Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FRISTI !!!! CUENTANOS COMO ES ARUBA, Q HAS HECHO??

13 Nov 2006 17:08 #331163 por esbik
Hola Fristi bienvenidos y muchas gracias por vuestros comentarios[:)] nosotros queremos hacer la excursión del volcan por nuestra cuenta, os agradeceremos cualquier información de ella que nos podais aportar.
Referente al calzado, se puede hacer con zapatillas de deporte o mejor de montaña?
Alguna prenda de abrigo para arriba?
Cuanto tiempo necesitamos entre el desplazamiento y la subida?
Bueno, ya no pregunto mas y muchas gracias.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2006 17:08 #331237 por esbik
Hola Fristi bienvenidos y muchas gracias por vuestros comentarios[:)] nosotros queremos hacer la excursión del volcan por nuestra cuenta, os agradeceremos cualquier información de ella que nos podais aportar.
Referente al calzado, se puede hacer con zapatillas de deporte o mejor de montaña?
Alguna prenda de abrigo para arriba?
Cuanto tiempo necesitamos entre el desplazamiento y la subida?
Bueno, ya no pregunto mas y muchas gracias.
Saludos

14 Nov 2006 13:28 #331609 por geo25

14 Nov 2006 21:54 #331848 por Fristi
Hola amigos cruceristas!!!!!!!!!!

Antes de nada pedir disculpas por la tardanza, pero realmente ando bastante liada, y aunque me hubiera gustado responderos antes me ha sido imposible.

Ahora intentaré responder todas vuestras cuestiones.

Isabel; las maletas hay que dejarlas fuera de la habitación antes de las 8 de la mañana, dependiendo si haces estancia, vuelas directo a madrid..... te daran un color de etiqueta u otro, tu tranquila que lo explican todo perfectamente. Respecto a lo del camarero Kasius, si trabaja en el berco nosotros no coincidimos con él, pero lo que si te puedo decir es que coincidimos con camareros que el año pasado estaban el el holiday dream.

Visi; la gala es el martes, y el simulacro es el domingo a las 3´30.

Esteban y Esbik; a nosotros personalmente nos encanto la subida, lo que si quiero dejar claro es que es <font color="black"></font id="black">DURA, se necesita calzado adecuado, unas zapatillas de deporte o unas botas de treking (no se si se escribe asi) sería lo ideal, hay alguna zona con mucha piedra y seria conveniente llevar bien sujeto el tobillo. Tb es recomendable una prenda ligera de abrigo, arriba habia bastante niebla y nos llovio un poco. Desde el puerto hasta la base del volcan nos costo llegar bastante mas de 1h 30´, y la subida 2h 30´pasadas, nosotros la hicimos con pulmantur, el precio es de 68 € con almuerzo y agua, zumo... para la subida, es conveniente cogerse un par de botellas. No sabemos si en el puerto la ofrecen, yo personalmente la haria con el barco, tu subes a tu ritmo, no tienes por que esperar a nadie, es decir, aunque se va en grupo, cada uno es independiente. Creo que a grandes rasgo os hemos contado todo, si teneis alguna duda o nos acordamos de algo más.....

macuga7; sabado informal, domingo blanco y negro, lunes hallowen ( era hallowen), martes cena capitan, miercoles informal, jueves tropical, viernes disfraces (pirata).

Cristina del hotel tamarij tengo la referencia de una pareja que dijo que habia estado bien, estaban contentos; siento no poder ayudarte más, no se más opiniones.

Geo25 vas hacer estancia???????

Espero a ver ayudado; si teneis cualquier otra duda o no me explicado suficiente, preguntad, no os corteis.

Continuo un poco con lo de ayer, para no ser pesada respecto al hotel, sólo decir, que de las 4 estrellas que pone que tiene se le caen dos, aunque tiene la playa mas bonita de todo Aruba y la piscina aun siendo pequeña no está mal; tiene MUCHAS Y GRANDES deficiencias, o sabes a lo que vas o te llevas una desagradable sorpresa como nosotros, sobre todo después de un crucero de lujo ( y que conste que a nosotros tp nos paga pullmantur) pero lo que esta bien, esta bien; y lo que esta mal, esta mal; y hay que decirlo. Para no aburrir con el tema del hotel, si alguien quiere saber algo al respecto, que nos mande un a-mail, y le contestaremos encantados.

La isla es preciosa, tranquila, acogedora, amable, con buen transporte publico, con un clima..... maravilloso, con muchas caras, con unas playas de ensueño, con una vegetación única, hablan el castellano ........ sinceramente creo que es perfecta.

Si alguien quiere saber precios de excursiones, horas de llegada.... tenemos los diarios de abordo, pero no tengo ni idea como colgarlos o enviarlos por e.mail, lo que puedo hacer es contestaros a lo que pregunteis.

Mañana intentaré ser más concreta con lo que se puede hacer, ver en aruba.

Saludos

Fristi

15 Nov 2006 10:05 #331927 por geo25
hola buenos dias fristi y demas, de nuevo muchas gracias por tus experencias, respecto a tu pregunta, decirte que si, que hago extension, en concreto en el hotel Divi Aruba, y no se me gustaria que me comentaras como repartiste tus 7 dias en la isla, que hiciste??
visitas??, playitas que me recomiendas, excursiones organizadas??
no se un poco en general,
bueno frisiti cuanto tu puedas me cuentas, y de nuevo gracias por todo.
saludos.

15 Nov 2006 10:05 #332019 por geo25
hola buenos dias fristi y demas, de nuevo muchas gracias por tus experencias, respecto a tu pregunta, decirte que si, que hago extension, en concreto en el hotel Divi Aruba, y no se me gustaria que me comentaras como repartiste tus 7 dias en la isla, que hiciste??
visitas??, playitas que me recomiendas, excursiones organizadas??
no se un poco en general,
bueno frisiti cuanto tu puedas me cuentas, y de nuevo gracias por todo.
saludos.

15 Nov 2006 10:11 #331930 por noviadiciembre
q estuviste el el inn holiday?entonces no te gusto el hotel?o la estancia alli?

15 Nov 2006 10:11 #332022 por noviadiciembre
q estuviste el el inn holiday?entonces no te gusto el hotel?o la estancia alli?

15 Nov 2006 10:24 #331932 por isabell
Hola Fristi, buenos dias, muchas gracias por tu informacion.

Tienes las excursiones q se hacen a parte de las q ya salen en el folleto de Pullmantur???

Muchas gracias de nuevo y saludos

15 Nov 2006 10:24 #332024 por isabell
Hola Fristi, buenos dias, muchas gracias por tu informacion.

Tienes las excursiones q se hacen a parte de las q ya salen en el folleto de Pullmantur???

Muchas gracias de nuevo y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos