Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ha vuelto el Toppermanta!!! (Sky 25/09)

04 Oct 2006 18:07 #314299 por topper
Yo no se como coñe lo hacia pero el aire acondicionado solo me hizo ruido el primer dia nunca mas me volvio a molestar.

En lo de las comidas si q es verda q los buffet no eran gran cosa pero bueno debe de ser el estilo de Pullmantur por q los del Holiday Dream eran por el estilo.

Juas lo de los embutidos ibericos fue la risa, si eso es embutido iberico menuda broma q nos gastaron.

Los postres madre mia pero q buenos q estaban, nunca sabia cual elegir asi q la mayoria de las veces me comia dos de ellos.

Lo de los tenders pues eso ya se sabia q en Dubrovnik el desenbarco iba a ser de esa manera al igual q el desembarco en Villadefranche se hace de la misma forma.

Particularmente me diverti mucho mas en este crucero q en el otro anterior q hice, pero las escalas mucho mejores las otras, Corfú sobra y bastante no me gusto nada podian ahorrarse esa escala. Rodas muy bonito la verda tanto la ciudad como Lindos, y lo calentita q estaba el agua en la playa, aunq la arena eran cantos rodaos.

Kusadasi pues la verda ni bien ni mal muy bonito Efeso pero si has estado en Pompeya pues casi no te dice nada.

Las demas escalas muy bien todas.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 18:53 #314208 por mbesando
Hola gente, ya veo que estais dandole a la tecla, anda que no
teniais ganas, eh!

Yo tambien tengo que decir que me lo he pasado genial, he visto
cosas guay y conocido a gente estupenda y divertida, es el pri-
mer crucero que hago y creo que no será el último.

Yo no he comido mal y el barco me ha parecido una pasada, no le
faltaba de nada.

Topper, Ana, David, Sofia, Esther ya que no nos toco el bingo,
espero que toque la loto, mañana sello el cupon y os lo envio por
correo o pondre aqui los numeros para que todos sepamos si nos
hacemos ricos o no.

Bueno un beso para todos y MAÑANA A CURRAR, que asco.

Mbesando

04 Oct 2006 18:53 #314314 por mbesando
Hola gente, ya veo que estais dandole a la tecla, anda que no
teniais ganas, eh!

Yo tambien tengo que decir que me lo he pasado genial, he visto
cosas guay y conocido a gente estupenda y divertida, es el pri-
mer crucero que hago y creo que no será el último.

Yo no he comido mal y el barco me ha parecido una pasada, no le
faltaba de nada.

Topper, Ana, David, Sofia, Esther ya que no nos toco el bingo,
espero que toque la loto, mañana sello el cupon y os lo envio por
correo o pondre aqui los numeros para que todos sepamos si nos
hacemos ricos o no.

Bueno un beso para todos y MAÑANA A CURRAR, que asco.

Mbesando

05 Oct 2006 09:57 #314578 por est_amigo
Bueno bueno, veo que ya estais volviendo, eh!!!

Me alegro de que esteis de vuelta sanos y salvos, David y Sofia siguen visitando piedras caidas en Avila en vez de irse al balneario (jajaja).

Deciros mi opinion:

Para mi el barco estaba de diez y por comentarios de gente que ha hecho otros cruceros creo que fue opinion genreral, lo de la comida no habia mucha variedad, es cierto, pero aun asi, no ha estado mal, por lo menos no nos quejamos por que comimos bien y a todas horas (verdad chicos??). Lo de las cenas es cierto que los ibericos no eran ibericos pero bueno, tampoco estaban mal, eso si, los postres de <font size="2">muerte</font id="size2">, todos los dias los camareros traian mas de uno para probarlos todos.

Tiene razon Topper, lo de los tender ya se sabia en Dubrovnik, otra cosa es que cambiaran y en vez de dejarnos en el puerto antiguo nos dejaran en el nuevo y hubiera que coger bus, pero no fue problema, por que con la maravillosa guis de NRG y Pitupo sabiamos a donde ibamos.

Las escalas, no estubieron mal, para mi sobra Corfu pero es que realmente no vimos lo bonito de la isla que eran las playas, vimos lo que pudimos debido al mal tiempo, eso si, para mi uno de los mejores dias y que mas me rei. David es un conductor de primera.

Esther
Sky Wonder 25/09/06

05 Oct 2006 09:57 #314473 por est_amigo
Bueno bueno, veo que ya estais volviendo, eh!!!

Me alegro de que esteis de vuelta sanos y salvos, David y Sofia siguen visitando piedras caidas en Avila en vez de irse al balneario (jajaja).

Deciros mi opinion:

Para mi el barco estaba de diez y por comentarios de gente que ha hecho otros cruceros creo que fue opinion genreral, lo de la comida no habia mucha variedad, es cierto, pero aun asi, no ha estado mal, por lo menos no nos quejamos por que comimos bien y a todas horas (verdad chicos??). Lo de las cenas es cierto que los ibericos no eran ibericos pero bueno, tampoco estaban mal, eso si, los postres de <font size="2">muerte</font id="size2">, todos los dias los camareros traian mas de uno para probarlos todos.

Tiene razon Topper, lo de los tender ya se sabia en Dubrovnik, otra cosa es que cambiaran y en vez de dejarnos en el puerto antiguo nos dejaran en el nuevo y hubiera que coger bus, pero no fue problema, por que con la maravillosa guis de NRG y Pitupo sabiamos a donde ibamos.

Las escalas, no estubieron mal, para mi sobra Corfu pero es que realmente no vimos lo bonito de la isla que eran las playas, vimos lo que pudimos debido al mal tiempo, eso si, para mi uno de los mejores dias y que mas me rei. David es un conductor de primera.

Esther
Sky Wonder 25/09/06

05 Oct 2006 12:25 #314634 por bable
Una pregunta.... que temperatura os ha hecho?? que yo voy la semana que viene y no se que llevar!!!!!!!!

05 Oct 2006 12:25 #314743 por bable
Una pregunta.... que temperatura os ha hecho?? que yo voy la semana que viene y no se que llevar!!!!!!!!

05 Oct 2006 12:34 #314642 por topper
Juas no se si fiarte mucho de mis predicciones no acerte muchas, de todas formas no pasamos frio, quiza si q algo de calor en Kusadasi y en Atenas pero por lo de mas una temperatura muy agradable.

De todas formas echate un vistazo en estos enlaces

Venecia: tiempo.meteored.com/prediccion_para-Tess...lia-Europa-LIPZ.html

Dubrovnik tiempo.meteored.com/prediccion_para-Dubr...cia-Europa-LDDU.html

Corfú: tiempo.meteored.com/prediccion_para-Kerk...cia-Europa-LGKR.html

Rodas: tiempo.meteored.com/prediccion_para-Rhod...cia-Europa-LGRD.html

Kusadasi: tiempo.meteored.com/prediccion_para-Izmi...rquia-Asia-LTBL.html

Athenas: tiempo.meteored.com/prediccion_para-Athi...cia-Europa-LGAT.html

Lo aztualizan todos los dias un dia mos por ejemplo hoy hay hasta el miercoles pues mañana tendras hasta el Jueves. de lo si esta depejado o no o llueve no te fies mucho puede variar, lo de las temperaturas son bastante fiables.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

05 Oct 2006 12:34 #314751 por topper
Juas no se si fiarte mucho de mis predicciones no acerte muchas, de todas formas no pasamos frio, quiza si q algo de calor en Kusadasi y en Atenas pero por lo de mas una temperatura muy agradable.

De todas formas echate un vistazo en estos enlaces

Venecia: tiempo.meteored.com/prediccion_para-Tess...lia-Europa-LIPZ.html

Dubrovnik tiempo.meteored.com/prediccion_para-Dubr...cia-Europa-LDDU.html

Corfú: tiempo.meteored.com/prediccion_para-Kerk...cia-Europa-LGKR.html

Rodas: tiempo.meteored.com/prediccion_para-Rhod...cia-Europa-LGRD.html

Kusadasi: tiempo.meteored.com/prediccion_para-Izmi...rquia-Asia-LTBL.html

Athenas: tiempo.meteored.com/prediccion_para-Athi...cia-Europa-LGAT.html

Lo aztualizan todos los dias un dia mos por ejemplo hoy hay hasta el miercoles pues mañana tendras hasta el Jueves. de lo si esta depejado o no o llueve no te fies mucho puede variar, lo de las temperaturas son bastante fiables.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

05 Oct 2006 12:36 #314644 por bable
muchas gracias!! que rapidez en contestar!!!

si, yo mas que nada quiero las temperaturas, lo de la lluvia... es una lotería!!

muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos