Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Re: RONDO VENECIANO 18 JULIO (madrid)

26 Ene 2011 08:45 #1343813 por Almape
Hola,

nosotros también somos del 18 de julio desde Madrid y desde luego como tu indicas las excursiones por nuestra cuenta, si me decido por alguna será la de Atenas y la de Ravenna por motivos de llegar al barco/avion.

Las excursiones por lo que he leido y me han comentado son fáciles de hacer y tienes tiempo.

ah¡¡ nosotros tenemos dos hijos de 14 y 15 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 20:38 #1345154 por cachurrillo
encantado almape, como todavia hay tiempo, pues si se engancha más gente podemos ayudarnos entre todo y de paso nos vamos conociendo . si quieres mirar tambien hay dos hilos mas en "el viajero" y "cruceromania.net" , yo llevo los tres a ver si lugo no me hago los sesos un lio.

29 Ene 2011 21:36 #1345475 por chatina74
Hola a todos, nosotros tenemos 34 y 32 años, somos de Coruña e iremos en el crucero a celebrar nuestra luna de miel, con salida desde Barcelona, ya hemos visto que hay parejas que van en esa fecha, asi que contar con nosotros para hacer grupo y pasarlo bien.

01 Feb 2011 20:48 #1347106 por Chusmari
Respuesta de Chusmari sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 18 JULIO (madrid)
Hola a todos nosotros también viajaremos desde Madrid el 18 de julio, viajamos con dos niños, de 8 y 4 años, por lo que nos interesa cualquier organización para las excursiones. Un saludo

02 Feb 2011 17:22 #1347655 por antoniophens
Nosotros somos de la provincia de granada y vamos 2 de cincuentaytantos. Es nuestro primer crucero y estamos pensando ir en coche hasta Madrid y salir desde allí. Nos unimos con vosotros para lo que haga falta, excursiones, etc

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

03 Feb 2011 18:41 #1348483 por antoniophens
hoy me he enterado que ya han salido los horarios de los aviones, si visotros no preguntais no os dicen nada y los horarios son los que te toquen, o los que queden. A mi me han dicho que nosotros salimos a las 9.55, estoy tramitando los otros horarios, ya que me han dicho que me iban a llamar hoy y no me han llamado. Es bueno pedir pronto porque así podremos ver Atenas ya que se sale a las 9.55 y se llega a las 14.30. Es una lata ya que tendremos que estar una noche antes y hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto. un saludo

03 Feb 2011 18:45 #1348486 por antoniophens
¿cococeis algun hotel proximo al hotel y que tenga parkin para toda la semana y que tenga algún coche que nos lleve al aeropuerto, si lo conoceis decirmelo telefono pagina wet

15 Feb 2011 17:40 #1355838 por Sernoe
Respuesta de Sernoe sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 18 JULIO (madrid)
Hola a todos somos una pareja que vamos de luna de miel, somos de Cadiz capital,nuestro horario dsalida es el de madrid a las 9.55e y tambien andamos buscando vuelo y hotel para irnos el dia antes y no tener problemas con los horarios.
En cuanto a las excursiones segun lo visto hasta el dia de hoy no parece que sea nada complicado, eso si no me la jugaria el primer y ultimo dia que seguro las haga con Pull a no ser que lo vea muy claro el de hacerlo por libre, en fin, cuanto mas seamos mejor habra que esperar a los exploradores que nos cuentan.
Sobre el tema de organizar las excursiones por libre no tengo ni pajolera idea, es nuestro primer crucero y andamos pegadillos en esto de internet asi que a ver si alguien del 18/07 que tenga idea se anima a prepararlas, prometo invitar a cervezas a los organizadores jejeje, bueno no me enrrollo mucho mas, mi nombre es Sergio y mi futura mujer Noelia y esperamos pasarlo bien y conocer a buena gente.
Ah se me olvidaba tenemos el segundo turno de cena y vamos en la cubierta 10 camarote 1005.Un saludo a todos los viajeros.

15 Feb 2011 17:48 #1355843 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 18 JULIO (madrid)
Hola !!!
Aquí os dejamos un enlace de otro foro que hacen lo del Rondo Veneciano...y que ya llevan muchas jornadas dándose información...;) esperamos que encontréis todas las respuestas de lo que estáis buscando...:side:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...iano-pullmantur-2011

Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

26 Feb 2011 20:27 #1362864 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 18 JULIO (madrid)
Hola.

Nosotros somos de Málaga y vamos cuatro, tres adultos una niña. Salimos desde Madrid así que tendremos que salir de Málaga el día anterior y dormir cerca del aeropuerto. El año pasado hicimos con Pull, Capitales Bálticas y salimos bastante contentos así que repetimos crucero aunque este año cambiando de mar.
Nuestra idea es hacer las excursiones por libre, por experiencia sabemos que funciona bastante bien, pero necesaría ponerme en contacto con Pulmantur para que me confirmen el vuelo de salida.

¿Me podéis proporcionar el teléfono de Pullmantur para confirmar los horarios de vuelo y confirmación del turno de comidas?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos