Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

9 de Octubre ya hemos regresado (TODO MUY BIEN)

23 Oct 2006 10:40 #321842 por anasami
Hola a todos, hemos tenido problemas con la targeta de credito, nos han cardo dos veces la factura(ya sabeis como funcionaba recepcion), hemos hablado con pullmantur y no se hace cargo. Alguien mas tiene este problema o algun cosejo.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 11:04 #321700 por anasami
Hola a todos, hemos tenido problemas con la tarjeta de credito, nos han cargado dos veces la factura(ya sabeis como funcionaba recepcion), hemos hablado con pullmantur y no se hace cargo. Alguien mas tiene este problema o algun cosejo.
Gracias

23 Oct 2006 11:04 #321847 por anasami
Hola a todos, hemos tenido problemas con la tarjeta de credito, nos han cargado dos veces la factura(ya sabeis como funcionaba recepcion), hemos hablado con pullmantur y no se hace cargo. Alguien mas tiene este problema o algun cosejo.
Gracias

23 Oct 2006 11:25 #321853 por soleriz
Pero si hablais con el banco podreis devolver uno de los recibos me imagino, a mi a veces cuando me han hecho un cargo que no procedia he hablado con el banco y lo han devuelto directamente

23 Oct 2006 11:25 #321706 por soleriz
Pero si hablais con el banco podreis devolver uno de los recibos me imagino, a mi a veces cuando me han hecho un cargo que no procedia he hablado con el banco y lo han devuelto directamente

23 Oct 2006 13:41 #321883 por anasami
Pero apareceria como morosa a la Visa. Ya que pullmantur ya ha hecho el cargo. Segun me ha dicho el banco.

23 Oct 2006 13:41 #322002 por anasami
Pero apareceria como morosa a la Visa. Ya que pullmantur ya ha hecho el cargo. Segun me ha dicho el banco.

23 Oct 2006 15:18 #321912 por soleriz
Habla con el banco, si alguien te hage un cargo que no procede no tines por que pagarlo, faltaria mas. ademas primero devuelve el cargo, y luego aclaras con pullmantur la situacion, para que no lo vuelvan a emitir

23 Oct 2006 15:18 #322031 por soleriz
Habla con el banco, si alguien te hage un cargo que no procede no tines por que pagarlo, faltaria mas. ademas primero devuelve el cargo, y luego aclaras con pullmantur la situacion, para que no lo vuelvan a emitir

24 Oct 2006 08:49 #322300 por bable
Buenos dias!!!

Yo tambien estuve en el Sky Wonder la semana del 9!!!

Respecto a las excursiones, yo las contraté en el barco, y salvo la de kusadasi (basicamente por que el guía era un inepto), de las demás no tengo queja.

De la comida no tengo ni una queja, ni siquiera la de la cena. Yo comía y cenaba a la carta y me parecía que todo estaba muy bueno. Eso si, nos juntamos con uno que solo sabía decir que el bufet era una bazofia, hombre, no era un lujo de comida pero tampoco era incomible.

La animación, pues depende, si tu leías el diario de a bordo y te enterabas donde había actividades... yo me lo pasé genial!!!

Tambien es verdad que fué mi primer crucero, pero sin duda, repetiría. Eso si, si fuera el dueño de la compañía, pondría un todo incluido mas restringido porque eso de ver a las cinco de la tarde a la tipica señora con el plato del bufet que se le salía de la mesa.... eso solo se ve en los cruceros españoles!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos