Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Haremos el crucero de las antillas el 28/10

03 Oct 2006 22:01 #313834 por Fristi
rosyluis según atodavela tenemos que ir eligiendo otro sitio para quedar [}:)], con lo que nos gusto la sala vip el año pasado; realmente cada uno dice una cosa, nosotros por si acaso ese día intentaremos entrar.. no os parece???????'

Os doy nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así podremos hablar más tranquilamente y organizar cosillas... que nervios!!!!!!!!!!!

Saludos cruceristas

Fristi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 09:16 #313941 por rosyluis
Nos iremos a enterar hoy a la agencia sobre lo de la sala VIP y os comunicaremos lo que nos digan. Estos de Pullmantur cada vez recortan más los gastos.
Fristi os mandaremos un mail a vuestro correo para charlar un ratillo e ir preparando el embarque....[;)]
Cada vez queda menos[:)]
Rosa y Luis

04 Oct 2006 09:16 #314029 por rosyluis
Nos iremos a enterar hoy a la agencia sobre lo de la sala VIP y os comunicaremos lo que nos digan. Estos de Pullmantur cada vez recortan más los gastos.
Fristi os mandaremos un mail a vuestro correo para charlar un ratillo e ir preparando el embarque....[;)]
Cada vez queda menos[:)]
Rosa y Luis

05 Oct 2006 09:59 #314474 por rosyluis
Aclaración sobre la sala VIP de Barajas.

Ayer fui a la agencia de viajes y llamaron a Pullmantur para aclarar el tema. En principio dijeron que no teníamos acceso, luego al insistir y pedir una compensación por ello, nos comentaron que pidiesemos una tarjeta al efectuar el embarque y que con ella podríamos acceder a la sala Cibeles. Por supuesto les pedí a Pullmantur que me lo mandasen por escrito a la agencia y hoy iré a ver si han mandado el fax.

Esperemos que todo se aclare y no formen mas líos

Por cierto estamos en el camarote 8044, por si alguien ha estado en él o en uno similar del R-7 y nos puede comentar qué tal está.

Un saludo y hasta pronto.
Rosa y Luis

05 Oct 2006 09:59 #314579 por rosyluis
Aclaración sobre la sala VIP de Barajas.

Ayer fui a la agencia de viajes y llamaron a Pullmantur para aclarar el tema. En principio dijeron que no teníamos acceso, luego al insistir y pedir una compensación por ello, nos comentaron que pidiesemos una tarjeta al efectuar el embarque y que con ella podríamos acceder a la sala Cibeles. Por supuesto les pedí a Pullmantur que me lo mandasen por escrito a la agencia y hoy iré a ver si han mandado el fax.

Esperemos que todo se aclare y no formen mas líos

Por cierto estamos en el camarote 8044, por si alguien ha estado en él o en uno similar del R-7 y nos puede comentar qué tal está.

Un saludo y hasta pronto.
Rosa y Luis

09 Oct 2006 20:33 #316608 por atodavela
Estoy totalmente de acuerdo contigo <font color="blue">rosyluis</font id="blue">, una de las ventajas de Confort es usar una de las salas vips de Barajas, y no entiendo porque Pullmantur, ha cancelado el contrato

Espero me mantegas informada al respecto.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

10 Oct 2006 17:12 #317062 por -Cristina-
Rosyluis, como es eso de la compensacion??, es que yo voy en abril en Grand Class y quiero que me comentes que les has dicho para que ellos cedan en dejarte entrar. A ver si a mi tambien me funciona. jejeje

10 Oct 2006 17:12 #316936 por -Cristina-
Rosyluis, como es eso de la compensacion??, es que yo voy en abril en Grand Class y quiero que me comentes que les has dicho para que ellos cedan en dejarte entrar. A ver si a mi tambien me funciona. jejeje

10 Oct 2006 18:15 #316949 por maydon
Hola Rosyluis ya os queda poco para salir de viajes,espero que lo paseis muy bien ¡Qué envidia(totalmente sana), sereis unos de los primeros en hacer esa ruta! Ya nos contareis qué tal está. Besos[8D]

10 Oct 2006 18:15 #317075 por maydon
Hola Rosyluis ya os queda poco para salir de viajes,espero que lo paseis muy bien ¡Qué envidia(totalmente sana), sereis unos de los primeros en hacer esa ruta! Ya nos contareis qué tal está. Besos[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos