Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Guía Sueños del Caribe

19 Nov 2006 00:55 #333363 por napogabacho
Respuesta de napogabacho sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
rp1 si te refieres a mí lo más que puedo hacer es enviarte la guía que he hecho pero no son experiencias personales, me he limitado a recopilar las de otros. Yo todavía no he hecho ningún crucero, en Febrero será el primero.
De todas formas, ¿Se puede hacer una extensión a la Rivera Maya desde el Sueños del Caribe - Holiday Dream? Creía que sólo había extensiones a Punta Cana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2006 12:20 #333392 por rasilpe
Respuesta de rasilpe sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Hola napogabacho y gracias. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya veo que aqui la gente se lo curra mucho...
Espero tu mail con la guia y de nuevo gracias.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por napogabacho
<br />Hola rasilpe,

Yo soy novato también salgo el 05/02/07 y en esas fechas el itinerario es Sto. Domingo - Martinique - Antigua - St Marteen - Tortola - Isla Catalina - Sto Domingo.
A partir del 16 de Abril hasta el 30 es lo mismo pero se sale de La Romana, es decir como se realiza actualmente. Al menos esa es la información que yo tengo.

Si me das tu email te envío la guía que he hecho al respecto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Raquel.-

19 Nov 2006 12:20 #333486 por rasilpe
Respuesta de rasilpe sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Hola napogabacho y gracias. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya veo que aqui la gente se lo curra mucho...
Espero tu mail con la guia y de nuevo gracias.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por napogabacho
<br />Hola rasilpe,

Yo soy novato también salgo el 05/02/07 y en esas fechas el itinerario es Sto. Domingo - Martinique - Antigua - St Marteen - Tortola - Isla Catalina - Sto Domingo.
A partir del 16 de Abril hasta el 30 es lo mismo pero se sale de La Romana, es decir como se realiza actualmente. Al menos esa es la información que yo tengo.

Si me das tu email te envío la guía que he hecho al respecto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Raquel.-

19 Nov 2006 13:20 #333404 por strauss
Respuesta de strauss sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
napogabacho:
Dalo por hecho, me informare como haces para cambiar a las royal suite.
un saludo.

Oceanic 05-12-2005
Holiday Dream 27-11-2006

19 Nov 2006 13:20 #333498 por strauss
napogabacho:
Dalo por hecho, me informare como haces para cambiar a las royal suite.
un saludo.

Oceanic 05-12-2005
Holiday Dream 27-11-2006

19 Nov 2006 13:49 #333409 por strauss
Napo: yo tengo la informacion que he ido recopilando en un doc. word. y se las horitas que tienes que invertir para buscarla la informacion de la que no hay mucha, y organizarla luego en el documento. y teniendo en cuenta que la mia es trabajo de niños al lado de la tuya.
te doy mi enhorabuena por un trabajo currao.

PD. si no te importa le pasare el arch. a mis apañeros de viaje, por supuesto indicando el autor.

enga, Un Saludo.

Oceanic 05-12-2005
Holiday Dream 27-11-2006

19 Nov 2006 13:49 #333503 por strauss
Napo: yo tengo la informacion que he ido recopilando en un doc. word. y se las horitas que tienes que invertir para buscarla la informacion de la que no hay mucha, y organizarla luego en el documento. y teniendo en cuenta que la mia es trabajo de niños al lado de la tuya.
te doy mi enhorabuena por un trabajo currao.

PD. si no te importa le pasare el arch. a mis apañeros de viaje, por supuesto indicando el autor.

enga, Un Saludo.

Oceanic 05-12-2005
Holiday Dream 27-11-2006

19 Nov 2006 15:48 #333522 por napogabacho
rasilpe ya te he enviado la guía.

strauss, por supuesto que no me importa que pases la guía. De eso se trata,no? de compartir experiencias entre todos para disfrutarlas más y mejor.
Cuando vuelvas nos cuentas qué tal lo habéis pasado, a vosotros ya os queda muy poquito!!!
Ah! y muchas gracias por anticipado por lo del hotel.

19 Nov 2006 15:48 #333428 por napogabacho
rasilpe ya te he enviado la guía.

strauss, por supuesto que no me importa que pases la guía. De eso se trata,no? de compartir experiencias entre todos para disfrutarlas más y mejor.
Cuando vuelvas nos cuentas qué tal lo habéis pasado, a vosotros ya os queda muy poquito!!!
Ah! y muchas gracias por anticipado por lo del hotel.

19 Nov 2006 16:09 #333431 por riki35
Respuesta de riki35 sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
napogabacho soy compi de viaje de strauss le he pedido me voy el 27 le he pedido a strauss que me pase tu guia pero he visto que dices algo de las rutas en gps.
me podrias decir algo mas? o decirme como las paso a mi pda y asi ver y luego comentar esas rutas
gracias mi email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos