Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Que grupo salió este lunes 16?

18 Oct 2006 18:44 #13548 por serrana
Me gustaría saber que grupo de foreros salió este lunes 16 en el Oceanic. Graciasssssssss

Serrana
Mi primer crucero el 14 de Agosto...al abordajeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos