<font size="3">POMPEYA , NAPOLES</font id="size3">
Este día el bus era de 22 plazas , y decidimos ir a Pompeya y dar una vuelta por Nápoles dependiendo del tiempo que sobrara
Pues bien llegamos a la entrada de las excavaciones y….. Problema ,
Compro dos entradas y las pago pero uno de los componentes me dice que le compre otras dos y a la hora de pagárselas me dice que le tengo que pagar 4 entradas ,( cuando las anteriores ya las había pagado ) que te las he pagado… que no….. se pone hacer caja con una fila de muerte y una sola ventana para vender las entradas , la chica con una cara de pocos amigos y que de cuentas entendía como yo de marcianos , se puso el ambiente un poco raro y le pague las 4 entradas ,dándole la razón cuando no la tenia
Con el lió de las entradas no nos acordamos de coger ni mapas ni cascos para escuchar las explicaciones
Pero como somos muy espabilados, al final del recorrido teníamos planos y nos metíamos con algún grupo y enterarnos de alguna cosilla
Una excursión que empezó un poco amarga se convirtió en una maravilla ya que Pompeya es impresionante.
Decidimos hacer una visita panorámica por Nápoles ….!!!!11 Socorro¡¡¡¡¡ que ciudad , caótica. sucia , liosa
Mejor regresar a nuestro barquito y quitarnos el mal sabor de boca de la sosa de la ventanilla
En este caso el bus nos costo 300€ dividido para 20 personas .
MIS PERDIDOCEANICOS……. NO ME DEJARON TIRADA Y PUSIERON UN POCO MAS POR LAS ENTRADAS…… QUE NOS COBRARON DE MAS