Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CUENTO TODO SOBRE OCEANIC

13 May 2004 19:48 #64881 por silviabog
Respuesta de silviabog sobre el tema RE: CUENTO TODO SOBRE OCEANIC
CARLOS, OJALA SOLUCIONES ESAS DIFICULTADES Y NOS PONGAS LAS FOTOS MUY PRONTO, SEGURO QUE NOS GUSTAN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2004 10:25 #64915 por Elba
Respuesta de Elba sobre el tema RE: CUENTO TODO SOBRE OCEANIC
Gracias por la ayuda
Saludos
Elba

14 May 2004 10:25 #65051 por Elba
Respuesta de Elba sobre el tema RE: CUENTO TODO SOBRE OCEANIC
Gracias por la ayuda
Saludos
Elba

16 May 2004 21:48 #65166 por Kadafalk
Respuesta de Kadafalk sobre el tema RE: CUENTO TODO SOBRE OCEANIC
Hola foristas, yo volví hace un mes aproximadamente del Oceanic y por lo que estoy leyendo, os doy mi opinión a grandes rasgos de lo que ha sido el crucero.
En cuanto a los servicios y tripulación , para mí fué excelente.
En relación al precio de las bebidas, más o menos como en cualquier hotel, o lugar de ocio. Por ejemplo, botellas de Rioja, Crianza, entre 15 a 20 euros. Cerveza 1,90 , Agua de 1 l. 1,30. Cockteles con alcohol entre 3 y 4,50 euros. Creo que salvo que uno esté todo el día bebiendo, el precio se puede llevar.
Las instalaciones y el barco en general, como es mi primer crucero y no tengo referencia para poderlo comparar, al menos para mí está bastante bien.
En relación a las excursiones, que es lo mas complicado de resumir, solo os diré que hice contratadas en el barco y por mi cuenta y que quizá lo primero es lo de mi preferencia.
Tambien deciros que estoy leyendo que haciendolo de una u otra forma ves mas cosas y que tienes poco tiempo. Es cierto, pero....¿ de que forma se puede ver Roma y Vaticano en solo 7 horas y que no te quede nada por ver?
Logicamente se ve lo principal de cada ciudad y poco más.
Recomiendo que para poder disfrutar de Italia, lo hagais de otra forma.
Esto es para disfrutar del crucero y conocer un poco de los puntos donde hace escala.
Bueno, espero haberos ayudado en algo.
Hasta otra ocasion y si quereis preguntar algo en concreto, os daré mi opinión al respecto.

16 May 2004 21:48 #65288 por Kadafalk
Respuesta de Kadafalk sobre el tema RE: CUENTO TODO SOBRE OCEANIC
Hola foristas, yo volví hace un mes aproximadamente del Oceanic y por lo que estoy leyendo, os doy mi opinión a grandes rasgos de lo que ha sido el crucero.
En cuanto a los servicios y tripulación , para mí fué excelente.
En relación al precio de las bebidas, más o menos como en cualquier hotel, o lugar de ocio. Por ejemplo, botellas de Rioja, Crianza, entre 15 a 20 euros. Cerveza 1,90 , Agua de 1 l. 1,30. Cockteles con alcohol entre 3 y 4,50 euros. Creo que salvo que uno esté todo el día bebiendo, el precio se puede llevar.
Las instalaciones y el barco en general, como es mi primer crucero y no tengo referencia para poderlo comparar, al menos para mí está bastante bien.
En relación a las excursiones, que es lo mas complicado de resumir, solo os diré que hice contratadas en el barco y por mi cuenta y que quizá lo primero es lo de mi preferencia.
Tambien deciros que estoy leyendo que haciendolo de una u otra forma ves mas cosas y que tienes poco tiempo. Es cierto, pero....¿ de que forma se puede ver Roma y Vaticano en solo 7 horas y que no te quede nada por ver?
Logicamente se ve lo principal de cada ciudad y poco más.
Recomiendo que para poder disfrutar de Italia, lo hagais de otra forma.
Esto es para disfrutar del crucero y conocer un poco de los puntos donde hace escala.
Bueno, espero haberos ayudado en algo.
Hasta otra ocasion y si quereis preguntar algo en concreto, os daré mi opinión al respecto.

17 May 2004 10:37 #65193 por jose ignacio
Respuesta de jose ignacio sobre el tema RE: CUENTO TODO SOBRE OCEANIC
Una pregunta : ¿ el oceanic del que hablais es el actual Holliday Dreams ?, yo voy con mi mujer y dos hijos en julio en ese barco.
¿ es factible compartir con alguien las excursiones por nuestra cuenta ?, me refiero a que si en las excursiones cada uno va a la suya o se suelen formar grupos para hacerlas libres y compartir los gastos.
De ser así ¿ al ser nosotros cuatro, podemos compartir el taxi con otras personas ?, ¿ hay taxis de mas de cinco plazas ?, no me gustaría ir del todo solo por ahí con mi mujer y los niños ( 7 y 14 años )
Muchas gracias.

17 May 2004 10:37 #65315 por jose ignacio
Respuesta de jose ignacio sobre el tema RE: CUENTO TODO SOBRE OCEANIC
Una pregunta : ¿ el oceanic del que hablais es el actual Holliday Dreams ?, yo voy con mi mujer y dos hijos en julio en ese barco.
¿ es factible compartir con alguien las excursiones por nuestra cuenta ?, me refiero a que si en las excursiones cada uno va a la suya o se suelen formar grupos para hacerlas libres y compartir los gastos.
De ser así ¿ al ser nosotros cuatro, podemos compartir el taxi con otras personas ?, ¿ hay taxis de mas de cinco plazas ?, no me gustaría ir del todo solo por ahí con mi mujer y los niños ( 7 y 14 años )
Muchas gracias.

17 May 2004 10:54 #65317 por silviabog
NO SON DOS BARCOS DISTINTOS, PERO DE LA MISMA COMPAÑIA PULLMANTUR.

17 May 2004 10:54 #65195 por silviabog
NO SON DOS BARCOS DISTINTOS, PERO DE LA MISMA COMPAÑIA PULLMANTUR.

17 May 2004 11:33 #65320 por gemma
Respuesta de gemma sobre el tema RE: CUENTO TODO SOBRE OCEANIC
Respecto a la duda de Olga e Isidro por el equipaje decir que sí, que te lo dan cuando llegas a Barcelona a las diez de la mañana. La solución es dejarlo en una consigna. En el puerto hay una en la terminal de Transmediterránea. Lo más cómodo es coger un taxi y que te llevan hasta allí, dejas las maletas ( necesitas monedas, creo recordar que cuesta 4 € o algo así la taquilla grande), y como estás al lado de Colón te vas a dar un paseo, o coges el bus panorámico o el metro para ir a donde quieras... es una buena opción y por la tarde, un taxi al aeropuerto.
Un saludo. Gema

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos