos salio 39€persona

29 Sep 2006 16:41 #311990 por CARMENS
<font size="3">TUNEZ...TOMADURA DE PELO</font id="size3">
DECIMOS HACER LA EXCURSION CON EL BARCO.... pero que excursion y que guía ….. Una tomadura de pelo , nos llevó al zoco,( por que en Túnez según nuestra guía solo hay zoco) nos metió en las tiendas que ella tenia comisión …. Nos vendía ella , pesaba la plata , cobraba ella … vamos que se la hacia ella todo.... Túnez para nosotros fue zoco y guía dependienta ..... QUE DESCARO
Luego media hora en el pueblo y para el barco
Decir que la guía, para ponernos contentos se nos puso a cantar en el bus
NOS PARECIO UN DESCARO…..SOBRE TODO LA GUIA , QUE MEJOR SE PODIA PONER DE VENTA AMBULANTE Y DEJAR ESE TRABAJO A OTRO
TOMADURA DE PELO POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE EXCURSIONES
Decir que la excursión nos salio 39€persona

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos