Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

12 Sep 2011 23:58 #1497624 por peligros34
Venga animaos y a ver si llenamos el 2ºbus ya estamos en la mitad pues a mediodia de ayer estabamos 23 personas apuntadas y el bus es de 46.Nos costara unos 3 euros mas caro que al grupo de RAYBE por no organizarlo nosotros mismos pero ceo que merece la pena pues no disponemos de tiempo para hacerlo.A mi me atendio Ana y me mando el mail con el recorrido a realizar asi como los precios y deciros que el itinerario es el mismo que el del otro grupo.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 02:24 #1497628 por enfermos17
hola,somos un grupo de 17 personas y estamos interesados en las excursiones,informame de los precios y todo por favor que corre prisa que no queda ya casi nada,un saludo

13 Sep 2011 02:31 #1497629 por enfermos17
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me envies toda la informacion acerca de las excursiones,un saludo

13 Sep 2011 06:37 #1497647 por RAYBE
HOLA A TODOS.
ME ALEGRO QUE ESTEIS LLENANDO UN SEGUNDO BUS.

SOBRE LAS TARJETAS PARA EL TRANSPORTE TANTO EN LISBOA COMO EN OPORTO YO SI LAS COMPRARE, YA QUE POR UNOS 5 EUROS PUEDES MONTAR EN TODOS LOS TRANSPORTES, INCLUSO FUNICULAR Y EL ELEVADOR DE SANTA JUSTA Y NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE NADA MAS.

EN CUANTO AL METRO EN OPORTO OS PONGO UNAS PAGINAS DE LAS MAS SENCILLAS DE LAS MUCHAS QUE HAY EN LA QUE PODEIS VER EL PLANO DE METRO Y MAS COSAS.

PARA OPORTO: WWW.OPORTO.NET
PARA LISBOA: WWW.DISFRUTALISBOA.COM

YA QUEDA MUY POCO PARA VERNOS.

SALUDOS CORDIALES.

13 Sep 2011 07:55 #1497674 por lolyfernandez
Hola a todos estado fuera unos dias y veo que esto se esta animando bastante mas o menos en minutos como esta de lejos el puerto de oporto? Y a Fermarin que poco te queda ya practicamente tendras las maletas ya ,inspecciona bien el barco y conoce todo bien que seras nuestro guia SALUDOS

13 Sep 2011 08:41 #1497695 por carmennmr
GRACIAS MARUKY

13 Sep 2011 08:55 #1497697 por peligros34
Enfermos 17 te acabo de maandar el mail que me mando la agencia,espero te sea de ayuda y os animeis.Esperamos noticias,Saludos

13 Sep 2011 09:25 #1497706 por enfermos17
ola peligros34 si ya he visto el correo,la verdad es que no me enterado muy bien de la duracion de la excursion y del precio si llenamos el segundo bus;pero bueno vamos que nos apuntamos a la excursion de csablanca y rabat asi que dime a cuanto tocamos y que tengo que hacer,espero tu respuesta, un saludo

13 Sep 2011 10:13 #1497721 por carmennmr
hola enfermos17
llama a la srta ana
telefono 928 515352

carmen

13 Sep 2011 11:43 #1497751 por peligros34
gracias Carmennmr si tu no hubieses puesto los telefonos seguro que no vamos a ninguna parte.A ver si lo llenamos.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos