Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELO ARUBA CON ESCALA CARACAS 28/10.impresentable

28 Sep 2006 19:39 #13287 por geo25
HOLA a todos y todas he visto esta oferta y me parece que ya juegan demasiado con la clientela, ahora por desgracia mis compañeros que van de crucero a aruba para el dia 28/10 hacen escalita en caracas tanto a la ida como a la vuelta, porque los señores de pullmantur o señoras les ha dado la gana de terminar de llenar el crucero con venezolanos y venezolanas, que conste que adoro ese pais, pero....... siempre fastidiando los planes de nosotros los viajeros.
saludos y siento comunicar esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 19:40 #311384 por geo25
para la muestra un boton:

28 Sep 2006 19:40 #311489 por geo25
para la muestra un boton:

28 Sep 2006 23:51 #311480 por Esteban Ontiveros
Geo25

Hola : Y sabes si es solo para la salida del 28 de Octubre o es para todas.?. No gana uno para sustos.?

Conoces los horarios. de los aviones

Afectuososos saludos.

Esteban

28 Sep 2006 23:51 #311585 por Esteban Ontiveros
Geo25

Hola : Y sabes si es solo para la salida del 28 de Octubre o es para todas.?. No gana uno para sustos.?

Conoces los horarios. de los aviones

Afectuososos saludos.

Esteban

29 Sep 2006 10:17 #311746 por geo25
hola buenos dias, pues la verdad que me imagino que para nuestra salida dia 30/12 no afectara, hace meses que el vuelo va completo, por lo visto habran tenido problemas para rellenar el vuelo madrid-aruba para el 28/10 y recogen a clientes venezolanos, no se...., como sea asi siempre no se los horarios de las escalas, pero te aseguro que nos dan las uvas en llegar a aruba, jajaja..
bueno, saludos esteban.

29 Sep 2006 10:17 #311651 por geo25
hola buenos dias, pues la verdad que me imagino que para nuestra salida dia 30/12 no afectara, hace meses que el vuelo va completo, por lo visto habran tenido problemas para rellenar el vuelo madrid-aruba para el 28/10 y recogen a clientes venezolanos, no se...., como sea asi siempre no se los horarios de las escalas, pero te aseguro que nos dan las uvas en llegar a aruba, jajaja..
bueno, saludos esteban.

29 Sep 2006 15:50 #311849 por Fristi
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!

geo25 yo tambien salgo el día 28, ayer a la noche vi la oferta y hoy lo primero que he hecho a sido llamar a la agencia para ver lo que pasaba, me han dicho que os otro vuelo, que el primer avión ya esta lleno y como todavia quedan plazas en el barco, ofertan ese viaje en otra compañia y haciendo escala en Caracas, pero los que tenemos reservado de antes no nos afecta, esa son las noticias que yo tengo. Que les han dicho a tus amigos????????????????

Fristi

29 Sep 2006 17:34 #311879 por geo25
hola buenas tardes, me alegro fristi que no te toque el marron de la paradita dichosa, mis amigos reservaron mas recientemente y a lo mejor vpp tiene razon con eso de que habran puesto otro vuelo tipo air plus comett o air europa, me decanto mas por el primero, lo dicho me alegro por ti.
saludos fristi.

29 Sep 2006 17:34 #312003 por geo25
hola buenas tardes, me alegro fristi que no te toque el marron de la paradita dichosa, mis amigos reservaron mas recientemente y a lo mejor vpp tiene razon con eso de que habran puesto otro vuelo tipo air plus comett o air europa, me decanto mas por el primero, lo dicho me alegro por ti.
saludos fristi.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos