Hola, Bueno primero he de decir que yo no soy la misma persona que escribio el ultimo post. Se puede decir que soy alguien muy cercana. En cuanto a Iberojet.. que la habeis nombrado por ahi, he de deciros que por desgracia tb a sido comprada por otra compañia americana...
De verdad no podeis imaginar lo que llega a significar todo esto para ellos, y para los que estamos cerca de ellos y vemos lo mal q lo pasan.
En la empresa Pullmantur... ha habido mas de un caso de "despidos" raros... por llamarlos de alguna forma, mas... suave. Recordemos, por ejemplo el caso de Mario, un animador cubano que fue victima de un pasajero con la moral demasiado subida y una empresa que no lo respaldó como empleado suyo.
Ahora vemos como, RC compra todas las acciones de pullmantur y sin más dejan a montones de padres y madres de familia sin trabajo, en la calle y en todos o casi todos los casos en una situacion MUY COMPLICADA. O a hijos que no pueden ayudar a sus familias, a jovenes sin sueños, sin ilusiones todo eso roto por.. ¿porqué? ¿por una cuestion empresarial? ¿politica? ... Sin derecho a reclamar despidos improcedentes, sin derecho a reclamar absolutamente nada.
Esto es una historia de no dormir, que por desgracia no empieza aki ni acabará aki.
Yo solo puedo decir, que ojala esas personas a las que no les tiembla el pulso a la hora de firmar... no vean a un familiar o ser querido en una situacion similar a la que ellos ahora estan provocando, porque no creo que pudieran soportar la agonia, la impotencia etc de verlos sufrir y no poder hacer más que estar a su lado...
¡Que poca cosa somos, y que pokito valemos! o... quizás no?
Un beso y gracias a todos los que bridais ese apoyo moral!
www.worldisround.com/articles/268090/index.html
En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor