Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Guía Sueños del Caribe

16 Nov 2006 20:18 #13882 por napogabacho
Como soy novato en esto y me voy de crucero el próximo Febrero estoy preparando una pequeña guía con la información obtenida de este foro y alguna recogida de Internet.
Si alguien quiere que se la envíe, simplemente pedirlo. O si alguien me dice cómo colgarla para que la gente pueda bajársela, pues mejor. Está en formato pdf.
La guía está en versión 1 pues pienso seguir enriqueciéndola con vuestros comentarios y lo que pille por ahí. Hay algún trozo que todavía no he traducido del inglés pero me he decidido a ofrecerla para los que como yo están verdes.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2006 21:03 #332737 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Hola napogabacho: yo, si me la mandas, con gusto te la cuelgo en mi página, como lo hice con las guias del Sky Wonder, que hizo Nuria, y que le vino muy bien a mucha gente. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias anticipadas

Pitu

16 Nov 2006 21:03 #332659 por PITUPO
Hola napogabacho: yo, si me la mandas, con gusto te la cuelgo en mi página, como lo hice con las guias del Sky Wonder, que hizo Nuria, y que le vino muy bien a mucha gente. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias anticipadas

Pitu

16 Nov 2006 21:18 #332665 por napogabacho
Respuesta de napogabacho sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Muchas gracias por tu ofrecimiento, ya te he enviado la guía. Cualquier corrección, comentario, crítica, etc... es bienvenida.

Por cierto, dónde está tu página?

16 Nov 2006 21:18 #332743 por napogabacho