Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO EN OCEANIC

16 Nov 2006 14:04 #13879 por Sarana
Hola! He leído en el foro muchísima información del barco y de las excursiones, así como de las comidas, características y todo lo que cualquiera que viaje en él necesita saber. Muchas gracias a todos por hacer más fácil el viaje de los demás con toda la documentación que aportais al regreso. Cinco familias con niños vamos a viajar en él del 25 de diciembre al 1 de enero y nuestra duda es la siguiente: además de la Noche de Gala (el 31 de diciembre) ¿habrá alguna noche más especial-temática (me refiero para disfrazarse)? Creo que también se celebra una noche moruna cuando se está en Túnez pero ¿alguna más que debamos saber?

Muchas gracias de nuevo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2006 14:20 #332473 por Caribeño por aficion
Hola Sarana[:D].

Aparte de la noche Arabe, tienes también la noche Tropical y la de los Drag Queen ... ésta ultima, para los hombres lógicamente.[8D]

Saludos.

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

16 Nov 2006 14:20 #332558 por Caribeño por aficion
Hola Sarana[:D].

Aparte de la noche Arabe, tienes también la noche Tropical y la de los Drag Queen ... ésta ultima, para los hombres lógicamente.[8D]

Saludos.

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

16 Nov 2006 18:29 #332614 por Sarana
Respuesta de Sarana sobre el tema RE: FIN DE AÑO EN OCEANIC
Gracias por tu pronta respuesta. ¿Incluso en la época que vamos celebrarán la Fiesta Caribeña? ¿Estas noches temáticas siempre son fijas en el crucero?

Gracias de nuevo!

17 Nov 2006 11:02 #332807 por somos5
Respuesta de somos5 sobre el tema RE: FIN DE AÑO EN OCEANIC
Vamos a ver...¿alguno de los "veteraníssssimos" del Oceanic puede responder?.
Gracias[:)].

Evelin.

17 Nov 2006 11:02 #332729 por somos5
Respuesta de somos5 sobre el tema RE: FIN DE AÑO EN OCEANIC
Vamos a ver...¿alguno de los "veteraníssssimos" del Oceanic puede responder?.
Gracias[:)].

Evelin.

17 Nov 2006 12:58 #332829 por Caribeño por aficion
Buenos días!![:D]
Visitad este enlace de la sección de descargas de PITUPO y podreis sacar toda información referente a las diferentes fiestas a bordo durante toda la semana de crucero, independiéntemente del mes en que viajeis.
Pinchad donde pone Diarios de Abordo del Oceanic.
pitupo.iespana.es/Descargas.htm

Saludos.

16 Dic 2006 14:23 #342947 por Padi87
Respuesta de Padi87 sobre el tema RE: FIN DE AÑO EN OCEANIC
Buenas, soy Alejandro y tengo 19 años. Este año yo también voy en esas fechas con mi familia, y una familia amiga. Por lo que he podido leer por otros foros, si que hay varias noches tematicas, y que allí venden las ropas, los accesorios, para ponerte las cosas. Además también todas las mañanas, nos dan unos foletos, con lo que hay en cada ciudad donde paramos, y las posibles rutas y las fiestas de ese dia en el barco.
También os escribía por si tenian algun hijo, que tenga nuestra edad alrededor, ya que estoy intentando conocer a mucha gente, y de esa forma, que no sea como un viaje familiar, sino también que nos conozcamos los jovenes, para estar por allí y sea aquello más divertido.

UN SALUDO
ALEJANDRO PADILLO CANO

16 Dic 2006 14:23 #343058 por Padi87
Buenas, soy Alejandro y tengo 19 años. Este año yo también voy en esas fechas con mi familia, y una familia amiga. Por lo que he podido leer por otros foros, si que hay varias noches tematicas, y que allí venden las ropas, los accesorios, para ponerte las cosas. Además también todas las mañanas, nos dan unos foletos, con lo que hay en cada ciudad donde paramos, y las posibles rutas y las fiestas de ese dia en el barco.
También os escribía por si tenian algun hijo, que tenga nuestra edad alrededor, ya que estoy intentando conocer a mucha gente, y de esa forma, que no sea como un viaje familiar, sino también que nos conozcamos los jovenes, para estar por allí y sea aquello más divertido.

UN SALUDO
ALEJANDRO PADILLO CANO

16 Dic 2006 14:57 #342952 por Padi87
Perdonad, se me a olvidado comentaros, tengo un hermano pequeño también que tiene 9 años. Y la otra familia lleva una chica mas joven que mi hermano, pero nose la edad. [xx(]

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos