Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Saludos a todos de un principiante en OCEANIC

21 Nov 2006 17:51 #334409 por entremares
Gracias A.Perez por la guía, esta muy interesante... muchs graciasss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2006 17:58 #334412 por borrica
yo me voy en marzo de 2007 tb en el oceanic me podeis pasar la guia esa de la que hablais? muchas gracias [:D]

21 Nov 2006 17:58 #334494 por borrica
yo me voy en marzo de 2007 tb en el oceanic me podeis pasar la guia esa de la que hablais? muchas gracias [:D]

21 Nov 2006 20:54 #334480 por rp1
entrtemares te lo vas a pasar como nunca...¡disfrutalo al maximo y haz caso de tus amigos foreros, las excursiones siempre mejor por libre no me canso de decirlo porque creo que es la mejor opcion de viajar, vas a tu comodidad sabes lo que te apetece ver y te paras cuando quieres, en el barco antes de sali, cada mañana, te repiten varias veces por si vas por libre a que hora hay que estar en el barco, por lo tanto ningun problema...saludos...

21 Nov 2006 20:54 #334562 por rp1
entrtemares te lo vas a pasar como nunca...¡disfrutalo al maximo y haz caso de tus amigos foreros, las excursiones siempre mejor por libre no me canso de decirlo porque creo que es la mejor opcion de viajar, vas a tu comodidad sabes lo que te apetece ver y te paras cuando quieres, en el barco antes de sali, cada mañana, te repiten varias veces por si vas por libre a que hora hay que estar en el barco, por lo tanto ningun problema...saludos...

22 Nov 2006 17:09 #334890 por anasi
Almeyda coincidimos con las excursiones, la de Túnez la tenemos en duda tambien, asique ya hablaremos en el barco.Por cierto el lunes recogo los billetes en la agencia!!! Que ganas tengo!!!

22 Nov 2006 17:18 #334893 por almeyda
jejej yo ya los tengo desde hace un mes. No veas que ilusión me hizo el dia que me los dieron.
3 semanitas faltan

Cuando la imaginación y la razón entran en conflicto la razón siempre pierde

22 Nov 2006 18:47 #334916 por Ygerne
Hola a todos, quizá llegue un poco tarde mi opinión, pero Almeyda, si os sirve de algo, yo en Túnez hice la excursión del barco, pero a Sidi abu Said. La gente que se fue al zoco vino despotricando diciendo que no les gustó nada. La que nosotros hicimos estuvo genial, la ciudad o pueblo (no lo sé) es preciosa, y tiene unas vistas magníficas. El guía que nos tocó, tuvimos mucha suerte, nos enseñó un montón de sitios que no venían en el programa. Lo único que a la hora de entrar a comprar tengais cuidado con el dinero y con el regateo.

Saludos, saluditos

22 Nov 2006 18:47 #334993 por Ygerne
Hola a todos, quizá llegue un poco tarde mi opinión, pero Almeyda, si os sirve de algo, yo en Túnez hice la excursión del barco, pero a Sidi abu Said. La gente que se fue al zoco vino despotricando diciendo que no les gustó nada. La que nosotros hicimos estuvo genial, la ciudad o pueblo (no lo sé) es preciosa, y tiene unas vistas magníficas. El guía que nos tocó, tuvimos mucha suerte, nos enseñó un montón de sitios que no venían en el programa. Lo único que a la hora de entrar a comprar tengais cuidado con el dinero y con el regateo.

Saludos, saluditos

22 Nov 2006 19:06 #335000 por almeyda
Agradezco mucho tu opinión. Creo que optaremos por hacerlo como comentas.

Saludos

Cuando la imaginación y la razón entran en conflicto la razón siempre pierde

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos