Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

22 Nov 2011 19:17 #1520041 por Fermarin

xikilla escribió: fernando po si q os gusto el crucero del año pasado eh, q lo vais a repetir, jajjaa, a mi de verdad q m encanto, m encanto por todo, por las escalas tan bonitas, por la gente tan encantadora, los amigos q m traje... fue un acumulo de cosas, pero la verdad q tb lo volveria a repetir.

este año vamos con los niños, asi q mas en plan trankilitos jjaja.

un besito para ti y para clara

La verdad es que si que nos gusto, tuvimos mucha suerte con la gente que conocimos y lo pasamos genial.
Ademas como veras en el de Bilbao - Málaga conocimos un grupo de gente estupenda con la que contactamos muy bien y varios van a hacer el de Copenhagen, y como nos gusto, tiene buen precio y vamos con el grupo, pues dijimos vamos a repetir y ya puestos seguimos hasta Valencia.
El Bilbao - Valencia esta muy bien, es mas tranquilo, al ir con los niños os vendrá bien. Las escalas son mas fáciles, ademas han cambiado alguna con lo que será un poco diferente y sobretodo si hace buen tiempo podremos disfrutar mas del barco.
Un besito de Fer ;) y Cla :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 19:32 #1520048 por Fermarin
:( :( :( Parece que las cañitas tampoco podrán ser para el día 3 de diciembre, entiendo que el mes de diciembre es muy complicado, haber si pasadas las navidades es posible.
Un besito para todos desde un lluvioso Madrid.
Fer ;) y Cla :silly:

24 Nov 2011 23:53 #1520723 por nhoa24
NO ME DIGAIS QUE NO PODEIS A LAS CAÑITAS!!! JO!!!!
NO PODEMOS DEJAR QUE PASE MAS TIEMPO, KIERO VEROS!!!! BUENO, KEREMOS!!!!!
EN FIN, SI NO ES PARA EL DIA 3, PUES MIRAMOS EN ENERO A VER KE TAL NOS VA...
¿KE TAL MIS RUBIOS FAVORITOS?? A LOS PAPIS NO LES PERDONO KE NO SE LOS LLEVEN, PERO BUENO, TAMBIEN SE MERECEN UN VIAJECITO SOLOS.. A VER SI ENCARGAN LA NIÑA KE SERIA UNA PASADA SEGURO JEJEJE
¿KE TAL SE PORTA TU NIÑITA, DAVINIA? SEGURO KE MUY BIEN. ESTOY DESEANDO (ME IMAGINO KE TU MAS) VERLE LA CARITA PRECIOSA KE SEGURO KE TIENE... SI TE HACES LA 3D PONLA POR AKI EH? KE YA ES UNA MAS DEL GRUPO!
FERNANDO Y CLARA, ¿COMO ESTAIS? ESPERAMOS KE FENOMENAL.
¿Y ESAS MURCIANAS? NO TRABAJEIS TANTO, LEÑE!! DECIDLES A VUESTROS JEFES KE NO OS EXPLOTEN!!
PELIGROS34, DEJAD DE MANDAR FRIO DESDE GRANADA, KE NO VEAS LA BRISITA KE VIENE PARA MALAGA!!! ESPERO QUE ESTEIS BIEN POR ALLI.
ROUSE Y ARMAN, A VER SI COINCIDIMOS EN EL FACEBOOK Y ECHAMOS OTRA CHARLITA. MUAK!
ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNO...
NO OS ENFADEIS LOS DEMAS, PERO ME DEJO A MIS MADRILEÑOS FAVORITOS PARA EL FINAL PARA SALUDARLES...
ES UNA PENA KE NO SE PUEDA HACER LO DE LAS CAÑITAS... BELY, A VER SI ME TRAEN YA EL ORDENADOR BUENO, PORKE EL PORTATIL VA FATAL Y NO ME DEJO CHARLAR CONTIGO POR EL FACEBOOK EL OTRO DIA. NO SABES EL CORAJE KE ME DIO!!! ¿COMO SE PORTO LA SOBRINITA? SEGURO KE BIEN Y CONTENTA CON LA CANGURO KE LE TOCO. RAFA, ¿COMO ESTAS? ¿Y LA FAMILIA? ESPERO KE TODO FENOMENAL.
NOSOTROS ESTAMOS BIEN, YA SABEIS, TRABAJANDO TODOS LOS DIAS, Y PARA UN FIN DE SEMANA KE NOS IBAMOS A ESCAQUEAR, NO VAMOS A HACER NADA, EN FIN....
EN MI TRABAJO MAÑANA SERA UN DIA TRISTE... VAN A DESPEDIR A 30 PERSONAS Y NO SE AUN LOS NOMBRES DE TODAS... YO CREO KE A MI NO ME TOCA, PERO TAMPOCO ME PREOCUPA... SOLO ESPERO KE NO LE TOQUE A GENTE A LA QUE APRECIO... YA OS CONTARE.
BUENO, ME VOY A DORMI, A VER SI PEGO OJO...
BESITOS PARA TODOS!!!

25 Nov 2011 20:30 #1520967 por rouse
¡¡¡¡ HOLA COMPIS ¡¡¡¡

Espero que os hayais enterado ya, pero por si acaso os COMUNICO: HEMOS RESERVADO EL CRUCERO YA.

Nos hace mucha ilusión volver a juntarnos, ahora a disfrutar de los PREPARATIVOS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUEREMOS UN MONTON A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity
El siguiente usuario dijo gracias: Fermarin

27 Nov 2011 19:37 - 27 Nov 2011 19:38 #1521393 por Fermarin
:woohoo: :woohoo: Bueno, bueno que notición, nuestros queridos mañicos Rouse y Armand se han apuntado al Copenhagen - Bilbao, que alegría nos han dado.
Ya faltan muy poquitos para completar el grupo, Dabinia, Braulio y sus papas sabemos que no podrán por que estarán celebrando la llegada de Valeria, por cierto ¿como va todo?, hace tiempo que no sabemos nada.
Jose y Eva, que pasa con vosotros, animaros que al fin y al cabo el barco os deja en casa.
Y esa gente de Peligros, ¿no os decidís?, pues que sepáis que nos lo vamos a pasar genial.
Antonio, Ana, tenéis razón, de enero no puede pasar lo de las cañitas, tenemos que brindar por el nuevo año 2012, no sea que se cumpla la profecía Maya... o era ¿Inca?, no se, pero eso, que de enero no pase.
Pepe, Noelia que deciros..., que tenemos muchas ganas de volver a veros, un besazo a los diablillos :evil: :evil:
Loly, Maria, ¿como va todo? por lo que comentáis con mucho curro, eso esta bien en los días que corren, pero decirle a los jefes que os dejen unos días para venir a vernos, que en Madrid ya han encendido las luces de Navidad y esta muy chulo.
Por último, pero que pasa con nuestros guías, Rafa, Meli, donde os metéis que no sabemos nada de vosotros, no estaréis de holidays, dejaros ver.
Bueno no nos enrollamos mas, un super abrazo y basazos pa tooooos. Fer ;) y Cla :silly: .

28 Nov 2011 21:19 #1521814 por RAYBE
QUE ALEGRIA ROUSE, YA ESTAMOS CASI TODOS, OJALA SE ANIMEN LOS QUE FALTAN Y VAYAMOS TODOS JUNTOS.
ANA, CUENTANOS QUE PASO CON EL TRABAJO, OJALA SIGAS Y ASI TENDREIS DINERITO PARA APUNTAROS AL CRUCERO, AUNQUE FALLE LO DE LAS CAÑITAS Y SI NO QUEREIS DESPERDICIAR UN FIN DE SEMANA QUE PODEIS, EN MADRID OS ESPERAMOS ENCANTADOS.
FERNANDO TERMINO DE COLGAR CON CLARA Y YA HEMOS QUEDADO, SI NADA LO IMPIDE NOS VEMOS EL DOMINGO.
Y LOS DEMAS COMO ESTAIS?
LA VERDAD QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO UNOS SOSOS Y NO ESCRIBIMOS NADA, COMO SIGAMOS ASI VAMOS A DESAPARECER DE LA PRIMERA PAGINA DEL FORO.
ESTOS DIAS DE FIESTA ME DEDICARE A GRABAR EL VIDEO EN LOS DVD Y YA LOS ENVIARE, SERA MI REGALO DE NAVIDAD PARA VOSOTROS, JAJAJAJA.
BESOS A TODOS.

28 Nov 2011 21:39 #1521827 por SUPERPEP
HELLOOOOOOOOOOOOOO.
QUE ALEGRIA ROUSE, ERA LO MENOS QUE NOS ESPERABAMOS. HA SIDO TODO UN NOTICION.
SABEIS QUE DE AQUI DE HUELVA SUBIMOS UNOS CUANTOS. LA VERDAD QUE HEMOS DADO TANTA CAÑA CON NUESTROS AMIGOS DEL CRUCERO QUE SE HAN ANIMADO.
QUE ENVIDIA FER ESO DE LAS LUCES DE NAVIDAD, LA VERDAD QUE TIENE QUE ESTAR MADRID PRECIOSO. NOSOTROS TARDAREMOS UNOS MESES EN PODER SUBIR, SE NOS HA JOROBADO AHORA EL COCHE DE PEPE. ESTAMOS CON LOS COCHES DE LOS PAPIS COMO CUANDO TENIAMOS 18-20 AÑOS PERO AHORA PARA IR A TRABAJAR NO DE MARCHA.
PERO LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS SALUD Y MUCHA ALEGRIA PARA CUANDO LLEGAN TODAS ESTAS COSAS JUNTAS.
AHORA A PREPARAR LA NAVIDAD CON LOS CHIQUITINES QUE SE LO MERECEN.
UN BESAZO MUY MUY GRANDE PARA TOOOOOODOOOOOSSSSSSSSSSSS. OS QUIEREN UNOS CHOQUEROS.

29 Nov 2011 19:22 #1522165 por RAYBE
hola compis, os habla Bely, Hace tiempo que no os escribia porque mi secretario me tiene al dia de todos vosotros. La primera alegria que me he llevado ha sido el que Rouse y Arman se hayan apuntado al pròximo crucero, ¿que ibamos a hacer sin la experiencia de ellos? os quiero mucho, A mis chicos de Huelva, a ver si dejan de pasaros cositas porque las cañitas se estan calentando aunque mas vale tarde que nunca y yo se que llegarà el dia en que la tomemos todos juntos, besotes fuertes para mis rubios favoritos y hasta muy pronto. A mis murcianas solo deciros que me acuerdo mucho de vosotras, que os queremos y que os esperamos en Madrid muy pronto, Anita, espero que ya tengas tu ordenador arreglado pues ahora le estoy cogiendo el gustillo a eso del facebook y el otro dia me dio mucha alegria poder hablar contigo aunque nos quedamos a medias pero ya retomaremos la conversacion en otro momento. Anita, como ya te ha dicho Rafa os esperamos en Madrid cuando ustedes querais, nosotros siempre tenemos las puertas de casa abiertas a nuestros amigos, pues asi os consideramos, animaros y venid a ver las luces navideñas, aunque con el tema crisis no se yo si habra mucho alumbrado, besos para Antoñito y uno especialmente fuerte para ti.
Davinia no te creas que nos hemos olvidado de vosotros ni mucho menos, al contrario, ahora nos acordamos màs porque soys uno màs. Espero que tu embarAZO SIGA bien y que esa niña salga preciosa, asi lo deseamos Besos a los papàs y a Braulio .
Ayer salimos Rafa y yo a dar un paseo otoñal por Madrid y nos hubiera gustado haberlo compartido con todos vosotros pues merecio la pena, esperemos que no se retrase mucho BESOSSSSSSSSSSSSS

29 Nov 2011 22:49 #1522257 por rouse
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA AMIGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es ya casi seguro, NOS JUNTAMOS EL FINDE EN MADRID.

Mañana ya lo confirmaremos.

Besicos, Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

30 Nov 2011 12:25 #1522436 por Canaries
Hola a todos y a todas, tras un tiempito sin dar señales de vida, por aquí sigo y muy bien, gracias por vuestro interés.

Que bueno, ya son un puñaíto los/as que se juntan en septiembre para el crucerito. Mi padre y mi madre al final se han hecho seguidor/a de los cruceros, salieron muy contento/a sobretodo por la gente que allí conocieron (todos/as ustedes). Ahora cada vez que en el muelle (que está cerca de casa) hay atracado un crucero, hacen alusión al suyo, jeje. Yo he intentado animarlo/a para que se unan al de Septiembre pero se niegan dicen que difícilmente se podrán separar de su nietilla, además es justo cuando se supone que yo ya me he incorporado de mi baja maternal por lo que probablemente les necesite para que cuiden de la chiquitina, aunque yo les digo que si quieren irse de crucero hay otras alternativas y no faltará quien la cuide, pero dicen que no que esperarán a volverlo a hacer con nosotros.

Bueno, que rollo para decirles que tanto yo como el resto nos acordamos mucho de ustedes y aunque no escriba sí que os leo y ellos/ella me preguntan también con frecuencia si sé algo nuevo de ustedes y hablan con mucho cariño de la experiencia de este crucero.

Un gran beso a todos y a todas,
Pásenlo bien aquellos/as que se ven este fin de semana para las cañitas y los/as que no puedan no pasa nada, ocasiones no faltarán y además siempre queda la ilusión de septiembre, donde se podrán tomar todas las cañas que quieran.

UN ABRAZO con sabor a CANARIAS

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos