Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 20/06/2011 HACER GRUPO DE AMIGOS.

18 Abr 2011 12:52 #1394618 por albalu
Hola, he leido que vuestros amigos salen a diferente hora.Nosotros somos un grupo de 20 perwonas y todos tenemos el horario de las 13,10, menos 4 que lo tiene a las 9,50(el primer vuelo), la agencia nos ha dicho que si alguien lo quiere cambiar no habria problema.¿cuantos son tus amigos? Si estuvierais interesados me lo mandas a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (soy marisa)Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 21:30 #1396538 por Alinda61
Hola, soy Mónica, de Melilla, nosotros tambien vamos de Madrid a Atenas el 20 de Junio y nos han dicho que en cuanto lleguemos al Aeropuerto los que queramos ver Atenas hay una excursión y te llevan directamente. Las maletas te las llevan al barco y tu te vas a la excursión. De todas formas en la pagina de pullmantur ya han puesto las excursiones y está la posibilidad de reservarla ya.
Saludos

22 Abr 2011 21:35 #1396543 por Alinda61
Nosotros somos un matrimonio de Melilla con dos niños uno de 8 años y una niña de 2 años y medio y vamos también con mis padres. Tenemos pensado hacer la primera excursión de atenas con PUllmantur y las demás con Shore2 Shore. Hay gente apuntada a alguna agencia alternativa? creo que son mas económicas

31 May 2011 20:35 - 31 May 2011 20:36 #1420096 por marilas
hola Ane,yo me llamo Maria tengo 14 años y soy de Durango (Blibao), tambien viajamos mi madre, mi padre mi hermana de 8 años y yo en el rondo veneciano el 20 de junio y salimos de madrid a alas 9:55. Me gustaria hacer amigos, tambien tengo tuenti y nos podriamos comunicar atraves de el.
Espero conocerte B) :cheer:

01 Jun 2011 10:22 #1420549 por nataliado
Buenos dias...

Somos una pareja que va de viaje de novios para el 20. tenemos 26 y 29 años y somos de malaga
Queremos saber si teneis algun grupito hecho para hacer excursiones y esas cositas. Es mi primer crucero y no se nada de nada si alguien nos puede ayudar...

Muchas gracias

01 Jun 2011 11:39 #1420580 por Alinda61
Hola, hay una agencia española llamada shore2shore que organiza excursiones mas baratas que pullmantur. El requisito es que hay que llenar los autobuses. Estais a tiempo de apuntaros. Nosotros de momento tenemos ya 2 excursiones contratadas, la de Corfu y Katakolon,las otras dos de Santorini y Mychonos aún no se ha completado.... animaros. Esta es la web:www.shore2shore.es
Saludos y ya nos queda poquito

01 Jun 2011 22:55 #1421664 por eja10
Aqui os dejo una foto de uno de los impresentables del tren de Katakolon, como se habia comentado anteriormente, aunque en la web se indica que el precio del trayecto ida y vuelta de Katakolon a Olimpia es de 5 eur, este ser, decidio que ahora el precio era del doble, es decir, 10 eur ida y vuelta y para ello nos vendio 2 billetes por persona que ponian 5 eur, esto, es lo unico que se entendia, el resto en griego, ambos billetes eran iguales y con numeracion correlativa, con lo cual no existia ninguna diferencia entre el supuesto billete de ida y el de vuelta, es mas, tampoco nos marco los billetes que estabamos usando en el viaje, en fin, un cumulo de despropositos.
En la web sigue poniendo que el billete son 5 eur ida y vuelta.
Archivo Adjunto:

Uploaded with ImageShack.us

01 Jun 2011 23:19 #1421688 por eja10
Os dejo este dato por si os interesa, la verdad es que despues de lo ocurrido en Katakolon, si hubiera tenido el telefono de la embajada hubiera llamado:

Embajada de España en Grecia (Atenas):
21, Dionisio Aeropagitou St. 117 42 Atenas.
Tel. +30 210 9213123 - Fax. +30 210 9214264

02 Jun 2011 22:22 #1422434 por maria.e

anepaula escribió: Hola, me llamo Ane, tengo 15 años :) Soy de San Sebastian. Voy con mis padres y mi hermana de 9 años al crucero Rondo Veneciano con salida el 20 de Junio del 2011.
Quería saber de gente de mi edad (mas o menos)que tambien haga el mismo crucero, para ir conociendo gente a travez del tuenti o messenger y hacer grupo de amigos para el crucero. ;)

HOla ane Paula, te cuento que hay dos niñas de tu edad que han hecho en facebook una pagina para adolescentes, entra a la misma y los veras, el titulo es igual al que està aqui rondo....
contacta con ellas son dos niñas amorosas.y sino las encuentras enviame tu correo a mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contacto con ellas

02 Jun 2011 22:25 #1422440 por maria.e

nataliado escribió: Buenos dias...

Somos una pareja que va de viaje de novios para el 20. tenemos 26 y 29 años y somos de malaga
Queremos saber si teneis algun grupito hecho para hacer excursiones y esas cositas. Es mi primer crucero y no se nada de nada si alguien nos puede ayudar...

Muchas gracias

HOla, les cuento que yo salgo el mismo dia de ustedes, y he contratado las excursiones en la agencia
www.excursionesparacruceros.com y la verdad que los precios estan buenisimos,y todavia pueden anotarse, son muy amables y muy atentos, Es otra opcion que pueden usar.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos