Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

apoyemos"cubanos abandonan hoy el barco"

03 Oct 2006 18:46 #313653 por LaRuSa
yo se de lo que pasa,pues yo soy cubano,estoy detras de este sobrenombre solo para enterarme de la suerte que corren mis paisanos en esta malograda compania,les contare de mi,soy un animador al cual los pasajeros siempre recordaban con mucho cariño,no solo por mis clases de bailes sino tambien por lo que me gusta mi trabajo,hace unos meses corri la suerte de los que pullmantur echa ala calle sabiendo que si estubiese amparado por las leyes españolas seria muy distinto....pero bueno,me representaba una agencia que solo le interesa el dinero que nos roban de nuestro salario,ahora gracias a dios estoy en una nueva vida,lastima de todo aquel que se deja arrastrar por gente tan baja y traicionera como los jefes de pullmantur,suerte a todos mis paisanos y que se pudra la puta empresa pullmantur

www.worldisround.com/articles/268090/index.html

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 18:46 #313742 por LaRuSa
yo se de lo que pasa,pues yo soy cubano,estoy detras de este sobrenombre solo para enterarme de la suerte que corren mis paisanos en esta malograda compania,les contare de mi,soy un animador al cual los pasajeros siempre recordaban con mucho cariño,no solo por mis clases de bailes sino tambien por lo que me gusta mi trabajo,hace unos meses corri la suerte de los que pullmantur echa ala calle sabiendo que si estubiese amparado por las leyes españolas seria muy distinto....pero bueno,me representaba una agencia que solo le interesa el dinero que nos roban de nuestro salario,ahora gracias a dios estoy en una nueva vida,lastima de todo aquel que se deja arrastrar por gente tan baja y traicionera como los jefes de pullmantur,suerte a todos mis paisanos y que se pudra la puta empresa pullmantur

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

03 Oct 2006 19:15 #313758 por Kristel
Creo saber quien eres, soy Cristina de Alicante, un beso muy grande y sabes que te quiero mucho y no me olvido de ti.

03 Oct 2006 19:15 #313669 por Kristel
Creo saber quien eres, soy Cristina de Alicante, un beso muy grande y sabes que te quiero mucho y no me olvido de ti.

04 Oct 2006 12:13 #313978 por marujillo
LaRusa: mi apoyo 100 por 100. Con dos....!
Los yankees son primarios hasta la médula y adoradores del $ hasta la nausea.
Pulmantur nunca volverá a ser lo que fue y de aquí a poco tiempo (ya lo vereis) no quedará ni rastro de la españolidad de esa compañía. Será una más del imperio yankee, que llenarán de americanos obesos adictos a las hamburguesas y adornados con calabrotes como árboles de navidad andantes. Puagggggggg!
Chao!

04 Oct 2006 12:13 #314066 por marujillo
LaRusa: mi apoyo 100 por 100. Con dos....!
Los yankees son primarios hasta la médula y adoradores del $ hasta la nausea.
Pulmantur nunca volverá a ser lo que fue y de aquí a poco tiempo (ya lo vereis) no quedará ni rastro de la españolidad de esa compañía. Será una más del imperio yankee, que llenarán de americanos obesos adictos a las hamburguesas y adornados con calabrotes como árboles de navidad andantes. Puagggggggg!
Chao!

05 Oct 2006 19:01 #314867 por marujillo
Que pena! veo que este tema de los trabajadores cubanos purgados, despedidos, expulsados, vergonzosamente de los barcos de Pultamtur no interesa demasiado y este post languidece. Claro, estamos demasiado ocupados contandonos lo bien que nos lo hemos pasado en nuestros viajes, gracias a que muchos de esos cubanos nos atendieron con tanto esmero y cariño. Pero, como el viaje ya se acabó, pues que se le va a hacer, si los echan a la calle, mala suerte......

Pues yo, además de reiterar mi boicot personal y futuro a Pulmantur (ya se que les importará un bledo mientras sea yo solo) quiero enviar mi solidaridad más expresiva a todos esos trabajadores fantásticos que hoy se ven abocados al desempleo, o a tener que buscar nuevos trabajos. Espero que otras compaías como Costa, Iberojet, MSC y otras que no están bajo la órbita del despiadado despotismo yankee os den nuevas oprtunidades de demostrar lo que sabeis hacer de maravilla.
UN ABRAZO A TODOS!

05 Oct 2006 19:12 #314874 por gcg
Hola a todos, y como he dije cuando me enteré es injusto lo que han hecho con el trabajador cubano.
Dichosa Ley [V]
La pena es que en ningún medio de comunicación he oido esta noticias, será porque no les interesa que hablemos mal de una Cia americana [?][?]
En el R6 tuve la oportunidad de conocer a varios cubanos y este año en Sky Wonder tambien.
Un abrazo muy fuerte. Y para el 2007 estoy pensando ir a Cuba de vacaciones pero sin crucero.
Muchos [:X][:X][:X][:X]

05 Oct 2006 19:12 #314985 por gcg
Hola a todos, y como he dije cuando me enteré es injusto lo que han hecho con el trabajador cubano.
Dichosa Ley [V]
La pena es que en ningún medio de comunicación he oido esta noticias, será porque no les interesa que hablemos mal de una Cia americana [?][?]
En el R6 tuve la oportunidad de conocer a varios cubanos y este año en Sky Wonder tambien.
Un abrazo muy fuerte. Y para el 2007 estoy pensando ir a Cuba de vacaciones pero sin crucero.
Muchos [:X][:X][:X][:X]

05 Oct 2006 19:36 #314888 por LaRuSa
Hola, Bueno primero he de decir que yo no soy la misma persona que escribio el ultimo post. Se puede decir que soy alguien muy cercana. En cuanto a Iberojet.. que la habeis nombrado por ahi, he de deciros que por desgracia tb a sido comprada por otra compañia americana...
De verdad no podeis imaginar lo que llega a significar todo esto para ellos, y para los que estamos cerca de ellos y vemos lo mal q lo pasan.

En la empresa Pullmantur... ha habido mas de un caso de "despidos" raros... por llamarlos de alguna forma, mas... suave. Recordemos, por ejemplo el caso de Mario, un animador cubano que fue victima de un pasajero con la moral demasiado subida y una empresa que no lo respaldó como empleado suyo.
Ahora vemos como, RC compra todas las acciones de pullmantur y sin más dejan a montones de padres y madres de familia sin trabajo, en la calle y en todos o casi todos los casos en una situacion MUY COMPLICADA. O a hijos que no pueden ayudar a sus familias, a jovenes sin sueños, sin ilusiones todo eso roto por.. ¿porqué? ¿por una cuestion empresarial? ¿politica? ... Sin derecho a reclamar despidos improcedentes, sin derecho a reclamar absolutamente nada.

Esto es una historia de no dormir, que por desgracia no empieza aki ni acabará aki.
Yo solo puedo decir, que ojala esas personas a las que no les tiembla el pulso a la hora de firmar... no vean a un familiar o ser querido en una situacion similar a la que ellos ahora estan provocando, porque no creo que pudieran soportar la agonia, la impotencia etc de verlos sufrir y no poder hacer más que estar a su lado...

¡Que poca cosa somos, y que pokito valemos! o... quizás no?

Un beso y gracias a todos los que bridais ese apoyo moral!

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos