Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

viva el oceanic!!!!!

09 Oct 2006 11:20 #13433 por smm
viva el oceanic!!!!! Publicado por smm
hola, regresé del oceanic el 2 de octubre, y solo puedo decir que ha sido maravilloso. El barco esta muy bien, es un pelin antiguo, pero la verdad que para mi sólo se aprecia en los camarotes, y apenas se está en ellos.La tripulación estupenda, muy atentos con todos los pasajeros. Desde aqui mando un saludo a nuestros asistentes de restaurante Roberto y Carlos y tambien a Fernando, asistente de camarote.
preguntadme cualquier duda que tengais.

oceanic 25 septiembre de 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 11:50 #316373 por belenaz
Respuesta de belenaz sobre el tema RE: viva el oceanic!!!!!
Hola, yo parto el prox. 16 de octubre y te agradeceria que me comentases algo del tiempo que hos ha hecho. Gracias

09 Oct 2006 11:50 #316486 por belenaz
Hola, yo parto el prox. 16 de octubre y te agradeceria que me comentases algo del tiempo que hos ha hecho. Gracias

09 Oct 2006 12:25 #316387 por smm
Respuesta de smm sobre el tema RE: viva el oceanic!!!!!
hola belenaz, el tiempo ha sido estupendo, todos los días soleados, un tiempo de verano, pero por lo que nos comentaba la tripulación ha sido algo excepcional en estas fechas. El tiempo que te hará será similar al de España, bueno, menos en Tunez que seguro que hace más calorcito.
Si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacermela.
saludos.

oceanic 25 septiembre de 2006

09 Oct 2006 12:25 #316500 por smm
Respuesta de smm sobre el tema RE: viva el oceanic!!!!!
hola belenaz, el tiempo ha sido estupendo, todos los días soleados, un tiempo de verano, pero por lo que nos comentaba la tripulación ha sido algo excepcional en estas fechas. El tiempo que te hará será similar al de España, bueno, menos en Tunez que seguro que hace más calorcito.
Si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacermela.
saludos.

oceanic 25 septiembre de 2006

09 Oct 2006 12:36 #316390 por belenaz
Muchas gracias, espero que tengamos la misma suerte que tu, aunque de momento he mirado por internet y la verdad es que pone chuvascos el florencia y roma, asi que... es igual, seguro que habara fiesta a tope en el barco, Mersy

09 Oct 2006 12:36 #316503 por belenaz
Muchas gracias, espero que tengamos la misma suerte que tu, aunque de momento he mirado por internet y la verdad es que pone chuvascos el florencia y roma, asi que... es igual, seguro que habara fiesta a tope en el barco, Mersy

09 Oct 2006 15:30 #316420 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: viva el oceanic!!!!!
smm hemos ido en la misma fecha.. jajaja. Nose si te das cuenta del grupo que fuimos.. Infoceanicos!! Somos un grupo que hicimos aqui en el foro.. Agregame al msn, esta mi direccion en el perfil. Pasate por aqui que estamos algunos de los que fuimos: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23281&whichpage=4

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

09 Oct 2006 15:30 #316533 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: viva el oceanic!!!!!
smm hemos ido en la misma fecha.. jajaja. Nose si te das cuenta del grupo que fuimos.. Infoceanicos!! Somos un grupo que hicimos aqui en el foro.. Agregame al msn, esta mi direccion en el perfil. Pasate por aqui que estamos algunos de los que fuimos: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23281&whichpage=4

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos