Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los Piratas SUKU SUKU ya han vuelto!!! (02/10/2006

29 Oct 2006 23:29 #324516 por mochicho
Hola chicos,estamos aqui recordando aquellos maravillosos dias que pasamos juntos y deseando que algun dia se vuelvan a repetir.
Como es domingo podemos escribir porque estamos en casa de mis padres y es casi el unico dia que tenemos mas tiempo para meternos.
Que le dice un jaguar a otro?????????????????
jaguar you,ja,ja,ja,ja,ja.
Bueno chicos mañana lunes y toca currar,que asco,pero bueno dentro de lo malo el miercoles tenemos un respiro por ser fiesta.
Os queremos y echamos de menos,un abrazo enorme y esperamos veros pronto cara a cara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2006 11:31 #325052 por july
Eiiiiiiiiiii que pasa!!!!!!
ye he recibido el cd con las fotos, y ayer nos bajamos la cancion del xucu xucu, que risas.... y que recuerdos.
Os habeis dado cuenta, creo que en las fotos de Oli, cuando fotografio el autobús averiado en Jamaica, que salen Carlos y María !!!! que todavia no los conociamos!!! la de veces que nos cruzariamos y sin conocernos todavia.
Bueno que tal el día? menos mal que mañana es fiesta y tenemos un respiro, aqui en Valencia todavía vamos en manga corta y hace calor,
Que estamos en noviembre!!!
Un saludo a todos
Carlos

31 Oct 2006 11:31 #324917 por july
Eiiiiiiiiiii que pasa!!!!!!
ye he recibido el cd con las fotos, y ayer nos bajamos la cancion del xucu xucu, que risas.... y que recuerdos.
Os habeis dado cuenta, creo que en las fotos de Oli, cuando fotografio el autobús averiado en Jamaica, que salen Carlos y María !!!! que todavia no los conociamos!!! la de veces que nos cruzariamos y sin conocernos todavia.
Bueno que tal el día? menos mal que mañana es fiesta y tenemos un respiro, aqui en Valencia todavía vamos en manga corta y hace calor,
Que estamos en noviembre!!!
Un saludo a todos
Carlos

31 Oct 2006 15:30 #324980 por alirka
Aupi!!!
k tal? Se os echa mucho de menos!!!
Nos lo pasamos genial, cada vez que lo recordamos nos reímos un montón.
Es que nos paso casi de to´, pero nos lo pasamos genial,menuda suerte porque lo que les paso a los de la semana siguiente es pa llorar.

Nosotros de momento no hemos recibido el cd de las fotos, me imagino que tardara un poco, es lo que tiene vivir en un pueblo.

Pues na, recuerdo para todos y aprovechar mañana k es fiesta. Muxos Besos!! Jose y Alazne.

31 Oct 2006 15:30 #325115 por alirka
Aupi!!!
k tal? Se os echa mucho de menos!!!
Nos lo pasamos genial, cada vez que lo recordamos nos reímos un montón.
Es que nos paso casi de to´, pero nos lo pasamos genial,menuda suerte porque lo que les paso a los de la semana siguiente es pa llorar.

Nosotros de momento no hemos recibido el cd de las fotos, me imagino que tardara un poco, es lo que tiene vivir en un pueblo.

Pues na, recuerdo para todos y aprovechar mañana k es fiesta. Muxos Besos!! Jose y Alazne.

31 Oct 2006 17:54 #325156 por Yogui
Anda!! Pero si estamos todos!!!
Pero que bien!! :). Y nos han puesto hasta la letra del suku suku..jaja (gracias Nuria)

Jo! Si se os echa de menos!! Más de lo que parece... Esas piñitas coladas antes de cenar..., esas risas.... aysss :). Que guapos sois todos!!!

Espero que nos podamos ver pronto, pero de verdad!! :)

Besitos y abrazos

David

31 Oct 2006 17:54 #325246 por Yogui
Anda!! Pero si estamos todos!!!
Pero que bien!! :). Y nos han puesto hasta la letra del suku suku..jaja (gracias Nuria)

Jo! Si se os echa de menos!! Más de lo que parece... Esas piñitas coladas antes de cenar..., esas risas.... aysss :). Que guapos sois todos!!!

Espero que nos podamos ver pronto, pero de verdad!! :)

Besitos y abrazos

David

01 Nov 2006 22:15 #325586 por mochicho
Hola chicos que pasa????????????????????????
A nosotros todavia no nos ha llegado el C.D pero creo que no tardara
en llegar.
Aqui hace mucho frio estamos hoy a 17º huyyyyyy que frio mientras Carlitos y Amparo con calorcito jo que envidia.
Que tal por vuestras tierras y con el curre?????
Chuku chuku se os hecha muchiiiiiiisimo de menos tenemos ganas de veros.
Haber si empezamos a pensar y concretar para quedar todos juntos pronto.

Un abrazo y un beso muyyyyyyyyyyyyy GRANDE.

Oliver& Silvia

15 Nov 2006 17:00 #332120 por Yogui
Eyyyy que pasa PIRATASSSS ! :)

Como estais todos?? Imagino que todos muy liados en vuestros respectivos quehaceres!!

Por aquí todo bien chicos!! Aún con solecito!! jejeje. A más de uno/a le dará envidia :). Dicen que ya llega el frío, pero de momento ni rastro :P.
De momento sólo les mandé el CD de las fotillos a Carlos y Amparo!! Que los pobres estaban deseosos de ver fotos!! :). Estoy preparando un Cd pa todos con las fotos, y con el vídeo del barco. Os lo daré cuando nos veamos..jejeje, así pondremos una fecha pronto..:D

Guapis!! Hasta pronto!!

David

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos